Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Estoy maldito?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2016
    Mensajes
    315

    Predeterminado Estoy maldito?

    Hola,

    Para empezar, me considero una persona normal,sin ninguna enfermedad mental, soy ingeniero de informática, he trabajo varios años en distintas posiciones de responsabilidad, y no tengo ningún problema psicológico,nunca he necesitado asistir a un psicologo.

    Me pasan cosas muy raras desde hace 20 años (desde los 13 años de edad),
    hay una conspiración contra mi persona, en la q estan involucrados mi propios padres, me han aislado socialmente.. hay energías inteligentes q me conducen por senderos pecaminosos y me empujan al aislamiento, el fracaso y la implosión.

    Estoy muy preocupado,porq es real, y no sé q es lo q tengo. No sé si es q estoy maldito, poseido por potestades o q es lo q me pasa. Al principio pensé q eran problemas temporales q podía superar, pero ahora, veo q hay algo mas fuerte q yo, y va a acabar conmigo.

    Mis hermanos también están jodidos, pero ellos no se dan cuenta del trasfondo de sus circunstancias, y para colmo de los colmos, mis padres se me han endemoniado, Recientemente los he expuesto/descubierto, hay algo raro y perverso en ellos, ellos buscan nuestra destrucción , de forma sutil. No sé si han sido suplantados, o están intervenidos por algún tipo de entidad demoniaca q los instrumentaliza, o q es lo q son. A uno de mis hermanos cuando enfermó de la psique fueron a por el a deguello, ahora van a por mi, aprovechándose de mi contexto laboral y social,..

    para q vean lo q me pasa es realmente jodido y espectacular, yo pensé q estas cosas solo pasaban en las peliculas...

    Alguna idea, sugerencia sobre lo q me está pasando??

    gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2015
    Mensajes
    1.495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bester69 Ver Mensaje
    Hola,

    Para empezar, me considero una persona normal,sin ninguna enfermedad mental, soy ingeniero de informática, he trabajo varios años en distintas posiciones de responsabilidad, y no tengo ningún problema psicológico,nunca he necesitado asistir a un psicologo.

    Me pasan cosas muy raras desde hace 20 años (desde los 13 años de edad),
    hay una conspiración contra mi persona, en la q estan involucrados mi propios padres, me han aislado socialmente.. hay energías inteligentes q me conducen por senderos pecaminosos y me empujan al aislamiento, el fracaso y la implosión.

    Estoy muy preocupado,porq es real, y no sé q es lo q tengo. No sé si es q estoy maldito, poseido por potestades o q es lo q me pasa. Al principio pensé q eran problemas temporales q podía superar, pero ahora, veo q hay algo mas fuerte q yo, y va a acabar conmigo.

    Mis hermanos también están jodidos, pero ellos no se dan cuenta del trasfondo de sus circunstancias, y para colmo de los colmos, mis padres se me han endemoniado, Recientemente los he expuesto/descubierto, hay algo raro y perverso en ellos, ellos buscan nuestra destrucción , de forma sutil. No sé si han sido suplantados, o están intervenidos por algún tipo de entidad demoniaca q los instrumentaliza, o q es lo q son. A uno de mis hermanos cuando enfermó de la psique fueron a por el a deguello, ahora van a por mi, aprovechándose de mi contexto laboral y social,..

    para q vean lo q me pasa es realmente jodido y espectacular, yo pensé q estas cosas solo pasaban en las peliculas...

    Alguna idea, sugerencia sobre lo q me está pasando??

    gracias.
    si claro... es un claro caso de psicosis..

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2016
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LDX Ver Mensaje
    si claro... es un claro caso de psicosis..
    bueno, ya sé lo q es la psicosis, pero en este caso hay datos empíricos, ojalá fuese un problema, de q se me va la pinza, pero no!, lo tengo todo documentado en una bitácora, y lo pensado mucho y analizado y reflexionado sobre ello, porq no lo encontraba un sentido razonable,

    ya sé q lo q me pasa a mí, no le pasa a nadie, es muy frustrante, pero es real.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LDX Ver Mensaje
    si claro... es un claro caso de psicosis..
    estas en lo cierto,,,no podemos influir en tus decisiones,,,,un profesional a tiempo puede impedir la fatalidad,,solo tu conciencia que describe este altar satanico,puede tomar distancia,,

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2016
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Busca al Senor. Ningún demonio ni el diablo pueden vencerlo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josnatcon Ver Mensaje
    Busca al Senor. Ningún demonio ni el diablo pueden vencerlo.
    esta describiendo un cuadro familiar adverso,,y con mcha razon,,un tipo ingenieron en informatica,,mayor de 30,,,y viendo como los padres estan hartos de ver que no arranque la manga de mantenidos en la casa,
    si me dice que tiene su independencia y vive su vida en su habitat con sus cosas y se cocina,,,,,esta cuerdo,,si esta de clavo en la casa de los padres,,,esta enfermo y enferma todo lo que toca

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •