Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 99 de 126 PrimeroPrimero ... 4989979899100101109 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 981 al 990 de 1255

Tema: !descubierto¡ los deseos sexuales no son pecado...

  1. #981
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Así mismo es, asi que no presuma que usted tiene la habilidad de decidir por usted mismo lo que es admisible para obedecer y lo que usted no va a obedecer, usted no tiene esa sabiduría.
    Eso solo es cuestión de opiniones, pues Dios se me ha manifestado, puso sus manos sobre mis hombros, me bendijo y me dio la autoridad de decir lo que Jesucristo me hizo ver..., !!que las religiones del mundo con odio y con rabia querían acaban con Jesucristo"...

  2. #982
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    JESÚS dijo que nos amemos los unos a los otros, no dijo háganse el amor los unos a los otros...

  3. #983
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
    JESÚS dijo que nos amemos los unos a los otros, no dijo háganse el amor los unos a los otros...
    A ti te digo lo mismo que a KIMO:

    "Eso solo es cuestión de opiniones, pues Dios se me ha manifestado, puso sus manos sobre mis hombros, me bendijo y me dio la autoridad de decir lo que Jesucristo me hizo ver..., !!que todas las religiones del mundo con odio y con rabia querían acaban con Jesucristo"...


  4. #984
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    A ti te digo lo mismo que a KIMO:

    "Eso solo es cuestión de opiniones, pues Dios se me ha manifestado, puso sus manos sobre mis hombros, me bendijo y me dio la autoridad de decir lo que Jesucristo me hizo ver..., !!que todas las religiones del mundo con odio y con rabia querían acaban con Jesucristo"...

    ¿Y eso qué tiene que ver con lo que yo estoy diciéndote?

  5. #985
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Smile

    jajajajajajajaja


    Mis sospechas se han hecho realidad

    Porque25 se nos ha quemado por completo

    Ahora resulta que Jesús se le apareció y le puso las manos sobre los hombros y le dio autoridad a el.

    Entonces olvídese de las escrituras que dice el que están torcidas y escuchemos al nuevo profeta de Dios a quien Jesús escogió.

    Mira que hay gente con problemas mentales en este mundo, por eso es que tratar de razonar con el es imposible, se nos marcho de la realidad

    í A DIOS PORQUE25!

    ahora DESPUES DE UN RATO SALE DICIENDO QUE EL NUNCA DIGO ESTO



  6. #986
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Iniciado por Porque25

    A ti te digo lo mismo que a KIMO:

    "Eso solo es cuestión de opiniones, pues Dios se me ha manifestado, puso sus manos sobre mis hombros, me bendijo y me dio la autoridad de decir lo que Jesucristo me hizo ver..., !!que todas las religiones del mundo con odio y con rabia querían acaban con Jesucristo"... Esto es: todas las religiones del mundo quieren acaban con la verdadera enseñanza de Jesucristo...
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    jajajajajajajaja.....
    Porque25 se nos ha quemado por completo

    Ahora resulta que Jesús se le apareció y le puso las manos sobre los hombros y le dio autoridad a el.

    Entonces olvídese de las escrituras que dice el que están torcidas y escuchemos al nuevo profeta de Dios a quien Jesús escogió.
    Mira que hay gente con problemas mentales en este mundo
    Tu te burlas de mi, igual que los judíos se burlaban de Jesucristo... Pero te lo repito:

    "Dios se me ha manifestado, puso sus manos sobre mis hombros, me bendijo y me dio la autoridad de decir lo que Jesucristo me hizo ver..., !!que todas las religiones del mundo con odio y con rabia querían acaban con Jesucristo"... Esto es: todas las religiones del mundo quieren acaban con la verdadera enseñanza de Jesucristo...
    ...
    Última edición por Porque25; 03-may.-2017 a las 15:12

  7. #987
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Smile

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Tu te burlas de mi, igual que los judíos se burlaban de Jesucristo... Pero te lo repito:

    "Dios se me ha manifestado, puso sus manos sobre mis hombros, me bendijo y me dio la autoridad de decir lo que Jesucristo me hizo ver..., !!que todas las religiones del mundo con odio y con rabia querían acaban con Jesucristo"... Esto es: todas las religiones del mundo quieren acaban con la verdadera enseñanza de Jesucristo...
    ...


    Deje de querer compararse a Jesucristo que usted de Jesús no sabe nada, solo lo que le hemos enseñado los testigos de Jehova a qui en este foro

    La verdadera enseñanza de JESUCRISTO no depende de usted.
    No es por esto por lo que están equivocados, por no conocer ni las Escrituras ni el poder de Dios.

    Usted tuerce las escrituras y no enseña lo que realmente dicen pues eta equivocado y no conoce las escrituras ni el poder de Dios.

    Jesús se refirió a las mismas escrituras que usted dicen que están torcidas. pero el que tuerce el texto es usted pues no dice que las escrituras estén torcidas. léalo bajo oración y pida la guía del espíritu para que pueda entender la palabra de Dios

  8. #988
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2014
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    A ti te digo lo mismo que a KIMO:

    "Eso solo es cuestión de opiniones, pues Dios se me ha manifestado, puso sus manos sobre mis hombros, me bendijo y me dio la autoridad de decir lo que Jesucristo me hizo ver..., !!que todas las religiones del mundo con odio y con rabia querían acaban con Jesucristo"...

    Solamente los que padecen graves trastornos mentales creen que Dios les ha hablado.
    A esto lo puedo afirmar con toda autoridad, puesto que me lo ha dicho Dios en una de las tantas veces que se me manifestó.
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

  9. #989
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Solamente los que padecen graves trastornos mentales creen que Dios les ha hablado.
    ¿Entonces todos los profetas, los apóstoles y Jesucristo, padecían graves trastornos mentales?... MEDICO, CÚRATE A TI MISMO...

  10. #990
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2014
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    ¿Entonces todos los profetas, los apóstoles y Jesucristo, padecían graves trastornos mentales?... MEDICO, CÚRATE A TI MISMO...
    Bueno, ya que lo mencionás, puedo ampliar el tema...

    A los que creen que Dios les habla, evidentemente algo no les funciona bien en su cabeza. Yo no diría que en todos los casos se trata de esquizofrenia, pero muy lejos no deben andar de eso.

    El caso de los profetas puede ser un poco diferente...
    Si esos profetas verdaderamente creen en lo que dicen, no cabe duda de que sufren algún tipo de alucinación o pérdida del contacto con la realidad o, cuando menos una megalomanía muy pronunciada.
    Pero también existen profetas que son mentalmente sanos y se dedican a embaucar a crédulos por una cuestión que resulta de una combinación de ansias de dinero, de poder, arrogancia, engreimiento, soberbia, etc. Los predicadores charlatanes que hoy conocemos no se diferencian en nada de los profetas de la antigüedad.

    El caso de los apóstoles es un poco más complicado, ya que éstos podrían haber padecido algunos de los males ya mencionados, pero quizás se trató solamente de personas muy crédulas que se convencieron de que las profecías que les contaron eran ciertas.

    El caso de Jesús es aún más complicado por todas las historias que se tejieron a su alrededor. No sabemos si él creyó que era hijo de Dios, si lo dijo o no lo dijo, y si lo dijo, por qué lo dijo y para qué lo dijo.
    Pero de lo que sí podemos estar seguros es de que por lo menos alguna de las características mencionadas ha padecido.
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •