Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 76 de 126 PrimeroPrimero ... 2666747576777886 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 751 al 760 de 1255

Tema: !descubierto¡ los deseos sexuales no son pecado...

  1. #751
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    ¿Estás segura Magic Anna? Tal vez tus artes mágicas moderadoras no funcionan al 100 %. Solo opino.
    HOLA maxicas, tus inventos y suposiciones solo denotan una cosa, que tus argumentos están acabados ante las preciosas enseñanzas del Evangelio que te estamos brindando... Yo soy yo y mis amigas son ellas mismas... eres tú el que debe tener cuidado con los clones, pues parece que tú sabes mucho de eso...

    !descubierto¡ los deseos sexuales no son pecado...

    ...................................

  2. #752
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Magui no tiene macana, verdad Magui?
    Tiene un poder que conlleva una gran responsabilidad

    Tio Ben

  3. #753
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    HOLA maxicas, tus inventos y suposiciones solo denotan una cosa, que tus argumentos están acabados ante las preciosas enseñanzas del Evangelio que te estamos brindando... Yo soy yo y mis amigas son ellas mismas... eres tú el que debe tener cuidado con los clones, pues parece que tú sabes mucho de eso...

    !descubierto¡ los deseos sexuales no son pecado...

    ...................................
    No porque25

    Lo que pasa es que cuando gente sin argumentos te revienta cohetes
    Uno suele pensar que no puede haber mas de una persona asi de tarada en el mundo

    Por lo tanto lo coherente es pensar que solo se trata de uno...
    Pero si Trump ganó me abro a pensar que tal posibilidad sea real..

    De todas formas engañar a un moderador no creo que sea muy difícil..
    Solo se requiere de 3 dispositivos distintos

    Y quien no tiene hoy un smartphone y una tablet ademas de una pc?

  4. #754
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    De todas formas engañar a un moderador no creo que sea muy difícil..
    Quieres decir que tu puedes engañar al moderador y eso para ti no es Difícil....

    Iniciado por Porque25 ...tus inventos y suposiciones solo denotan una cosa, que tus argumentos están acabados ante las preciosas enseñanzas del Evangelio que te estamos brindando... Yo soy yo y mis amigas son ellas mismas... eres tú el que debe tener cuidado con los clones, pues parece que tú sabes mucho de eso...
    !descubierto¡ los deseos sexuales no son pecado...

    ...................................

  5. #755
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Quieres decir que tu puedes engañar al moderador y eso para ti no es Difícil....

    !descubierto¡ los deseos sexuales no son pecado...

    ...................................
    Todos podemos mentir
    Solo que muchos elegimos no hacerlo..
    Y mucho me os predicar nuestras mentiras como tu

  6. #756
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Tiene un poder que conlleva una gran responsabilidad

    Tio Ben
    El Tío Ben, tan lindo:001_smile:

    Es que... como el tema de aquí es sexual, yo pensé... yo creí... me imaginé... no nada

  7. #757
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado !DESCUBIERTO¡... Los DESEOS SEXUALES NO SON PECADO...

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    El Tío Ben, tan lindo:001_smile:

    Es que... como el tema de aquí es sexual, yo pensé... yo creí... me imaginé... no nada
    Hola Violeta. Si te parece bien, seguiremos hablando del tema sexual y se lo dedicaremos a los seguidores de falsas religiones que persiguen la sexualidad que Dios hizo buena desde el principio. Seguidamente pondré unas citas que nos hablan del tema de la sexualidad entre los cristianos:

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    "Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Los hijos de este siglo se casan y se dan en casamiento, mas los que son tenidos dignos del siglo aquel de obtener también la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento...". (Lucas 20:34-36)

    El reino de Dios ya esta entre los cristianos verdaderos:

    El reino de Dios no vendrá con advertencia, ni dirán: Helo aquí, o helo allí; porque he aquí el reino de Dios está entre vosotros". (Lucas 17:20-21)

    "sepultados con él en el bautismo, en el cual fuisteis también resucitados con él...... " (Colosenses 2:12-13)

    "Si, pues,
    habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios.....". (Colosenses 3:1-2)


    "Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo. ". (2ª Corintios 11:2-3).

    Los cristianos y cristianas verdaderos somos vírgenes para Cristo..., ya no nos entregamos a los hombres en contratos de matrimonios judaizantes de esclavitud y castigos de muerte... pero los cristianos y las cristianas pueden vivir juntos y ayudarse a vivir para que los hombres tengan la compañía de mujeres hermanas:

    ¿No tenemos derecho de traer con nosotros una hermana mujer...?

    "Contra los que me acusan, esta es mi defensa:
    ¿Acaso no tenemos derecho de comer y beber? ¿No tenemos derecho de traer con nosotros una hermana mujer como también los otros apóstoles, y los hermanos del Señor, y Cefas?
    ......... ¿Quién planta viña y no come de su fruto? ¿O quién apacienta el rebaño y no toma de la leche del rebaño? ¿Digo esto sólo como hombre? ¿No dice esto también la ley? Porque en la ley de Moisés está escrito: No pondrás bozal al buey que trilla.........

    Si nosotros en vosotros las cosas espirituales sembramos, ¿es gran cosa si nosotros de vosotros las carnales recogemos? Si otros participan de este derecho sobre vosotros, ¿cuánto más nosotros?..... (1ª Corintios 9:1-13)

    OS HE DESPOSADO CON UN SOLO ESPOSO

    "Porque os celo con celo de Dios; pues
    os he desposado con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo". (2ª Corintios 11:1-2)

    Grande es este misterio; mas yo digo esto respecto de Cristo y de la iglesia

    "Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne. Grande es este misterio; mas yo digo esto respecto de Cristo y de la iglesia. (Efesios 5:32)

    Cristo es el verdadero Esposo y la iglesia es la verdadera Esposa, y los hombres y las mujeres hermanas de la iglesia deben amarse como el esposo (Jesucristo) ama a su esposa (la iglesia)... Por eso nos dijo Jesucristo:

    "Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros. En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros". (Juan 13:34-35)

  8. #758
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    fornicar Conjugar el verbo fornicar
    Del lat. tardío fornicāri.
    1. intr. Tener ayuntamiento o cópula carnal fuera del matrimonio. U. t. c. tr.
    Real Academia Española

    adulterio
    Del lat. adulterium.
    1. m. Relación sexual voluntaria entre una persona casada y otra que no sea su cónyuge.
    Real Academia Española

  9. #759
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita:
    Iniciado por KIMO

    CONSULTEMOS LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA


    La fornicación y el adulterio religiosos es adulterar contra Dios... Porque Él es el verdadero esposo...

    Cita:
    fornicar Conjugar el verbo fornicar
    Del lat. tardío fornicāri.
    1. intr. Tener ayuntamiento o cópula carnal fuera del matrimonio
    . U. t. c. tr.[COLOR="Navy"]
    Real Academia Española
    Pues bien, El Esposo es Jesucristo y Él te dice que los que son dignos del reino de Dios "NI SE CASAN NI SE DAN EN MATRIMONIO" (matrimonios judaizantes del mundo.

    Cita:
    adulterio
    Del lat. adulterium.
    1. m. Relación sexual voluntaria entre una persona casada y otra que no sea su cónyuge.

    Real Academia Española

    Pues bien, debes saber, que para los cristianos, El Esposo es Jesucristo, y el que se entrega a otro CON MATRIMONIOS JUDAIZANTES, SE SEPARA DE Jesucristo, y ENTONCES ADULTERA CONTRA EL UNICO DUEÑO Y ESPOSO de cada cristiano que es Jesucristo.

    Los apóstoles y las mujeres que les acompañaban después de haber conocido a su esposo verdadero (Jesucristo) dejaban sus casas y se iban con el Esposo verdadero que es Jesucristo.

    __________________

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento... Y la Gracia no anula los mandamientos de Jesucristo.
    ...

    Última edición por Porque25; 03-feb.-2017 a las 00:00

  10. #760
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Cita:
    Iniciado por KIMO

    CONSULTEMOS LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA


    La fornicación y el adulterio religiosos es adulterar contra Dios... Porque Él es el verdadero esposo...

    Cita:
    fornicar Conjugar el verbo fornicar
    Del lat. tardío fornicāri.
    1. intr. Tener ayuntamiento o cópula carnal fuera del matrimonio
    . U. t. c. tr.[COLOR="Navy"]
    Real Academia Española
    Pues bien, El Esposo es Jesucristo y Él te dice que los que son dignos del reino de Dios "NI SE CASAN NI SE DAN EN MATRIMONIO" (matrimonios judaizantes del mundo.

    Cita:
    adulterio
    Del lat. adulterium.
    1. m. Relación sexual voluntaria entre una persona casada y otra que no sea su cónyuge.

    Real Academia Española

    Pues bien, debes saber, que para los cristianos, El Esposo es Jesucristo, y el que se entrega a otro CON MATRIMONIOS JUDAIZANTES, SE SEPARA DE Jesucristo, y ENTONCES ADULTERA CONTRA EL UNICO DUEÑO Y ESPOSO de cada cristiano que es Jesucristo.

    Los apóstoles y las mujeres que les acompañaban después de haber conocido a su esposo verdadero (Jesucristo) dejaban sus casas y se iban con el Esposo verdadero que es Jesucristo.

    __________________

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento... Y la Gracia no anula los mandamientos de Jesucristo.
    ...

    Al ver que los fariseos no pueden conseguir nada contra Jesús, los saduceos, que dicen que no hay resurrección, se acercan a él y le preguntan

    “Maestro, Moisés dijo: ‘Si alguien muere sin tener hijos, su hermano tiene que tomar a su esposa en matrimonio y levantar prole a su hermano’. Pues había con nosotros siete hermanos; y el primero se casó y falleció, y, no teniendo prole, dejó su esposa a su hermano. Les pasó lo mismo también al segundo y al tercero, hasta el último de los siete. Con posterioridad a todos, murió la mujer. Por consiguiente, en la resurrección, ¿de cuál de los siete será ella esposa? Porque todos la tuvieron”.

    Jesús les da esta respuesta: “¿No es por esto por lo que están equivocados, por no conocer ni las Escrituras ni el poder de Dios? Porque cuando se levantan de entre los muertos, ni se casan los hombres ni se dan en matrimonio las mujeres

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •