Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 126 PrimeroPrimero ... 567891757107 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 1255

Tema: !descubierto¡ los deseos sexuales no son pecado...

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Todos los deseos desordenados son pecado. Por ejemplo, si yo deseo matar a mi vecino porque me molesta es un pecado, y así con todo. No hay nada nuevo que descubrir. Saludos.

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    713

    Predeterminado

    A ver, petra, a vos que te gusta bastante lo de Buda.

    El Buda señala al deseo como fuente de sufrimiento, ¿no?, y la liberación de estos como el camino a seguir.


    "Para los monjes budistas, tanto del theravada como del mahayana, la actividad sexual está totalmente prohibida por el código del Vinaya."



    Y acá es de uno que "no se quiere sacrificar" y que quiere seguir solterito, pero también quiere mojar el ganso cuando quiera ... ¡no jodás! ¿decime que vos no lo defendés, no?

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2015
    Mensajes
    1.495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cuinillo Ver Mensaje
    A ver, petra, a vos que te gusta bastante lo de Buda.

    El Buda señala al deseo como fuente de sufrimiento, ¿no?, y la liberación de estos como el camino a seguir.


    "Para los monjes budistas, tanto del theravada como del mahayana, la actividad sexual está totalmente prohibida por el código del Vinaya."



    Y acá es de uno que "no se quiere sacrificar" y que quiere seguir solterito, pero también quiere mojar el ganso cuando quiera ... ¡no jodás! ¿decime que vos no lo defendés, no?
    ahora saldrá con que buda no era totalmente iluminado..

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2015
    Mensajes
    1.495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Todos los deseos desordenados son pecado. Por ejemplo, si yo deseo matar a mi vecino porque me molesta es un pecado.

    eso no es un deseo desordenado..

    eso es ser un psicópata...

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cuinillo Ver Mensaje
    A ver, petra, a vos que te gusta bastante lo de Buda.

    El Buda señala al deseo como fuente de sufrimiento, ¿no?, y la liberación de estos como el camino a seguir.


    "Para los monjes budistas, tanto del theravada como del mahayana, la actividad sexual está totalmente prohibida por el código del Vinaya."



    Y acá es de uno que "no se quiere sacrificar" y que quiere seguir solterito, pero también quiere mojar el ganso cuando quiera ... ¡no jodás! ¿decime que vos no lo defendés, no?
    no me gusta buda,,soy cristiano,,son posturas antagonicas la de ambos iluminados,,,uno es la pasividad el cristo trae la espada,,,lo del ganso no canta hasta morir,,no es Q DE LA CUESTION

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Todos los deseos desordenados son pecado. Por ejemplo, si yo deseo matar a mi vecino porque me molesta es un pecado, y así con todo. No hay nada nuevo que descubrir. Saludos.
    Ciki, ¡expláyate! ¿Qué es eso de que todos los deseos desordenados son pecado? ¿Los deseos "desordenaditos" también? ¿Y los deseitos desordenaditos también?

    ¡Urge una explicación detallada que muchos estemos en un "sin vivir" y ya sentimos las llamas del infierno en la retaguardia

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Malditas drogas!!!!!!!!!!!!!!


  8. #68
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    Malditas drogas!!!!!!!!!!!!!!
    siempre las hubo mimi,,mas de 2 teniamos alcohol en sangre al nacer,,u opio,,o alguna hierba,,,,solo jesus nacio de una inmaculada doncella

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    siempre las hubo mimi,,mas de 2 teniamos alcohol en sangre al nacer,,u opio,,o alguna hierba,,,,solo jesus nacio de una inmaculada doncella
    El cielo esta muy despejado hoy, si van a salir puede ser con toda calma, los pronósticos indican que hoy , que no llueve.....


  10. #70
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    713

    Predeterminado

    La razón de la sinrazón .. y mi razón enflaquece... y la vuesa fermosura ... y "la religión es el opio de los pueblos", como diría el barbudo ese ....

    ...y que por acá no va a llover, qué tal?


    Ah, y que E=mc^2, ya casi me olvidaba de esa ...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •