Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 66 de 126 PrimeroPrimero ... 1656646566676876116 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 651 al 660 de 1255

Tema: !descubierto¡ los deseos sexuales no son pecado...

  1. #651
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    10 deseos sexuales que ellos quieren, pero no se animan a pedírtelos

    2. Descubrir nuevas posibilidades. Hay hombres que desafortunadamente fingen disfrutar las tácticas y técnicas que su pareja pone en práctica en esos momentos íntimos, simplemente para no tener problemas con ellas. En realidad los hombres no soportan que las mujeres sean tímidas y sobre todo, que no se atrevan a experimentar otro tipo de cosas, como juegos, posturas y otro tipo de fantasías. Así que libérate y date la oportunidad de experimentar y explorar, si lo haces, ambos ganarán.

    3. Tener sexo oral. Hay chicas que les gusta que se los hagan a ellas, más no practicárselo a su pareja. Muchas veces los hombres lo hacen esperando recibir una recompensa e intercambiar papeles para que seas tú quien le des una buena sesión que los haga morir de placer.

  2. #652
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    10 deseos sexuales que ellos quieren, pero no se animan a pedírtelos

    4. Que nunca digas no. Es normal que el cansancio pueda hacerte decirle “no” a tu pareja en determinados días, pasando el sexo a segundo plano; el problema radica cuando esa negativa se prolonga durante días e incluso semanas. Recuerda que es importante cuidar tu relación, pues los hombres, al sentirse despreciados, buscarán en otros lados aquello que en casa no tienen.

    5. Que seas más atrevida. Sal de la rutina y busca nuevas ideas para sorprenderlo; atrévete a hacerlo fuera de casa, en lugares extraordinarios e inimaginables y pon en marcha todo aquello que crees que lo satisface. Esa actitud de liberación en verdad que los vuelve locos.

  3. #653
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    10 deseos sexuales que ellos quieren, pero no se animan a pedírtelos

    6. Que te masturbes. A ellos les resulta una experiencia sumamente sensual y excitante ver cómo sus parejas se auto complacen; aunque no lo creas, es una idea que constantemente ronda por la cabeza de los hombres. Experiméntalo y verás que él te lo agradecerá.

    7. Sexo anal. Hay mujeres que se muestran reacias a experimentar este tipo de relaciones y los hombres lo saben, por lo que son pocos los que se atreven a hacerle esta sugerencia a sus parejas.

    El ano resulta ser una zona sumamente erótica para los hombres, ya que es en la próstata donde se encuentra el punto G de los caballeros.

  4. #654
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    10 deseos sexuales que ellos quieren, pero no se animan a pedírtelos

    8. Utilizar disfraces. Aunque lo nieguen, a los hombres les encantaría ver a sus mujeres vestidas con uniformes muy sexys de enfermera o policía, pues esto hace volar su imaginación y si ellas muestran una actitud diferente a la del diario, lograrán que ellos también cambien e incluso, podrían sorprenderlas, teniendo noches inolvidables.

    9.
    Hacer un trío con otro hombre. Ya sabemos que una de las más grandes fantasías sexuales del género masculino, es mantener una relación con dos o más mujeres al mismo tiempo; sin embargo, ellos también sienten la curiosidad de compartir la cama y a su pareja con otro hombre. Ellos son más visuales y sienten curiosidad y morbo de ver como sus mujeres se desenvuelven con otro.

    10. Grabarse. A ellos les encantaría poner una cámara frente a la cama y darle play mientras ustedes mantienen relaciones sexuales, para que posteriormente, juntos disfruten de las imágenes que les dará ese placer extra, necesario para darle fin a ese buen momento.

    Siempre recuerda que los hombres son más visuales, así que les encantaría la idea de poder ver, de vez en cuando, esos momentos íntimos. A las mujeres no les agrada mucho la idea, pero podrían llegar a un acuerdo de borrarlo pasado determinado tiempo.

  5. #655
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Steland
    .... .. .......

    Eso no viene a cuento lo que desee cada persona lo sabemos aquí todos de sobra nos lo recuerda el mogollón de películas que ponen por la noche a edades escolares eso es lo que deberías comentar aquí y decir que no estás de acuerdo, de lo que se trata realmente es del daño que están haciendo entre algunas cosas sobre el matrimonio con decir que Dios lo manda cuando nunca lo mando. De eso deberías hablar.

  6. #656
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Steland
    .... .. .......

    Eso no viene a cuento lo que desee cada persona lo sabemos aquí todos de sobra nos lo recuerda el mogollón de películas que ponen por la noche a edades escolares eso es lo que deberías comentar aquí y decir que no estás de acuerdo, de lo que se trata realmente es del daño que están haciendo entre algunas cosas sobre el matrimonio con decir que Dios lo manda cuando nunca lo mando. De eso deberías hablar.
    Es que teniendo en cuenta el título de este hilo y lo que he compartido, así estoy de acuerdo, Síii!!!
    Además sería un pecado que lo dicho en mi exposición no se dé.-

  7. #657
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Steland
    .... .. .......

    Eso no viene a cuento lo que desee cada persona lo sabemos aquí todos de sobra nos lo recuerda el mogollón de películas que ponen por la noche a edades escolares eso es lo que deberías comentar aquí y decir que no estás de acuerdo, de lo que se trata realmente es del daño que están haciendo entre algunas cosas sobre el matrimonio con decir que Dios lo manda cuando nunca lo mando. De eso deberías hablar.
    También cuento con fotos que te pueden ayudar en la publicidad de esta franquicia del pecado.-

  8. #658
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
    También cuento con fotos que te pueden ayudar en la publicidad de esta franquicia del pecado.-
    ........................
    Esa franquicia no me interesa ya sé que todo eso está a la orden del día.

    Me interesa más que te metas en materia de ley en cuanto a lo que muchos piensan de qué. Están haciendo malo los actos sexuales fuera del matrimonio y eso es una barbaridad.

    Me interesa más lo que tú opinas sobre este tema que acabo de decirte no lo que desean los hombres y las mujeres en la intimidad.

  9. #659
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    ........................
    Esa franquicia no me interesa ya sé que todo eso está a la orden del día.

    Me interesa más que te metas en materia de ley en cuanto a lo que muchos piensan de qué. Están haciendo malo los actos sexuales fuera del matrimonio y eso es una barbaridad.

    Me interesa más lo que tú opinas sobre este tema que acabo de decirte no lo que desean los hombres y las mujeres en la intimidad.
    Pues los deseos sexuales son parte de la intimidad; y los tenemos todos, la diferencia está en que unos los dejan desbordar para vivir el placer de la promiscuidad [por ejemplo] llamada en las sagradas escrituras: fornicación y adulterio [dependiendo el caso]... en pocas palabras: lo que tú y tu combo profesan.- ¿correcto?

  10. #660
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
    Pues los deseos sexuales son parte de la intimidad; y los tenemos todos, la diferencia está en que unos los dejan desbordar para vivir el placer de la promiscuidad [por ejemplo] llamada en las sagradas escrituras: fornicación y adulterio [dependiendo el caso]... en pocas palabras: lo que tú y tu combo profesan.- ¿correcto?
    ...............
    Tu no sabes q clase de vida llevo yo, si Estás fastidiado, lo siento.

    Para tu información, las palabras Adulterio y fornicacion, no se refiere a los actos sexuales. Se refiere si leyeses la raíz de esas palabras, en el griego, se refiere a la infidelidad contra Dios , y también la idolatría. (seguir religiones falsas).

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •