Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 53 de 126 PrimeroPrimero ... 343515253545563103 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 521 al 530 de 1255

Tema: !descubierto¡ los deseos sexuales no son pecado...

  1. #521
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Yo no he visto nada ahi que hable sobre la libertad sexual ¿Tu si? Si alguien ve algo de ese tema en lo que ha escrito el novio de Esperanza, que me lo diga, por fa
    Yo, yo te lo digo también: ¡¡NO HE VISTO NADA!!.
    Última edición por MagAnna; 02-nov.-2016 a las 01:52 Razón: Flame innecesario

  2. #522
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Misericordia deberías de tener a los santos preceptos cristianos....
    Eso que tú dices falta a la misericordia, y si falta a la misericordia entonces no es Ley de Dios, y te pongo un ejemplo:

    Que pasa con los hombres y mujeres que nadie quiere casarse con ellos..., es que cometen pecado por mantener relaciones con alguna persona sotera que se apiade de ellos?...
    Los santos preceptos cristianos así te dicen:

    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)


    ¿Si tú fueras soltero y nadie te quisiera, llamarías pecadora a una mujer que tuviera misericordia contigo?... El que falta a la misericordia falta a la Ley de Dios, y también falta a lo que Dios quiere:

    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

    ...... y no revolcarlos en la inmundicia ya profetizada y que tu promueves.
    Eres tu el que te revuelcas en la inmundicia de las leyes de los hombres que faltan a la misericordia:

    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

  3. #523
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Iniciado por piroju Yo no he visto nada ahi que hable sobre la libertad sexual ¿Tu si? Si alguien ve algo de ese tema en lo que ha escrito el novio de Esperanza, que me lo diga, por fa
    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Yo, yo te lo digo también: ¡¡NO HE VISTO NADA!!.
    Sois peor que las viejas cotillas corrompidas... Y no os atenéis a la verdad del Evangelio...

  4. #524
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Eso que tú dices falta a la misericordia, y si falta a la misericordia entonces no es Ley de Dios, y te pongo un ejemplo:

    Que pasa con los hombres y mujeres que nadie quiere casarse con ellos..., es que cometen pecado por mantener relaciones con alguna persona sotera que se apiade de ellos?...
    Los santos preceptos cristianos así te dicen:

    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)


    ¿Si tú fueras soltero y nadie te quisiera, llamarías pecadora a una mujer que tuviera misericordia contigo?... El que falta a la misericordia falta a la Ley de Dios, y también falta a lo que Dios quiere:

    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

    Eres tu el que te revuelcas en la inmundicia de las leyes de los hombres que faltan a la misericordia:

    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )
    Misericordia por aquí, misericordia por allá. Tu muletilla favorita para evitar debatir con argumentos. Te es más fácil chillar, que no te tienen misericordia a tus lujuriosos argumentos y citas claramente sacadas de contexto. Y te haces auto llamar inocente condenado.:001_smile::001_smile::001_smile:
    ---------------------------------------------------------------------------------------
    Proponen que los deseos sexuales, son libres y santos, ni son motivo de pecado. ¿Y será? No observan como El Padre Celestial tiene esposa. Jesús la tuvo. Todos los ángeles del cielo los tienen. Los grandes profetas se aparecen con sus esposas. Juan el Bautista, bautizaba junto con su esposa. Elías andaba por todos lados con su esposa…Moisés subió al monte Sinaí… con su esposa. , etc. etc.

    Pero si no quieren ni eso, pues andarán con una que ni a esposa llega... ¡oh cuánta santidad tan brillante, que dejan sin palabras, con tanta inmoralidad!

  5. #525
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Ulsr



    Los deseos o actos sexuales entre personas solteras y mayores de edad no son pecado,
    los han hecho malos que es distinto. No hay que hacer malo lo que Dios a hecho bueno.


    La falta de misericordia es hacer lo que Dios ha echo bueno malo, que es lo que tu insinuas.

  6. #526
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Cuando no sabe que contestar es lo que hace. Pone frases entrecortadas nuestras para que signifique otra cosa. Ya me he dado cuenta. Se da golpes en el pecho diciendo que es un seguidor de Cristo, pero tan solo hace las obras que su padre quiere que haga.
    (Juan 8:44) Ustedes proceden de su padre el Diablo, y quieren hacer los deseos de su padre. Ese era homicida cuando principió, y no permaneció firme en la verdad, porque la verdad no está en él. Cuando habla la mentira, habla según su propia disposición, porque es mentiroso y el padre de la mentira.
    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Mi padre es Jesucristo, y la siguientes lecturas van dirigidas para ti y para tu amigo:

    (Juan 8:44) Ustedes proceden de su padre el Diablo, y quieren hacer los deseos de su padre. Ese era homicida cuando principió, y no permaneció firme en la verdad, porque la verdad no está en él. Cuando habla la mentira, habla según su propia disposición, porque es mentiroso y el padre de la mentira.
    ¿Ni sabes buscar otro texto que tienes que repetir el que yo te pongo? Yo todas las cosas que te digo te pongo textos biblicos que apoyan lo que te digo. Si me llamas mentiroso a mi, se lo llamas a Jesus. Tu sin embargo solo menciona el texto de que somos libres para apoyar todas tus perversiones. Por mucho que te pongan textos de que Jesus prohibio la fornicacion y el adulterio tu sigues diciendo que eso no vale. Imagino que ya sabes a donde vas a ir a parar por mentir a las mujeres con las que estas.

    Fijate si no sabes nada de la lo que dijo Jesus que lo llamas tu padre. El solo tiene un padre, el mismo que tenemos nosotros en el Cielo.
    (Mateo 12:50) Porque cualquiera que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo, ese es mi hermano y hermana y madre”.

    Como mucho Jesus seria tu hermano, no tu padre, pero con la forma de pensar que tienes no creo ni de lejos que Jesus te considere hermano suyo. Lee bien el texto y veras quienes son sus hermanos
    ¿QUIENES SON HERMANOS DE JESÚS?

  7. #527
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Eso que tú dices falta a la misericordia, y si falta a la misericordia entonces no es Ley de Dios, y te pongo un ejemplo:

    Que pasa con los hombres y mujeres que nadie quiere casarse con ellos..., es que cometen pecado por mantener relaciones con alguna persona sotera que se apiade de ellos?... Los santos preceptos cristianos así te dicen:

    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    ¿Si tú fueras soltero y nadie te quisiera, llamarías pecadora a una mujer que tuviera misericordia contigo?... El que falta a la misericordia falta a la Ley de Dios, y también falta a lo que Dios quiere:

    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

    Eres tu el que te revuelcas en la inmundicia de las leyes de los hombres que faltan a la misericordia:

    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )
    Sinceramente creo que te estas riendo de nosotros. Que las cosas que tu pones solo es por broma. Seria inconcebible que una persona normal en sus cabales, piense que a un soltero le viene una mujer y le haga un apaño hablando sexualmente y tu digas que eso es misericordia y no fornicacion.
    (1 Corintios 6:18) Huyan de la fornicación. Todo otro pecado que el hombre cometa está fuera de su cuerpo, pero el que practica la fornicación peca contra su propio cuerpo.
    (Efesios 5:3) Que la fornicación y la inmundicia de toda clase, o la avidez, ni siquiera se mencionen entre ustedes, tal como es propio de personas santas;
    (Colosenses 3:5) Amortigüen, por lo tanto, los miembros de su cuerpo que están sobre la tierra en cuanto a fornicación, inmundicia, apetito sexual, deseo perjudicial y codicia, que es idolatría.
    (2 Timoteo 2:22) De modo que, huye de los deseos que acompañan a la juventud, mas sigue tras la justicia, la fe, el amor, la paz, junto con los que de corazón limpio invocan al Señor.


    Asi que fijate que clarito pone la Biblia lo que enseño Jesus acerca de la fornicacion
    HUYAN DE LA FORNICACIÓN

  8. #528
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Ulsr



    Los deseos o actos sexuales entre personas solteras y mayores de edad no son pecado,
    los han hecho malos que es distinto. No hay que hacer malo lo que Dios a hecho bueno.


    La falta de misericordia es hacer lo que Dios ha echo bueno malo, que es lo que tu insinuas.
    Amiga mia, no confundas las leyes del hombre, que es lo que tu hablas y que es lo que se permite, con la ley de Dios.
    Eso que tu dices se llama fornicacion segun todos los estudiosos religiosos de todas las confesiones religosas ¿Y que dice la Biblia en cuanto a eso?
    (Hebreos 13:4) porque Dios juzgará a los fornicadores
    Dios juzgara a los que hacen las cosas que tu quieres que todos hagamos libremente ¿Tu sabes a quien le interesa que se haga lo contrario de lo que dice Dios? Exactamente al que estas pensando, al diablo, asi que ten cuidadin.

    (1 Tesalonicenses 4:3) Porque esto es la voluntad de Dios: la santificación de ustedes, que se abstengan de la fornicación;
    Una vez mas te repite de abstenerse de relaciones sexuales sin estar casados

    (1 Corintios 6:9) ¡Qué! ¿No saben que los injustos no heredarán el reino de Dios? No se extravíen. Ni fornicadores
    Segun la Palabra de Dios, los fornicadores son personas injustas que no van a ganar el reino de Dios ¿Te vas a arriesgar a perder ese beneficio por darle el capricho al porque25?

    (Revelación 21:8) Pero en cuanto a los cobardes y los que no tienen fe y los que son repugnantes en su suciedad, y asesinos y fornicadores y los que practican espiritismo, e idólatras y todos los mentirosos, su porción será en el lago que arde con fuego y azufre. Esto significa la muerte segunda”.
    Que pena seria no tener ninguna esperanza por desobedecer a Dios ¿No crees?

    No le sigas la corriente al Porque 25 porque si te das cuenta ni sabe contestar y en algunos casos ignora los textos que se le pone que estan clarito en la Biblia. El esta obsesionado con el sexo y se quiere llevar a cuantas mas mejor.

    Si el acepta la fornicacion porque dice que eso es libertad ¿Acepta tener relaciones sexuales con hombres? ¿o eso le da asco? ¿Aceptaria tener relaciones con su propia hija si es que la tiene? Segun el, no hay nada prohibido. Jesus quiere misericordia.
    Ten cuidado a quien te arrima
    RELACIONES DENTRO DEL MATRIMONIO

  9. #529
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Pues al igual que tu pareja no se nota que leas tu biblia para nada.(Te repito lo que le he dicho a tu pareja.) Fijate lo que dice en tu biblia en
    1 Tesalonicenses 4:4 "que cada uno de vosotros sepa tener su propia esposa en santidad y honor; "
    Fijate que dice su propia esposa, no mujeres sin casarse.

    Juan 3:29 "El que tiene la esposa, es el esposo; mas el amigo del esposo, que está a su lado y le oye, se goza grandemente de la voz del esposo; así pues, este mi gozo está cumplido."
    Marcos 2:19 "Jesús les dijo: ¿Acaso pueden los que están de bodas ayunar mientras está con ellos el esposo? Entre tanto que tienen consigo al esposo, no pueden ayunar. "
    Marcos 12:20 "
    Hubo siete hermanos; el primero tomó esposa, y murió sin dejar descendencia. "
    Como ves estos textos mencionan esposa y esposo en singular

    Tambien la reina valera dice esto:
    Proverbios 18: 22 El que halla esposa halla el bien,

    Asi que no tienes ni una excusa para las barbaridades que dices de que la biblia no dice nada de casarse.

    MUJERES CUIDADO CON PORQUE25 PORQUE NO QUIERE CASARSE CON NINGUNA DE VOSOTRAS, SOLO BUSCA ALGO ILEGAL SEGUN LAS ESCRITURAS
    Me dijiste que estas citas de la Biblia que estas usando, la reina Valera, esta mal traducidad. Aun estoy esperando que me digas porque lo estan.
    ¿Porque las citas que tu usas de esa traduccion esta bien y las que uso yo no lo estan? A ver si ahora me contestas

  10. #530
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado !descubierto¡ los deseos sexuales no son pecado...

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Me dijiste que estas citas de la Biblia que estas usando, la reina Valera, esta mal traducidad. Aun estoy esperando que me digas porque lo estan.
    ¿Porque las citas que tu usas de esa traduccion esta bien y las que uso yo no lo estan? A ver si ahora me contestas
    Ya te puse la cita que está mal traducida del texto griego:

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    La escritura que nos presentas está mal traducida, pues esos textos no hablan de matrimonio ni de esposas pues el testo griego así dice:

    1 Tesalonicenses 4:4
    "que sepa cada uno de vosotros el vaso de si mismo poner en santificación y honor"

    Como puedes ver, hay una gran diferencia entre el texto griego de las cartas de Pablo y otras cartas y las diferentes traducciones de las biblias religiosas obsesionadas con hacer malo todo lo que es el amor entre las personas y en hacer buenas y justificar las guerras, las penas de muerte y la esclavitud.

    Así que te aconsejo que no sigas buscando más textos de las cartas mal traducidas del griego al castellano y que te centres mejor en lo que enseña el Evangelio..., pues las cartas atribuidas a Pablo fueron torcidas por los indoctos desde el primer siglo, igual que hicieron los escribas con la Ley de Dios, que la cambiaron en mentira. Los profetas, cuando hablan de la Ley cambiada por los escribas, así te dicen:

    "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

    "Así ha dicho Yavé el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos". (Ezequiel 5:5-6)


    "Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).

    Y Jesucristo, recordando las palabras del profeta Isaías, también les dijo a los escribas y fariseos que estaban enseñando mandamientos de hombres:

    "Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
    Este pueblo de labios me honra;
    Mas su corazón está lejos de mí.
    Pues en vano me honran,
    Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres
    ". (
    Mateo 15,7-9

    Esto es lo que dicen los profetas y el Señor sobre la Ley de Dios que fueron cambiadas en mentira. Y el apóstol Pedro, hablando sobre las cartas de Pablo, así te dice:

    "...Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición. Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo". (2ª Pedro 3:15-18

    Esto es lo que dejó escrito Pedro sobre las cartas de Pablo, que los indoctos las torcían y por eso debemos crecer en el conocimiento de Nuestro Señor Jesucristo, esto es, el Evangelio... Y el mismo Pablo, sintiendo que sus cartas podían ser torcidas o mal interpretadas para predicar cosas contrarias al Evangelio, también nos dice:

    "Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que
    hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema". (Gálatas 1:6-9).

    Pablo también nos avisa que tengamos cuidado con las cartas atribuidas a él:

    "no os alborotéis tan fácilmente, perdiendo el buen sentido, ni os alarméis con motivo de ciertas inspiraciones o afirmaciones ni por carta como si fuera nuestra..... Nadie os engañe en ninguna manera".(2ª Tesalonicenses 2:2-3).
    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Juan 3:29 "El que tiene la esposa, es el esposo; mas el amigo del esposo, que está a su lado y le oye, se goza grandemente de la voz del esposo; así pues, este mi gozo está cumplido."
    Marcos 2:19 "Jesús les dijo: ¿Acaso pueden los que están de bodas ayunar mientras está con ellos el esposo? Entre tanto que tienen consigo al esposo, no pueden ayunar. "
    Estas citas nos hablan del Esposo, que es Jesucristo, no hablan de hombres casados con mujeres.

    Marcos 12:20 "Hubo siete hermanos; el primero tomó esposa, y murió sin dejar descendencia. "
    Como ves estos textos mencionan esposa y esposo en singular

    Tambien la reina valera dice esto:
    Proverbios 18: 22 El que halla esposa halla el bien,
    La palabra griega traducida en estos textos por "esposa" es la palabra griega "gunaika", que significa "mujer".

    Esposa en griego es la palabra "numfhn".

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •