Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 52 de 126 PrimeroPrimero ... 242505152535462102 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 511 al 520 de 1255

Tema: !descubierto¡ los deseos sexuales no son pecado...

  1. #511
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    !DESCUBIERTO¡... LOS DESEOS SEXUALES NO SON PECADO...
    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    ..............................
    Este tema es precioso y es perfecto para que lo lean Todas aquellas personas que tienen dudas sobre la sexualidad, Y para que vean que Jesucristo nos hizo libres.


    Si… ¡Cómo no!...Los deseos sexuales, son libres y santos, ni son motivo de pecado. No observan como El Padre Celestial tiene esposa. Jesús la tuvo. Todos los ángeles del cielo los tienen. Los grandes profetas se aparecen con sus esposas. Juan el Bautista, bautizaba junto con su esposa. Elías andaba por todos lados con su esposa…Moisés subió al monte Sinaí… con su esposa. , etc. etc.

    Pero si no quieren ni eso, pues andarán con una que ni a esposa llega... ¡oh cuánta santidad tan brillante, que me han dejado sin palabras, con tanta inmoralidad!

  2. #512
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Tú no estas bien de la cabeza... Los cristianos no aprobamos violaciones de ningún tipo... Pero tu condenas las violaciones sexuales y apruebas las violaciones sociales como son la desigualdad, el justificar las guerras, y las penas de muerte que imponen los dictadores de las naciones... Cosas que están en contra de lo que Dios manda...

    Las violaciones que imponen los dictadores de las naciones contra los derechos humanos y sobre todo las violaciones contra los misericordiosos mandamientos de Jesucristo deben ser corregidos de alguna forma, porque son actos ilícitos y de alguna forma deben ser corregidos...

    Pero deben ser corregidos como manda el Evangelio y no como tú impongas, pues tu denotas una gran falta de misericordia en tus juicios... Todo Juicio que falta a la misericordia no es juicio verdadero de Dios, Y Jesucristo te dio el Ejemplo: Él no vino a llamar a los "justos" sino a los pecadores para que se arrepientan de sus faltas...
    ¿Puedes decir donde he puesto o has deducido que yo acepto todas esas cosas que dices? ¿No tienes ningun argumento ya para tus perversiones que tienes recurrir a mentir, calumniar y difamar?

    ¿Que pasa? ¿Que se estan dando cuenta tus mujeres de que lo de la libertad sexual es una mentira tuya para poder fornicar gratis y quieres pagarlo conmigo acusandome de cosas que no he dicho?

  3. #513
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    La escritura que nos presentas está mal traducida, pues esos textos no hablan de matrimonio ni de esposas pues el testo griego así dice:

    1 Tesalonicenses 4:4
    "que sepa cada uno de vosotros el vaso de si mismo poner en santificación y honor"

    Como puedes ver, hay una gran diferencia entre el texto griego de las cartas de Pablo y otras cartas y las diferentes traducciones de las biblias religiosas obsesionadas con hacer malo todo lo que es el amor entre las personas y en hacer buenas y justificar las guerras, las penas de muerte y la esclavitud.

    Así que te aconsejo que no sigas buscando más textos de las cartas mal traducidas del griego al castellano y que te centres mejor en lo que enseña el Evangelio..., pues las cartas atribuidas a Pablo fueron torcidas por los indoctos desde el primer siglo, igual que hicieron los escribas con la Ley de Dios, que la cambiaron en mentira. Los profetas, cuando hablan de la Ley cambiada por los escribas, así te dicen:

    "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

    "Así ha dicho Yavé el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos". (Ezequiel 5:5-6)

    "Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).

    Y Jesucristo, recordando las palabras del profeta Isaías, también les dijo a los escribas y fariseos que estaban enseñando mandamientos de hombres:

    "Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
    Este pueblo de labios me honra;
    Mas su corazón está lejos de mí.
    Pues en vano me honran,
    Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres
    ". (Mateo 15,7-9

    Esto es lo que dicen los profetas y el Señor sobre la Ley de Dios que fueron cambiadas en mentira. Y el apóstol Pedro, hablando sobre las cartas de Pablo, así te dice:

    "...Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición. Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo". (2ª Pedro 3:15-18

    Esto es lo que dejó escrito Pedro sobre las cartas de Pablo, que los indoctos las torcían y por eso debemos crecer en el conocimiento de Nuestro Señor Jesucristo, esto es, el Evangelio... Y el mismo Pablo, sintiendo que sus cartas podían ser torcidas o mal interpretadas para predicar cosas contrarias al Evangelio, también nos dice:

    "Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema". (Gálatas 1:6-9).

    Pablo también nos avisa que tengamos cuidado con las cartas atribuidas a él:

    "no os alborotéis tan fácilmente, perdiendo el buen sentido, ni os alarméis con motivo de ciertas inspiraciones o afirmaciones ni por carta como si fuera nuestra..... Nadie os engañe en ninguna manera".(2ª Tesalonicenses 2:2-3).
    Vaya ahora resulta, que la reina Valera que tu estabas usando tambien esta mal traducida por el hombre. Que casualidad que eso pase cuando te cito de que tambien habla de esposa y no de mujer. Espero que no te lean muchos evangelicos

  4. #514
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Hay mucha confusión sobre este tema pero que todo el mundo sepa que los cristianos no seguimos los preceptos de los hombres ni imposiciones de los hombres ni siquiera en este tema Jesucristo nos hizo libres.
    Jesus nos hizo libre para hacer todo aquello que no esté en contra de lo que dice su palabra. Pero somos sus esclavos porque le obedecemos en todo
    (Mateo 6:24) No pueden ustedes servir como esclavos a Dios y a las Riquezas.

    Ay del que no le obedezca

  5. #515
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cuinillo Ver Mensaje
    Pero, joder, por favor...que forma más tramposa de responder! Cortando mi argumentación arteramente, ignorando partes completas de mi argumentación ... o sea, lamentable.


    Jesucristo hizo un MILAGRO para que un CASAMIENTO (el festejo relacionado a este) pudiera seguir a gusto.
    Si Jesucristo hubiera pensado que el casamiento es aborrecible: ¿piensas que hubiera apoyado tal cosa aborrecible con, nada mas y nada menos que, un milagro?


    Por otro lado, Jesucristo dice que el que está casado no puede buscarse otra, porque eso es adulterio... no atendiste a mi razonamiento: si Jesucristo hubiera pensado que el casamiento es despreciable y que ofende a Dios, pues - con la libertad, justamente - hubiera dicho que el casado es libre de buscarse a otra (total, el casamiento no signicaría nada, ni valdría nada para Él). Pero Jesucristo no dice así, porque no piensa que el casamiento sea algo despreciable.


    En resumen, Jesucristo dice que los que están casados no pueden separarse. El hombre que repudie a su esposa (salvo una excepción) y busca a otra mujer, comete adulterio. Y la mujer repudiada, tampoco puede unirse a otro hombre, porque igualmente cometería adulterio.

    Esto solamente tiene sentido si Jesucristo considera al casamiento como algo respetable: si Jesucristo considera que el casamiento es aborrecible y una ofensa a Dios, pues sería incomprensible que hablara como indique arriba.


    Así que tienes dos indicadores de que Jesucristo considera al casamiento como algo que es respetable: 1) el milagro en Canán 2) sus palabras sobre los casados y su proceder.

    ¿Seguirás de todos modos con respuestas tramposas o contestarás usando la razón y dando una buena respuesta?
    Cuando no sabe que contestar es lo que hace. Pone frases entrecortadas nuestras para que signifique otra cosa. Ya me he dado cuenta. Se da golpes en el pecho diciendo que es un seguidor de Cristo, pero tan solo hace las obras que su padre quiere que haga.
    (Juan 8:44) Ustedes proceden de su padre el Diablo, y quieren hacer los deseos de su padre. Ese era homicida cuando principió, y no permaneció firme en la verdad, porque la verdad no está en él. Cuando habla la mentira, habla según su propia disposición, porque es mentiroso y el padre de la mentira.

  6. #516
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Vosotros los falsos "evangélicos"" que decís que no estáis bajo la ley..., deberíais revisar de nuevo vuestras nefastas doctrinas... Pues los que inventaron vuestras doctrinas negaron los misericordiosos mandamientos del Evangelio de Jesucristo.
    Si yo he leido bien, estos evangelicos te han citado del evangelio de Jesus. Asi que no se porque te pones asi. ¿Quieres que te den la razon sin tenerla?

  7. #517
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    ..............................
    Este tema es precioso y es perfecto para que lo lean Todas aquellas personas que tienen dudas sobre la sexualidad, Y para que vean que Jesucristo nos hizo libres.
    Yo no he visto nada ahi que hable sobre la libertad sexual ¿Tu si? Si alguien ve algo de ese tema en lo que ha escrito el novio de Esperanza, que me lo diga, por fa

  8. #518
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Se da golpes en el pecho diciendo que es un seguidor de Cristo, pero tan solo hace las obras que su padre quiere que haga.
    Mi padre es Jesucristo, y la siguientes lecturas van dirigidas para ti y para tu amigo:

    (Juan 8:44) Ustedes proceden de su padre el Diablo, y quieren hacer los deseos de su padre. Ese era homicida cuando principió, y no permaneció firme en la verdad, porque la verdad no está en él. Cuando habla la mentira, habla según su propia disposición, porque es mentiroso y el padre de la mentira.

  9. #519
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    !DESCUBIERTO¡... LOS DESEOS SEXUALES NO SON PECADO... Cita:
    Iniciado por Esperanza.
    ..............................
    Este tema es precioso y es perfecto para que lo lean Todas aquellas personas que tienen dudas sobre la sexualidad, Y para que vean que Jesucristo nos hizo libres.
    Si… ¡Cómo no!...Los deseos sexuales, son libres y santos, ni son motivo de pecado. No observan como El Padre Celestial tiene esposa. Jesús la tuvo. Todos los ángeles del cielo los tienen. Los grandes profetas se aparecen con sus esposas. Juan el Bautista, bautizaba junto con su esposa. Elías andaba por todos lados con su esposa…Moisés subió al monte Sinaí… con su esposa. , etc. etc.

    Pero si no quieren ni eso, pues andarán con una que ni a esposa llega... ¡oh cuánta santidad tan brillante, que me han dejado sin palabras, con tanta inmoralidad!
    Eso que tú dices falta a la misericordia, y si falta a la misericordia entonces no es Ley de Dios, y te pongo un ejemplo:

    Que pasa con los hombres y mujeres que nadie quiere casarse con ellos..., es que cometen pecado por mantener relaciones con alguna persona sotera que se apiade de ellos?... Jesucristo te dice:

    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )


    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    ¿Si tú fueras soltero y nadie te quisiera, llamarías pecadora a una mujer que tuviera misericordia contigo?... El que falta a la misericordia falta a la Ley de Dios, y también falta a lo que Dios quiere:


    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )


    Todo el que se casa con matrimonios judaizantes es porque codicia a las mujeres para tenerlas de esclavas.. Y Jesucristo dice:


    Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón. Mateo 5:28

  10. #520
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Eso que tú dices falta a la misericordia, y si falta a la misericordia entonces no es Ley de Dios, y te pongo un ejemplo:

    Que pasa con los hombres y mujeres que nadie quiere casarse con ellos..., es que cometen pecado por mantener relaciones con alguna persona sotera que se apiade de ellos?... Jesucristo te dice:

    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )


    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    ¿Si tú fueras soltero y nadie te quisiera, llamarías pecadora a una mujer que tuviera misericordia contigo?... El que falta a la misericordia falta a la Ley de Dios, y también falta a lo que Dios quiere:


    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )


    Todo el que se casa con matrimonios judaizantes es porque codicia a las mujeres para tenerlas de esclavas.. Y Jesucristo dice:


    Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón. Mateo 5:28
    Porqué solo pregunta y no responde puntualmente a los argumentos...

    ¿Por qué será?

    No me falta misericordia para los mentirosos, que se arrastran en la inmundicia de la copa de la Bestia.

    Misericordia deberías de tener a los santos preceptos cristianos y no revolcarlos en la inmundicia ya profetizada y que tu promueves.

    Rev 17, 4 "Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación;"



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •