Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 51 de 126 PrimeroPrimero ... 41495051525361101 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 501 al 510 de 1255

Tema: !descubierto¡ los deseos sexuales no son pecado...

  1. #501
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Hay mucha confusión sobre este tema pero que todo el mundo sepa que los cristianos no seguimos los preceptos de los hombres ni imposiciones de los hombres ni siquiera en este tema Jesucristo nos hizo libres.

  2. #502
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Cuinillo, Jesús reprobaba el adulterio, pero las relaciones sin estar casados por matrimonios religiosos, ¿cuándo las reprobó?

    Lo que Jesús dijo es que los son dignos del reino de Dios, ni se casan ni se dan en casamiento. Y así es como vivieron los apóstoles y primeros cristianos después de conocer el Evangelio, sin casarse. Los apóstoles llevaban con ellos hermanas mujeres, pero no se casaban. Y la comunidad de los primeros cristianos vivían en común unión unos con otros. Y, hablando de ello, no he visto que me hayas respondido a esto:




    .

    ............

    Muy bien dicho Laura, no se puede razonar con aquellos que siguen preceptos de hombres y no conocen la ley de Dios ni la libertad Jesucristo.

  3. #503
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cunillo no se entera,, que Jesucristo nos hizo libres con el Evangelio. Y libres vivieron los primeros cristianos en las comunidades cristianas.

  4. #504
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    713

    Predeterminado

    Y a mi, por qué...diantres... me vuelven a citar, si yo hace ya tiempo que desistí de tratar de hacerlos razonar a ustedes? Sois un caso perdido: los que no razonais sois vosotros: repetís una y otra vez lo mismo...es desesperante. (una mezcla de modismos, lo sé, yo soy latinoamericano, pero conozco y me gusta España).

    Jesús reprobaba el adulterio, pero las relaciones sin estar casados por matrimonios religiosos, ¿cuándo las reprobó?

    A ver, dado que admites que Jesús reprobaba el adulterio: ¿Por qué Jesús reprueba el adulterio?

    ¿Te das cuenta que el hecho de que Jesús repruebe el adulterio lleva implícito que Jesús aprueba el casamiento? Si Jesús reprobara al casamiento y no le diera valor alguno, entonces no le importaría que un casado buscara también a otra, porque es libre para hacerlo, porque esa unión de casamiento no significaría nada...pero Jesús no dice así, sino que dice que eso es adulterio, que es pecado...Jesús valora y respeta al casamiento.


    Por otro lado, uno de los primeros milagros que hace Jesús (por intercesión de su madre) lo hace en un CASAMIENTO.

    Si Jesús considera que el casamiento es algo aborrecible e indigno, entonces DE NINGUNA FORMA hubiera hecho un milagro para que el casamiento ese siguiera a gusto, con buen vino ... solo alguien que no razona bien puede llegar a otra conclusión.


    Jesús valora y respeta al casamiento.




    Y con respecto a la libertad, pues Jesús da unos Mandamientos. Y, pueden darse cuenta, que si alguien te manda hacer cosas, pues eso limita tu libertad, si es que quieres obedecer. Tú tienes libre albedrío y puedes decidir entre obedecer o no obedecer, pero tengo presente que el mensaje de Jesús no es "haz lo que te venga en gana", sino que Su mensaje es " guarda mis Mandamientos"... y al decirte eso, pues pone límites a tu "libertad".

  5. #505
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cuinillo Ver Mensaje
    Y a mi, por qué...diantres... me vuelven a citar, si yo hace ya tiempo que desistí de tratar de hacerlos razonar a ustedes?
    Estamos razonando..., posiblemente no como tu quisieras, pero estamos razonando...

    ¿Te das cuenta que el hecho de que Jesús repruebe el adulterio lleva implícito que Jesús aprueba el casamiento?
    Jesús reprobaba el adulterio, pero también reprobaba los matrimonios de la codicia de las mujeres para tenerlas de esclavas...

    Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón. (Mateo 5:28

    Jesús valora y respeta al casamiento.
    "cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón"...

    Tú tienes libre albedrío y puedes decidir entre obedecer o no obedecer,
    No se trata de obedecer o no obedecer..., pues el problema es conocer lo que Jesucristo manda realmente lo que hay que obedecer...



    Su mensaje es " guarda mis Mandamientos"... y al decirte eso, pues pone límites a tu "libertad".
    Lo creas o no lo creas, los mandamientos de Jesucristo nos traen la verdadera libertad... Todos los mandamientos de Jesucristo son misericordiosos y la misericordia nos trae la libertad...

  6. #506
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Estamos razonando..., posiblemente no como tu quisieras, pero estamos razonando...

    Jesús reprobaba el adulterio, pero también reprobaba los matrimonios de la codicia de las mujeres para tenerlas de esclavas...

    Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón. (Mateo 5:28


    "cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón"...





    Pero, joder, por favor...que forma más tramposa de responder! Cortando mi argumentación arteramente, ignorando partes completas de mi argumentación ... o sea, lamentable.


    Jesucristo hizo un MILAGRO para que un CASAMIENTO (el festejo relacionado a este) pudiera seguir a gusto.
    Si Jesucristo hubiera pensado que el casamiento es aborrecible: ¿piensas que hubiera apoyado tal cosa aborrecible con, nada mas y nada menos que, un milagro?


    Por otro lado, Jesucristo dice que el que está casado no puede buscarse otra, porque eso es adulterio... no atendiste a mi razonamiento: si Jesucristo hubiera pensado que el casamiento es despreciable y que ofende a Dios, pues - con la libertad, justamente - hubiera dicho que el casado es libre de buscarse a otra (total, el casamiento no signicaría nada, ni valdría nada para Él). Pero Jesucristo no dice así, porque no piensa que el casamiento sea algo despreciable.


    En resumen, Jesucristo dice que los que están casados no pueden separarse. El hombre que repudie a su esposa (salvo una excepción) y busca a otra mujer, comete adulterio. Y la mujer repudiada, tampoco puede unirse a otro hombre, porque igualmente cometería adulterio.

    Esto solamente tiene sentido si Jesucristo considera al casamiento como algo respetable: si Jesucristo considera que el casamiento es aborrecible y una ofensa a Dios, pues sería incomprensible que hablara como indique arriba.


    Así que tienes dos indicadores de que Jesucristo considera al casamiento como algo que es respetable: 1) el milagro en Canán 2) sus palabras sobre los casados y su proceder.

    ¿Seguirás de todos modos con respuestas tramposas o contestarás usando la razón y dando una buena respuesta?

  7. #507
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por cuinillo Ver Mensaje
    Pero, joder, por favor...que forma más tramposa de responder! Cortando mi argumentación arteramente, ignorando partes completas de mi argumentación ... o sea, lamentable.


    Jesucristo hizo un MILAGRO para que un CASAMIENTO (el festejo relacionado a este) pudiera seguir a gusto.
    Si Jesucristo hubiera pensado que el casamiento es aborrecible: ¿piensas que hubiera apoyado tal cosa aborrecible con, nada mas y nada menos que, un milagro?


    Por otro lado, Jesucristo dice que el que está casado no puede buscarse otra, porque eso es adulterio... no atendiste a mi razonamiento: si Jesucristo hubiera pensado que el casamiento es despreciable y que ofende a Dios, pues - con la libertad, justamente - hubiera dicho que el casado es libre de buscarse a otra (total, el casamiento no signicaría nada, ni valdría nada para Él). Pero Jesucristo no dice así, porque no piensa que el casamiento sea algo despreciable.


    En resumen, Jesucristo dice que los que están casados no pueden separarse. El hombre que repudie a su esposa (salvo una excepción) y busca a otra mujer, comete adulterio. Y la mujer repudiada, tampoco puede unirse a otro hombre, porque igualmente cometería adulterio.

    Esto solamente tiene sentido si Jesucristo considera al casamiento como algo respetable: si Jesucristo considera que el casamiento es aborrecible y una ofensa a Dios, pues sería incomprensible que hablara como indique arriba.


    Así que tienes dos indicadores de que Jesucristo considera al casamiento como algo que es respetable: 1) el milagro en Canán 2) sus palabras sobre los casados y su proceder.

    ¿Seguirás de todos modos con respuestas tramposas o contestarás usando la razón y dando una buena respuesta?
    Felicitaciones cuinillo, tus argumentos son completamente lógicos y apegados al sentido de la biblia. Es asombroso como hay personas que tuercen el sentido de la palabra, para justificar y dar rienda suelta a sus bajos instintos sexuales. Y lo peor de todo, confundiendo a otros que no tienen bien entendido el espíritu de enseñanza de la biblia. Nuevamente, felicitaciones...

  8. #508
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    La Biblia no es el camino

    El Evangelio de Jesucristo, es El Camino La Verdad, y La Vida.


    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)


    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

  9. #509
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Vosotros los falsos "evangélicos"" que decís que no estáis bajo la ley..., deberíais revisar de nuevo vuestras nefastas doctrinas... Pues los que inventaron vuestras doctrinas negaron los misericordiosos mandamientos del Evangelio de Jesucristo.

  10. #510
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    !DESCUBIERTO¡... LOS DESEOS SEXUALES NO SON PECADO...

    Los deseos o actos sexuales entre personas solteras y mayores de edad no son pecado, porque Jesucristo no lo hizo pecado... Muchos católicos, "evangélicos", ortodoxos, y muchos religiosos de otras religiones que persiguen el sexo, o lo hacen pecado, están equivocados... Pues los actos sexuales entre personas solteras y mayores de edad que lo necesitan son actos de misericordia..., pero muchas religiones condenan a los inocentes faltando con ello a la misericordia... Y a estos falsos religiosos, Jesucristo así les dice:

    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7

    Dios había dicho desde el principio:


    "Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.
    Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla......" (Genesis 1:27


    Y Jesucristo también dijo:

    "Entonces le fueron presentados unos niños, para que pusiese las manos sobre ellos, y orase; y los discípulos les reprendieron.
    Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos". (Mateo 19:13


    Para que haya niños que se acerquen a Jesucristo deben de haber hombres y mujeres que se unan y se hagan "una sola carne"... Por eso dijo Jesucristo:

    "Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne; así que no son ya más dos, sino uno". (Mateo 10:7

    Dios dijo: "Fructificad y multiplicaos"... y Jesucristo dijo que el hombre: "se unirá a su mujer"... Nada dijo Dios en el principio de uniones de matrimonios religiosos judaizante de esclavitud para las mujeres..., y Jesucristo tampoco habló de celebraciones judaizantes y religiosas de ritos de matrimonios...

    Las personas se pueden unir por su mutuo consentimiento: "Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer"... o por alguna formalidad civil sin necesidad de ritos judaizantes o religiosos de religiones que no son fieles a los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio...

    "En los primeros siglos, los cristianos se unían para tener familia por su mutuo consentimiento. Las tradiciones y leyes sobre los matrimonios comenzaron a ser impuestas por obispos católicos judaizantes a partir del siglo VIII, cuando el concilio de Verneuil decide que las uniones se hagan públicamente... Pero no todos eran tan severos, pues el pontífice Nicolás I (868-867) decía que no había pecado si las personas se unían libremente sin ritos religiosos, siempre que existiera el consentimiento recíproco.

    Parece que con esto, este pontífice, de alguna forma, quería hacer respetar la tradición de los Cristianos de los primeros siglos, en la que la unión de los hermanos Cristianos era válida siempre que se respetara el consentimiento recíproco. Pero en los siglos siguientes se volvieron a imponer los preceptos de los hombres. Pues en un sínodo local celebrado en Verona en 1184, es cuando en un documento oficial se denominó por primera vez sacramento al matrimonio. (Información en 2000 AÑOS DE CRISTIANISMO, Tomo III, página 50)

    Los cristianos solteros y mayores de edad que son fieles a los mandamientos del Evangelio, no necesitan a falsas religiones judaizantes para hacer una familia... LA MISERICORDIA entre los hombres y las mujeres de buena voluntad mayores de edad, es la verdadera unión matrimonial... Jesucristo así dijo:

    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )
    ...
    ..............................
    Este tema es precioso y es perfecto para que lo lean Todas aquellas personas que tienen dudas sobre la sexualidad, Y para que vean que Jesucristo nos hizo libres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •