Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 47 de 126 PrimeroPrimero ... 3745464748495797 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 461 al 470 de 1255

Tema: !descubierto¡ los deseos sexuales no son pecado...

  1. #461
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Voy a meterme para ayudar a intelectito. Cefas es otro nombre de Pedro ¿De acuerdo?
    ¿Pedro estaba casado? No hay duda de ello ¿verdad?
    (Mateo 8:14) Y Jesús, al entrar en la casa de Pedro, vio a la suegra de este acostada y enferma con fiebre.

    Entonces, te pregunto ¿Porque va a llevar Pedro una hermana, otra discipula de Jesus con el, si tiene a su esposa para que le acompañe?

    Durante el ministerio de Jesus los varones ya mayores de edad estaban practicamente todos casados, porque te recuerdo que segun el judaismo de aquella epoca era una verguenza que un hombre no tuviera descendencia y para tener descendencia habia que estar casado pues se apedreaba a los fornicadores y adulteros.
    HUYAN DE LA FORNICACIÓN
    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Los apóstoles y discípulos antes de conocer a Jesús, vivían según las costumbres judías, pero después de conocer a Jesús y conocer sus mandamientos, ya no se casaron según las costumbres judías de esclavitud para la mujer. Por eso, las escrituras nos hablan de que llevaban mujeres hermanas y no nos hablan de esposas.

    Con Jesucristo, las viejas tradiciones judías cesaron, y los mandamientos de Jesucristo eran la única guía de los cristianos. Por eso, Jesucristo les dijo:

    "los que fueren tenidos por dignos de alcanzar aquel siglo y la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento..."
    Entonces según tú lo que pablo menciono aquí 40 años después de morir Jesús ¿solo se aplicaba a los discípulos que estaban casados antes del ministerio de Jesús?

    (Hebreos 13:4) Que el matrimonio sea honorable entre todos, y el lecho conyugal sea sin contaminación, porque Dios juzgará a los fornicadores y a los adúlteros.

    Vamos hombre, ya sé que tú quieres tener una conciencia tranquila y poder tener relaciones sexuales con tus esposas, pero Pablo te lo dice bien claro, que el lecho conyugal sea sin contaminación. ¿Y que significa no tener contaminación en el lecho conyugal? Pues que solo puedes tener relaciones con una única esposa casada legalmente.
    (Mateo 19:4,5) En respuesta, él dijo: “¿No leyeron que el que los creó desde el principio los hizo macho y hembra y dijo: ‘Por esto el hombre dejará a su padre y a su madre y se adherirá a su esposa, y los dos serán una sola carne’?

    Dios creo un macho para cada hembra y viceversa y el hombre se adherirá a su esposa no a esposas, Y LOS DOS, no tres ni cuatro. Por mucho que quieras buscar algo para poder seguir con tus practicas pecaminosas, en la Biblia no lo vas a encontrar.
    VIDEO: UN HOMBRE Y UNA MUJER

  2. #462
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cuinillo Ver Mensaje
    Uh, yo ya desistí de hacer razonar a estos tip@s… pero si tú, piroju, quieres intentarlo: pues aquí van algunas cosas:



    No, no lo son …. pero más sospechoso aún, nunca quieren identificar a su grupo …. Si no tienen nada que ocultar, y no les da vergüenza¡Que digan las características de su grupo, de una vez!



    A ver si te responden, porque luego se hacen los distraídos, y solamente responden lo que quieren.




    Pues, sí, fácil, es lo que entendería cualquier persona con un mínimo de inteligencia.
    Pero estos (Porque, Esperanza, María_Laura), te quieren vender la idea de que esa resurrección es la relacionada con recibir y convertirse al Evangelio estando en vida … y que ellos son resucitados en cristo, y que ellos son “como los ángeles del cielo”, sin haber muerto (¿te das cuenta? tamaña patraña) … y entonces, dado que dicen ellos ser “como los ángeles del cielo”, toman para sí la palabra de Cristo de “ni se casan ni se dan en casamiento”, y la toman como excusa para no casarse.

    Dice Lucas: "ni se casan ni se dan en casamiento. Porque son como los ángeles del Cielo" ...

    Hay que recordar que Mateo y Marcos dicen “en la resurrección”, “cuando resuciten de entre los muertos” … pero Lucas lo dice de una forma un poco más “retorcible”, dice: “los que fueren tenidos por dignos de alcanzar aquel siglo y la resurrección de entre los muertos” … y es por ese motivo que estos prefieren (entre los tres relatos: Marcos, Mateo, Lucas) a Lucas, porque es el más fácilmente “retorcible”.

    Pero bueno, suerte, piroju, y paciencia … yo ya paso de estos, ya me cansaron.
    entre comillas lo que es mas sospechoso es que no digan a que grupo petenecen. Unos pueden tener sus ideas mas o menos claras y lo que Dios mira sobre todo son los corazones. La Biblia asegura que no solo va a haber resurrecciones de personas justas, sino tambien de injustas.
    Pero lo que la Biblia no perdona es que uno no reconozca abiertamente su fe. Yo soy Testigo Cristiano de Jehova y lo digo con la boca grande. Aquel que no reconozca de donde es o tiene poca fe en lo que cree o esta metido en un excremento tan grande que le da verguenza decirlo.

  3. #463
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Estás completamente confundido, porque nosotros no defendemos matrimonios ni de una mujer ni de varias mujeres... Nosotros sólo defendemos lo que manda Jesucristo. Y Jesucristo así dice:

    "Los hijos de este siglo se casan, y se dan en casamiento; mas los que fueren tenidos por dignos de alcanzar aquel siglo y la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento. Porque no pueden ya más morir, pues son iguales a los ángeles, y son hijos de Dios, al ser hijos de la resurrección".(Lucas 20:34-36)

    Nosotros defendemos lo que manda Jesucristo en el Evangelio. Entonces, ¿quieres decir que lo que manda el Evangelio son perversiones?... Tú sé fiel a lo que manda el Evangelio y deja de juzgar tan duramente a los demás, porque lo que Dios quiere es la misericordia. Si fueras misericordioso, no condenarías tan duramente a los inocentes, pues Jesucristo así te dice:

    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

    Te voy a poner un ejemplo:

    Dos amigos de una congregación están casados, y los dos tienen mujeres hermosas. Y cada hombre desea a su mujer pero también desea a la de su amigo, sin poder nunca tener una relación con ella. ¿Acaso eso no es un infierno?... Y todo, por causa de los matrimonios donde la mujer pasa a ser propiedad del hombre.

    ¿Acaso no sería mejor que estuvieran todos solteros y estuvieran todos libres para poder disfrutar todos la compañía de todos como cada uno necesite?...

    Ahora comprenderás por qué Jesús decía a aquellos hombres que los que son dignos del reino de Dios, ni se casan ni se dan en matrimonio. Y si tú ves malo eso, también yo veo malo cuando voy a una congregación y veo que las mujeres hermosas son deseadas por todos los hombres casados, y todos los hombres casados quieren seducirlas mirándolas con ojitos de "cordero" enamorado.

    Estas cosas sí que son un infierno. Estas cosas sí que son un desastre... Y sobre estas cosas, así dijo Jesucristo a los hombres:

    "Los hijos de este siglo se casan, y se dan en casamiento; mas los que fueren tenidos por dignos de alcanzar aquel siglo y la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento. Porque no pueden ya más morir, pues son iguales a los ángeles, y son hijos de Dios, al ser hijos de la resurrección".(Lucas 20:34-36)

    La biblia puede decir muchas cosas, pero lo que mandó predicar Jesucristo por todos los pueblos fue el Evangelio, y el Evangelio no dice eso que tú dices, sino que, por el contrario, dice:

    "Los hijos de este siglo se casan, y se dan en casamiento; mas los que fueren tenidos por dignos de alcanzar aquel siglo y la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento. Porque no pueden ya más morir, pues son iguales a los ángeles, y son hijos de Dios, al ser hijos de la resurrección".(Lucas 20:34-36)

    Y también dice:

    "Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio. Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón". (Mateo5:27-28.)

    Como ves, ahora el adulterio no es lo que tú creías, sino todo lo contrario, pues el adulterio es codiciar a las mujeres, es decir, querer tenerlas como una propiedad..., para tenerlas como una propiedad y, en muchos casos, amenazadas de muerte.

    ¿Quieres decir que los patriarcas y dirigentes de Israel que tenían varias mujeres y concubinas cometieron adulterio?...

    El adulterio y la fornicación es faltar a la misericordia, porque escrito está que la misericordia es lo que Dios quiere. Entonces, las relaciones de amor que puedan tener los pobres entre mayores de edad y por su mutuo consentimiento, sólo son actos de misericordia. Y acuérdate que la misericordia es lo que Dios quiere. Faltar a la misericordia es ser infiel a lo que Dios quiere. Y la a infidelidad a lo que Dios manda, también se la llama "fornicación" o "adulterio".
    Aqui veo dos cosas, una que solo te aferra a un solo texto para consentir tus perversiones y otra que acerté al menos en cuanto a que tu con las otras dos mujeres teneis lio y solo usas un pretexto para convencerlas a ellas de que sigan estando juntas contigo.

    Mas que se ha dicho ya no se puede decir, Jesus, sus apostoles y sobre todo Dios dijeron que unas personas para tener relaciones sexuales deben estar casados, todo lo demas es fornicacion y adulterio. Asi que vosotros mismos, pero no metais a Dios en vuestras pervesiones.

    En cuanto a las concubinas del tiempo de Israel, una cosa.
    Dios la permitio pero no lo aceptaba.
    La norma original de Dios para la humanidad no contemplaba la poligamia, ya que el esposo y la esposa tenían que llegar a ser una sola carne, y esa práctica se prohibió expresamente en la congregación cristiana. Los superintendentes y siervos ministeriales, que han de ser ejemplos en la congregación, deben ser hombres que no tengan más de una esposa viva. (1Ti 3:2,12; Tit 1:5,6.) Este hecho está en armonía con lo que el verdadero matrimonio tendría que representar: la relación de Jesucristo y su congregación, la única esposa que Jesús posee. (Ef 5:21-33.)

    Al igual que ocurrió con el divorcio, aunque en un principio la poligamia no entraba en los planes de Dios, se toleró hasta el tiempo de la congregación cristiana. La poligamia dio comienzo poco después del pecado de Adán. La primera vez que se menciona en la Biblia es con respecto a un descendiente de Caín, Lamec, de quien se dice: “Procedió a tomar para sí dos esposas”. (Gé 4:19.) Con respecto a algunos de los ángeles, la Biblia menciona que antes del Diluvio “los hijos del Dios verdadero[...] se pusieron a tomar esposas para sí, a saber, todas las que escogieron”. (Gé 6:2.)

    Bajo la ley patriarcal y bajo el pacto de la Ley se practicó el concubinato. La concubina estaba en una condición reconocida legalmente: su situación no era de fornicación ni adulterio. Según la Ley, si el hijo primogénito era el de la concubina, recibía de igual modo la herencia que correspondía al primogénito. (Dt 21:15-17.)

    Sin duda el concubinato y la poligamia permitieron que los israelitas se multiplicaran con más rapidez, de modo que, si bien Dios no los había instituido, sino simplemente permitido y regulado, sirvieron en aquel tiempo para cierto propósito. (Éx 1:7.) Incluso Jacob, que entró en una relación polígama por engaño de su suegro, fue bendecido con doce hijos y algunas hijas de sus dos esposas y las criadas de estas, quienes llegaron a ser sus concubinas. (Gé 29:23-29; 46:7-25.)
    EL ORIGEN Y EL PROPÓSITO DEL MATRIMONIO

  4. #464
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    ..... ¿Y que significa no tener contaminación en el lecho conyugal? Pues que solo puedes tener relaciones con una única esposa casada legalmente.
    (Mateo 19:4,5) En respuesta, él dijo: “¿No leyeron que el que los creó desde el principio los hizo macho y hembra y dijo: ‘Por esto el hombre dejará a su padre y a su madre y se adherirá a su esposa, y los dos serán una sola carne’?
    Eso de "esposa" no viene en los escritos del griego. Sólo son añadiduras de las biblias judaizantes..., pues lo que está escrito en esos versículos es "mujer" y no "esposa". Te recuerdo lo que dice la escritura según el texto griego:

    "Él, respondiendo, les dijo: ¿No habéis leído que el que los hizo al principio, varón y hembra los hizo, y dijo: Por esto el hombre dejará padre y madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne? Así que no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre". (
    Mateo 19:4-6)

    Como puedes, ver, el texto griego te habla de mujeres y hombres, no de esposas. Y eso es lo que concuerda con lo que Jesucristo nos dice en otra parte, que así dice:

    "Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Los hijos de este siglo se casan y se dan en casamiento, mas los que son tenidos dignos del siglo aquel de obtener también la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento; pues ni morir ya más pueden, porque como ángeles son, e hijos son de Dios siendo hijos de la resurrección". (Lucas 20:34-36)

    Dios creo un macho para cada hembra y viceversa......
    Eso es mentira, pues los patriarcas tuvieron varias mujeres, y Dios no les reprendió por ello. Y Jesucristo también dijo lo siguiente:

    "Entonces el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que tomando sus lámparas, salieron a recibir al esposo. Cinco de ellas eran prudentes y cinco insensatas. Las insensatas, tomando sus lámparas, no tomaron consigo aceite; mas las prudentes tomaron aceite en sus vasijas, juntamente con sus lámparas. Y tardándose el esposo, cabecearon todas y se durmieron. Y a la medianoche se oyó un clamor: ¡Aquí viene el esposo; salid a recibirle! Entonces todas aquellas vírgenes se levantaron, y arreglaron sus lámparas. Y las insensatas dijeron a las prudentes: Dadnos de vuestro aceite; porque nuestras lámparas se apagan. Mas las prudentes respondieron diciendo: Para que no nos falte a nosotras y a vosotras, id más bien a los que venden, y comprad para vosotras mismas. Pero mientras ellas iban a comprar, vino el esposo; y las que estaban preparadas entraron con él a las bodas; y se cerró la puerta". (Mateo 25:1-10)

    Como puedes ver, las escrituras no dicen cosas diferentes a lo que tú predicas. No se debe decir que Dios mandó lo que no mandó.

  5. #465
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Porque 25
    ¿Dónde está la solución a estos problemas?... El mundo va de mal en peor y no se ve la solución... Son muchos los jóvenes, hombres y mujeres, que ante todos estos desastres que viven sus familias por causa de la codicia generada en los matrimonios del mundo, sienten miedo y prefieren vivir una vida de libertad exigiendo a sus amigos ser respetados.

    Posiblemente, estas reivindicaciones de estos jóvenes sólo sean el eco de aquellos hombres y mujeres tachados de herejes que un día proclamaron un mundo diferente donde las formas judaizantes de vida no sean tan importantes como es el respeto a la vida de las personas. Y qué menos que recordar de nuevo algunas de aquellas manifestaciones de aquellos hombres y mujeres tachados de "herejes":

    --------------------------------------
    No veo solución a estos problemas, pues los hombres tienden a codiciar a las mujeres y al revés. Dios nos hizo libres de esas ataduras, pero el mundo se escandaliza , tapando la boca al justo, sabiendo que por esas leyes falsas de matrimonios que Jesucristo nunca mandó, perecen muchos.

  6. #466
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.798

    Predeterminado

    Lo siento, pero el pecado es un invento de los legisladores de antaño.
    Como no me obedeces a mí, entonces obedece a Dios, y púdrete en el infierno si no lo haces, "a ver si te atreves a desafiar a Dios".

    Y yo tengo el poder para quitarte la vida..... en nombre de Dios, claro está.

  7. #467
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Lo siento, pero el pecado es un invento de los legisladores de antaño.
    Como no me obedeces a mí, entonces obedece a Dios, y púdrete en el infierno si no lo haces, "a ver si te atreves a desafiar a Dios".

    Y yo tengo el poder para quitarte la vida..... en nombre de Dios, claro está.
    en que pais es ilegal el sexo???

  8. #468
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Iniciado por doonga Lo siento, pero el pecado es un invento de los legisladores de antaño.
    Como no me obedeces a mí, entonces obedece a Dios, y púdrete en el infierno si no lo haces, "a ver si te atreves a desafiar a Dios".

    Y yo tengo el poder para quitarte la vida..... en nombre de Dios, claro está.
    Cita Iniciado por petra5
    en que pais es ilegal el sexo???
    EN NINGÚN PAÍS... SOLO en las religiones católicas y "evangélicas"... y es que estas religiones no enseñan los misericordiosos mandamientos del Evangelio...

  9. #469
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    EN NINGÚN PAÍS... SOLO en las religiones católicas y "evangélicas"... y es que estas religiones no enseñan los misericordiosos mandamientos del Evangelio...
    ------------------------------
    Exacto, estas religiones sólo enseñan el terror no la Verdadera ley de Dios, por eso el mundo está confundido.

  10. #470
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    ¿sois mormones? ¿laura y tu sois esposas del porque25? Es la unica explicacion que veo a que defendais tanto el matrimonio poligamo. Porque la biblia no dice que una mujer esté con dos hombres casados.

    Por otro lado, pienso que intentais excusaros aqui para que vuestras perversiones parezcan licitas. Pero la biblia es bien clara. Si uno tiene relaciones sexuales con otros sin estar casado es fornicacion. Si uno esta casado y mantiene relaciones con otra (aunque para vosotros digais que estais casados) eso es adulterio. Las dos cosas estan penadas por la biblia. En el antiguo israel te hubiesen apedreado hasta morir.
    poligamia ¿aprobada por dios?
    ----------------------------------

    jajaaaa,,,me parto chica estas fatal,,,mormona yo,, esa es una religión falsa, que no sigue el evangelio, y aquí ,la que tiene la la mente sucia eres tú.
    Yo no estoy casada , ni me casaré, en todo caso me uniré a un hombre si le quiero por ese amor, no por papeles....pero por favor, tu de que religión has salido...eres jehovina acaso?.

    Ya hasta los católicos , no creen en el matrimonio. Como es que si Dios hubiese mandado el matrimonio hay tantas separaciones...vamos contesta.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •