Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 20 de 126 PrimeroPrimero ... 1018192021223070120 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 191 al 200 de 1255

Tema: !descubierto¡ los deseos sexuales no son pecado...

  1. #191
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    713

    Predeterminado

    Acá están los enlaces, petra, a un par de versiones de Spirit in the Sky. La primera es la versión más viejita y original de Greenbaum, con una onda hippie. Ahí en el video , puedes ver pasar a los hippies por la cima de la colina, bien felices.

    https://m.youtube.com/watch?v=-cXrEPNvRO8


    Este segundo enlace, corresponde a la versión de Elton John.

    https://m.youtube.com/watch?v=4okU1j9he2Q

  2. #192
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    713

    Predeterminado

    Tenes, petra, hora y media para presentar por este medio tu análisis/impresión de Spirit in the Sky, no te excedas del plazo, por favor.

  3. #193
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cuinillo Ver Mensaje
    Tenes, petra, hora y media para presentar por este medio tu análisis/impresión de Spirit in the Sky, no te excedas del plazo, por favor.
    MAGISTRAL RECUERDO,,,,,no puedo agregar ni quitar nada,,exelente ,,solo falta tener 40 años menos ,,,ahora se mucho mas

  4. #194
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    MAGISTRAL RECUERDO,,,,,no puedo agregar ni quitar nada,,exelente ,,solo falta tener 40 años menos ,,,ahora se mucho mas

    Me alegra, me alegra por ese recuerdo....la verdad es que sí, ese sonido te lleva a otros tiempos, humedad en el aire, aire más puro, otro mundo, otra cosa.

    Muy bien, tarea superada.

    El Espíritu en el Cielo sonríe

  5. #195
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    veo que inauguras una nueva version sobre la adultera y lo haces con otro genero,,,,me gusta.
    y los niños nacidos de estas conductas,,no son hijos de dios ,,tambien????
    ...Petrita ..todos somos criaturas de Dios, dignas de salvación pero no merecedoras ...eso lo ganó Jesús en la cruz para nosotros si lo recibimos ...

    ...el que llega a este mundo de la madre que sea es un alma de Dios, que debe un día reconocerlo y pedir a Dios su presencia en su vida ...

    ..ser hijo de Dios, es nacer de nuevo, como dice el Señor "no de sangre ni de voluntad de varón" ...

  6. #196
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...Petrita ..todos somos criaturas de Dios, dignas de salvación pero no merecedoras ...eso lo ganó Jesús en la cruz para nosotros si lo recibimos ...

    ...el que llega a este mundo de la madre que sea es un alma de Dios, que debe un día reconocerlo y pedir a Dios su presencia en su vida ...

    ..ser hijo de Dios, es nacer de nuevo, como dice el Señor "no de sangre ni de voluntad de varón" ...
    no se nace de nuevo porque tenes la soga al cuello y quieres vivir,llegar a ese punto cometer cuantiosa carga negativa no se borrara de tu destino o hay un nuevo sector de angeles borradores que no me entere???

    la justicia divina actuara de inmediato o esperara que estes fuerte en otra existencia y te llegara la factura,,toda parabola cierra,,(quien quiera entender que ententienda)

  7. #197
    Fecha de Ingreso
    22-junio-2016
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Los deseos sexuales son una bendición. Yo amo a las nenas. Las deseo. Deseo a cierto tipo de mujeres. Ellas lo saben. Me gustan las nenas. Las amo. Y disfruto mucho deseándolas, amándolas. Les hago el amor (aunque algún policía que no cree en nada) no se lo crea. Y disfruto con ellas, igual que ellas conmigo. El sexo es una bendición. Siempre lo ha sido. Y como todo hay quien lo usa mal o no lo sabe usar.

  8. #198
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    (quien quiera entender que ententienda)

    Pero petra, ayudaría también que te expresaras de una forma más claramente entendible...aveces parece que te expresás en código, como Nostradamus.


    ¿Cuando te volvés a leer, tus posts, pasado un tiempo: seguís entendiendo lo que quisiste decir en ese momento? ¿Pensás que tus posts los entiende el que quiere, o los entiende el que puede?


    Concentrate más al hacer un post, tratá de evitar el sentido figurado, no quieras transmitir muchos conceptos a la vez: con la idea principal, bien clara, alcanza.

  9. #199
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carlosote Ver Mensaje
    Los deseos sexuales son una bendición. Yo amo a las nenas. Las deseo. Deseo a cierto tipo de mujeres. Ellas lo saben. Me gustan las nenas. Las amo. Y disfruto mucho deseándolas, amándolas. Les hago el amor (aunque algún policía que no cree en nada) no se lo crea. Y disfruto con ellas, igual que ellas conmigo. El sexo es una bendición. Siempre lo ha sido. Y como todo hay quien lo usa mal o no lo sabe usar.
    parece que pensas con la prostata

  10. #200
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cuinillo Ver Mensaje
    Pero petra, ayudaría también que te expresaras de una forma más claramente entendible...aveces parece que te expresás en código, como Nostradamus.


    ¿Cuando te volvés a leer, tus posts, pasado un tiempo: seguís entendiendo lo que quisiste decir en ese momento? ¿Pensás que tus posts los entiende el que quiere, o los entiende el que puede?


    Concentrate más al hacer un post, tratá de evitar el sentido figurado, no quieras transmitir muchos conceptos a la vez: con la idea principal, bien clara, alcanza.
    no se tu edad,,pero uno va tomando decisiones ,al menos yo, con el fin de vivir,,el desenfreno no del deseo,sino concretamente de la practica,,no lleva mas que a un deterioro mental,,lo senti a mis 28 años y tuve que empezar a cavar cimientos en mi vida,,sin obras,no hay crecimiento espiritual,,tenemos el conocimiento del bien y del mal,,eso no hay que perderlo,,,,,,el deseo ,,todos tienden a las actitudes mas bajas,,como el grafico indica,,higado riñon y otros organos so los que soportan los exesos,,la mente es la que debe tomar el rumbo o descontrol dado el caso de un desenfreno,,actualmete con el apogeo de las drogas,,el cerebro es atacado y van muriendo las mas sublimes y elevadas actitudes de la mente,,y es ahi donde vemos lo que se ve ,drogas ,rock ad roll y sex,,,espiritualmente un zombi
    Última edición por petra5; 17-jul.-2016 a las 18:20

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •