Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 122 de 126 PrimeroPrimero ... 2272112120121122123124 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.211 al 1.220 de 1255

Tema: !descubierto¡ los deseos sexuales no son pecado...

  1. #1211
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Hay muchas leyes injustas en el Antiguo Testamento, por eso vino Jesucristo, y con el Evangelio rompió con todo eso, por eso el Evangelio es la predicación perfecta de la Misericordia.
    Jesucristo es el esposo de los cristianos y las cristianas.

  2. #1212
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Jesucristo dijo que el hombre se uniría a su esposa
    y llegarían a ser una sola carne.

    Según usted
    lo que contradiga el evangelio no es verdad

    En que parte del evangelio dijo Jesús
    que la iglesia era su esposa?

    En ningún lugar, eso no lo dijo Jesús
    según usted misma
    el que la iglesia sea su esposa
    contradice a lo que dijo Jesús
    Última edición por KIMO; 20-nov.-2017 a las 12:53
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #1213
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Esperanza no dice que haya que fornicar, y eso lo sabes tú muy bien... Pero a ti te gusta levantar falsos testimonios y mentir... Fornicar no es el amor entre dos personas... fornicar es imponer leyes de muerte de las falsas religiones como haces tú...


    Casarse con aquellas leyes Judías de esclavitud y de penas de muerte para las mujeres acusadas de adulterio, era cometer adulterio contra los misericordiosos mandamientos de Dios que mandan: NO MATARÁS...

    Y si después de que cometió ese adulterio, encima engaña a su marido y se casa con otro, entonces comete doble adulterio por haberse casado doblemente con aquellas leyes de muerte... las personas son libres para amarse y eso no es adulterio... el adulterio es entregarse a religiones que imponen penas de muerte a las mujeres o a cualquier persona... porque el mandamiento de Dios es: NO MATARÁS...
    Perdona pero tanto tu como Esperancita y Maria Laura habeis confesado que teneis relaciones sexuales libres con cualquier persona que diga que os quieren. Eso es fornicacion carnal tanto biblica como socialmente.
    Jesus lo dijo bien claro al decir de estar SOLO CON UN HOMBRE O CON UNA MUJER HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARE, PORQUE DIOS UNE ESE ENLACE.
    ¿Dijo o no dijo Jesus eso en tu traduccion?

    Casarse siempre ha sido una cosa normal, pues el primer casamiento lo hizo Dios al unir a Adan y Eva y decir lo que te he dicho antes, que esa union no la debe separar nadie.
    Puedo permitir como he dicho otras veces de que no haya casamiento pero la union entre un hombre y una mujer para siempre y tener relaciones sexuales SOLO entre ellos si es biblica.

    Yo te he puesto varios textos que te lo dicen ¿Porque no pones tu varios textos que apoyes lo que dices tu? Pues porque no tienes ninguno y el que tienes NADIE esta de acuerdo en eso porque habla de los resucitados fisicamente y vosotros aun no habeis muertos fisicamente. Que yo sepa, porque yo no creo en zombis

  4. #1214
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Entonces usted sabe que se consideraba un pecado
    estar en cinta
    sin estar casada.

    Entonces la esposa
    no es la iglesia
    es una mujer de carne

    El niño no era de hombre humano
    por eso María no tenia que estar casada.

    Dios la protegió
    y guio los eventos
    José recibió un sueño
    y se caso con Maria

    SE CASO CON ELLA

    No se caso con la iglesia
    se caso con una mujer

    Entonces usted me pregunta respecto a una mujer
    desposada

    Y después me dice que la esposa es la iglesia
    ¿en que quedamos entonces?

  5. #1215
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Teheran Ver Mensaje
    No, no es un tema anticuado.
    Sigue teniendo mucha vigencia, sobre todo en los países donde viven millones y millones de personas que no tienen acceso a expansores del plasma ni a técnicas quirúrgicas que reducen el sangrado.

    Aun si tuvieran vigencia en un solo caso, ese caso seria importante.

    Así que no quito el dedo del renglón: Así como David y sus hombres, para salvar su vida, comieron del pan de la proposición, reservado como cosa santa para su uso por los sacerdotes, y Jesús aprobó tal cosa, así también quien usa sangre para salvar una vida hace lo correcto.

    Y así como ningún testigo se preocupa por averiguar si el rastro donde matan a la vaca cuya carne come sigue el procedimiento Kosher de desangrado, y por lo tanto ingiere cantidades substanciales de sangre a lo largo de su vida, tampoco debe preocuparse porque, en condiciones justificadas médicamente, acepte recibir una transfusión sangre.

    La Watchtower ha corregido errores en el pasado, y alabo esa buena disposición. No pasará mucho sin que corrija este error también. Estoy convencido de esto, pues la gran mayoría de los testigos de Jehová, como los amigos de este foro y como mi propia madre, de cuya lealtad depende el Esclavo Fiel y Discreto, son gente racional y coherente.
    Tu como buen judio que imagino que eres ¿Que haces? Obedeces a Dios y no preguntas esto porque es asi o por que no ¿verdad?
    (Levítico 17:14) Porque el alma de toda clase de carne es su sangre en virtud del alma en ella. En consecuencia dije yo a los hijos de Israel: “No deben comer la sangre de ninguna clase de carne, porque el alma de toda clase de carne es su sangre. Cualquiera que la coma será cortado”.

    Te pregunto, Si pudieras ponerte la sangre de una vaca en las venas y eso te salvara la vida ¿Lo harias aun a sabiendas de que Dios te prohibe comer sangre?

    Imagino que sabes que tambien se puede alimentar a una persona por las venas ¿verdad?

    Nosotros los TJ no solo aceptamos lo que dijo Moises por medio de Yhavé sino que aceptamos que ese mandato aun sigue en vigor despues de la muerte de Jesus.
    (Hechos 15:29) que sigan absteniéndose de cosas sacrificadas a ídolos, y de sangre, y de cosas estranguladas, y de fornicación. Si se guardan cuidadosamente de estas cosas, prosperarán. ¡Buena salud a ustedes!”.

    Asi que no habra correccion de errores como tu dices en este caso porque esta muy bien clarito.

    Las personas hoy dia no llegamos a tener los pensamientos de Dios por eso nos equivocamos en cosas, pero no son errores sino que Dios hace que se vea las cosas de mejor forma. El lo dice
    (Proverbios 4:18) Pero la senda de los justos es como la luz brillante que va haciéndose más y más clara hasta que el día queda firmemente establecido.

    Seguro que vosotros tambien entendeis cosas ahora que hace años estaban mas confusas.

    Seguro que te preguntaras que con tantas pruebas como habia en aquel entonces ¿como los dirigentes del pueblo judio pudo matar a Jesus? Pero el y su padre Yhavé que son tan misericordiosos no lo tienen en cuenta. La prueba está en que los primeros cristianos escogidos por el eran todos judios

  6. #1216
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Porque25 Esperanza no dice que haya que fornicar, y eso lo sabes tú muy bien... Pero a ti te gusta levantar falsos testimonios y mentir... Fornicar no es el amor entre dos personas... fornicar es imponer leyes de muerte de las falsas religiones como haces tú...
    ------------------

    Gracias amigo....hay personas tan cerradas y malvadas que ya no dan ganas de hablar con ellas.

  7. #1217
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Porque25

    Usted es un hombre mayorsito
    Usted sabe bien lo que significa fornicacion
    Usted sabe bien que el que no se casa
    No puede estar teniendo sexo

    Por eso hay tantas enfermedades y
    Madres solteras con hijos que
    No conocen a su papá

    Usted sabe que los que se unen son una sola carne según
    El evangelio



    Y que Jesucristo dijo que no se debían divorciar los casados
    Jesucristo dijo lo que Dios une
    No lo separe ningún hombre por medio del divorcio.


    Usted sabe que ningún hombre o mujer
    Que se enamora le gustará ver a esa persona con otro


    Deje esos jueguitos de palabras
    Usted sabe lo que estamos hablando

    No lo trate de pintar con otros colores

    Darle el nombre que usted quiera
    El tener relaciones sin un compromiso
    No es arreglo de Dios
    Eso solo trae malas consecuencias.

    El traicionar a su pareja con otra persona
    Solo trae dolor y malas consecuencias.

    Por eso Jesucristo advierte
    En contra de esos comportamientos
    Llámele usted lo que quiera llamarle

    Usted parece agarrarse del nombre
    Que se la da a las situaciones
    Para excusarlas diciendo que es otra cosa distinta.

    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #1218
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Porque25

    Usted es un hombre mayorsito
    Usted sabe bien lo que significa fornicacion
    Usted sabe bien que el que no se casa
    No puede estar teniendo sexo

    Si como tú dices, el sexo es fornicación, entonces todos los casados fornican, porque todos se casan para tener sexo... Eso no tiene sentido... El sexo no es fornicación ni entre solteros mayores de edad ni entre casados porque Jesucristo no lo hizo pecado... La fornicación es algo diferente...

    La palabra fornicación viene de la palabra prostitución... y la prostitución en menor grado de pecado es pagar a prostitutas para hacer el amor por dinero, y en mayor grado de pecado es la idolatría, que es entregarse a falsas religiones que no son fieles a los mandamientos de Jesucristo...

    Pero el amor vivido por misericordia (no por dinero), entre cristianos solteros y mayores de edad no es pecado porque Jesucristo no lo hizo pecado...

    Llamar fornicarias a las mujeres solteras que por misericordia tienen actos de amor con sus amigos o novios es una salvajada de las mas grandes que ha conocido la humanidad... Y Jesucristo así os dice a ti y a los acusadores que condenan como tú:

    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )


    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)

    Usted sabe que ningún hombre o mujer
    Que se enamora le gustará ver a esa persona con otro
    Depende de quien sea ese otro... Por que para mi es maravilloso que mis amigas o novias amen a Jesucristo... Los que prohíben a sus mujeres que amen a Jesucristo es porque la codicia y la posesión les ciega...

    Todas las cristianas verdaderas, solteras o casadas, todas aman a Jesucristo y desearían hacerse una sola carne con Él y tenerle de esposo... Por eso en el reino de Dios las mujeres no se casan ni se dan en matrimonio, porque todas quieren ser libres para amar a Jesucristo y a todos sus hijos... Y para los que quieran entrar en el reino de Dios, deben saber, que el reino de Dios entre nosotros está desde que vino Jesucristo y nos manifestó su amor...

    Comprendo que este alimento espiritual es sólido y no es para lactantes como vosotros... Pero Dios ha querido que hoy recibáis este alimento espiritual... Y es que ya va siendo la hora de despertar del sueño tan profundo en el que vivís...

    Todos los verdaderos cristianos han sido llamados a ser un solo cuerpo y vivir en un solo espíritu:

    "que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.
    La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.
    Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado"
    . (Juan 17,21...



    Última edición por Porque25; 26-nov.-2017 a las 02:40

  9. #1219
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Porque25

    Esto que
    Escribió aquí lo ha escrito en varios mensajes se lo respondí
    Busque mi respuesta
    Gracias
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #1220
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Porque25

    Usted es un hombre mayorsito
    Usted sabe bien lo que significa fornicacion
    Usted sabe bien que el que no se casa
    No puede estar teniendo sexo (.......)

    Eso no es verdad. El Evangelio no dice eso que tú dices de ninguna parte. El Evangelio dice que el hombre se unirá a su mujer y serán una sola carne y no dice que tengan que casarse, sólo unirse y no abandonarse. Aprende de lo que te han respondido:

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje

    Si como tú dices, el sexo es fornicación, entonces todos los casados fornican, porque todos se casan para tener sexo... Eso no tiene sentido... El sexo no es fornicación ni entre solteros mayores de edad ni entre casados porque Jesucristo no lo hizo pecado... La fornicación es algo diferente...

    La palabra fornicación viene de la palabra prostitución... y la prostitución en menor grado de pecado es pagar a prostitutas para hacer el amor por dinero, y en mayor grado de pecado es la idolatría, que es entregarse a falsas religiones que no son fieles a los mandamientos de Jesucristo...

    Pero el amor vivido por misericordia (no por dinero), entre cristianos solteros y mayores de edad no es pecado porque Jesucristo no lo hizo pecado...

    Llamar fornicarias a las mujeres solteras que por misericordia tienen actos de amor con sus amigos o novios es una salvajada de las mas grandes que ha conocido la humanidad... Y Jesucristo así os dice a ti y a los acusadores que condenan como tú:

    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )


    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)

    Depende de quien sea ese otro... Por que para mi es maravilloso que mis amigas o novias amen a Jesucristo... Los que prohíben a sus mujeres que amen a Jesucristo es porque la codicia y la posesión les ciega...

    Todas las cristianas verdaderas, solteras o casadas, todas aman a Jesucristo y desearían hacerse una sola carne con Él y tenerle de esposo... Por eso en el reino de Dios las mujeres no se casan ni se dan en matrimonio, porque todas quieren ser libres para amar a Jesucristo y a todos sus hijos... Y para los que quieran entrar en el reino de Dios, deben saber, que el reino de Dios entre nosotros está desde que vino Jesucristo y nos manifestó su amor...

    Comprendo que este alimento espiritual es sólido y no es para lactantes como vosotros... Pero Dios ha querido que hoy recibáis este alimento espiritual... Y es que ya va siendo la hora de despertar del sueño tan profundo en el que vivís...

    Todos los verdaderos cristianos han sido llamados a ser un solo cuerpo y vivir en un solo espíritu:

    "que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.
    La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.
    Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado"
    . (Juan 17,21...




Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •