Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 119 de 126 PrimeroPrimero ... 1969109117118119120121 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.181 al 1.190 de 1255

Tema: !descubierto¡ los deseos sexuales no son pecado...

  1. #1181
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje

    Atáis cargas pesadas sobre vuestros adeptos que ni vosotros cumplís con lo que mandas a otros.
    Hola Esperanza...

    Los "testigos de Jehová", los "evangélicos, los judíos y otras religiones Judaizantes imponen la creencia de que todas las leyes de penas de muerte y de sacrificios del viejo testamento son mandamientos de Dios, pero nos dicen las escrituras que Dios no había mandado sacrificios:



    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    JESUCRISTO TAMBIÉN ABOLIÓ DEL VIEJO TESTAMENTO LAS LEYES SOBRE LOS SACRIFICIOS, QUE ERAN INSOPORTABLES PARA LOS POBRES (sacrificios , que Dios no había mandado)...

    No es lo mismo ofrendas de amor en agradecimiento a Dios, que no cuesten sacrificios, que los sacrificios que a veces tenían que hacer los pobres, que Dios no había mandado, y que les imponían los sacerdotes cuando los pobres en muchos casos no tenían ni para comer. Jesucristo, cuando nos habló de los sacrificios, así nos dijo:

    "Si hubierais comprendido lo que quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes". (Mateo 12,7).

    Dios es misericordioso y Él no quería sacrificios para sus hijos, pero satanás, enemigo de Dios siempre quería hacer ver que Dios era cruel y que mandaba al pueblo llevar cargas insoportables. Pero esa carga de los sacrificios escritos en las leyes del viejo testamento no venía de Dios ni la quería Dios, sino que fueron los hombres los que impusieron esas leyes como si fueran leyes de Dios..., pues los escribas había cambiado la Ley de Dios, como nos dicen los profetas:

    "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

    Ahora veamos testimonios de las escrituras donde se nos dice que Dios no había mandado sacrificios ni quería sacrificios:


    Dios no mandó las leyes sobre los sacrificios escritos en el viejo testamento:

    El mismo viejo testamento nos indica que no todos los preceptos del viejo testamento son palabra de Dios. Pues debemos recordar que en los cinco libros llamados de Moisés hay muchos capítulos dedicados a los sacrificios y holocaustos. Solamente en Levítico hay 10 capítulos seguidos dedicados a los sacrificios y holocaustos, escritos como si fueran palabra de Dios. Sin embargo nos dicen los profetas que Dios no mandó sacrificios:

    "Así ha dicho Yavé de los ejércitos, Dios de Israel: Añadid vuestros holocaustos sobre vuestros sacrificios, y comed la carne. Porque no hablé yo con vuestros padres, ni nada les mandé acerca de holocaustos y de sacrificios el día que los saqué de la tierra de Egipto". (Jeremías 7,21-22).

    "¿Qué me importa la multitud de vuestros sacrificios? -dice el Señor-. Estoy harto de holocaustos de carneros y de grasa de becerros; la sangre de novillos, de corderos y de machos cabríos me hastía. Cuando venís a presentaros ante mí, ¿quién pide eso de vosotros?"(Isaías 1,11-12).

    "Ni sacrificio ni oblación querías, pero el oído me has abierto; no pedías holocaustos ni víctimas". (Salmos 40,7).

    Oseas nos dice: "Porque yo quiero amor, no sacrificios; conocimiento de Dios, que no holocaustos" (Oseas 6,6).

    Jesucristo también nos dice: "Si hubierais comprendido lo que quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes". (Mateo 12,7).

    Entonces, si Dios quiere misericordia y no sacrificios, ¿cómo iba a mandar sacrificios?...

    Y la carta a los Hebreos también dice:

    "Por lo cual, entrando en el mundo dice: Sacrificio y ofrenda no quisiste; Mas me preparaste cuerpo. Holocaustos y expiaciones por el pecado no te agradaron. Entonces dije: He aquí que vengo, oh Dios, para hacer tu voluntad, Como en el rollo del libro está escrito de mí. Diciendo primero: Sacrificio y ofrenda y holocaustos y expiaciones por el pecado no quisiste, ni te agradaron (las cuales cosas se ofrecen según la ley)". (Hebreos 10:5-10).

    Ya veis qué contradicción se encuentra aquí entre estos textos anteriores y las leyes sobre los sacrificios del viejo testamento, pues en éste hay capítulos enteros dedicados a sacrificios y holocaustos diciendo que Dios los había mandado, sin embargo, los profetas nos dicen que Dios no mandó sacrificios..., Jesucristo nos dice que Dios no quiere sacrificios..., y la carta a los hebreos nos dice:

    "Sacrificio y ofrenda y holocaustos y expiaciones por el pecado no quisiste, ni te agradaron (las cuales cosas se ofrecen según la ley)".

    Todo esto nos demuestra que en las leyes del viejo testamento había muchos preceptos de penas de muerte, guerras y sacrificios que Dios no había mandado.

    Como nos dice la escritura, Dios no había mandado nada sobre sacrificios y holocaustos cuando sacó a Israel de la tierra de Egipto, como nos dice el profeta Jeremías:

    "Porque no hablé yo con vuestros padres, ni nada les mandé acerca de holocaustos y de sacrificios el día que los saqué de la tierra de Egipto" (Jeremías 7:21-22).

    Dios había dado su Ley a Moisés, pero algunos escribas no habían guardado aquella Ley de vida, pues la habían aumentado con muchos preceptos de hombres que faltaban a la caridad y a la justicia. Por este motivo, Jesucristo indicó que la justicia de los escribas y fariseos no era perfecta para entrar en el reino de Dios:

    "Porque os digo que si vuestra justicia no fuere mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos". (Mateo 5:19-20)


    Jesucristo, que es Dios hecho hombre, cuando predicó el Evangelio, abolió los mandamientos de muerte y de esclavitud del viejo testamento judío PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES, y volvió a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos que Dios había entregado a los hombres en tiempos de Moisés. Estos mandamientos nos enseñan que los hombres no deben matar a sus semejantes y que lo que Dios quiere es la misericordia y el Perdón para todos.

    Última edición por Porque25; 11-sep.-2017 a las 23:25

  2. #1182
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Ya se enteraron de lo que decía y hacía este falso mesías judío del siglo XVII en la antigua Turquía?

    Miren:

    Sabatai Zebí apareció en Esmirna en el siglo XVII. Proclamó que era el mesías a los judíos por toda Europa. Los cristianos también le escucharon. Zebí prometió liberación a sus seguidores, aparentemente al permitirles practicar el pecado sin restricción. Sus seguidores más devotos se entregaban a orgías, practicaban el nudismo, la fornicación y el incesto, y después se castigaban a sí mismos con azotes, rodando desnudos sobre la nieve y enterrándose desde los pies hasta el cuello en la tierra fría. Cuando Zebí llegó a Turquía, lo prendieron y le ordenaron que se convirtiera al islam, so pena de muerte. Zebí se convirtió, y muchos de sus seguidores quedaron pasmados. No obstante, durante los siguientes dos siglos algunos siguieron llamándolo mesías.

    Se dice que este individuo en la actualidad hubiera sido diagnosticado con un desorden bipolar ya que tenía fases maníacas y también fases depresivas. Cuando se deprimía decía que la cara de Dios se había apartado de él, y cuando estaba en manía organizaba sendas manifestaciones contra las leyes judías y blasfemaba.

    Este loquito dió esperanzas a muchos judíos, porque al tiempo que apareció, los judíos acababan de salir de algunas persecuciones y matanzas masivas horrendas entre las que estaban las ocasionadas por los cosacos en Ucrania en el 1648,9 y la guerra ruso-sueca en 1655.

    Terminó convirtiéndose al islam .

    Se me parece mucho a las campañas fornicarias de un forista habitual. Solo que no veo que tenga muchos seguidores ... solo muchas repeticiones de lo mismo por las mismas tres personitas. Me pregunto si el "macho" de este trío también se ha creído que es algún tipo de mesías!
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  3. #1183
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje

    Terminó convirtiéndose al islam
    Se me parece mucho a las campañas fornicarias de un forista habitual. Solo que no veo que tenga muchos seguidores ...
    Las campañas fornicarias son las tuyas que sigues falsas religiones, pues esa es la fornicación: prostituirse con tus falsas doctrinas faltas de misericordia..., cada vez que faltas a la misericordia, cometes fornicación y adulterio contra los mandamientos de Jesucristo...
    Última edición por MagAnna; 14-sep.-2017 a las 10:42

  4. #1184
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado


    porque 25

    Las campañas fornicarias son las tuyas que sigues falsas religiones, pues esa es la fornicación: prostituirse con tus falsas doctrinas faltas de misericordia...,

    -----------------
    Ya te digo..no hay cosa peor o peor desgracía... que caher en religiones medianillas, falsas, idolátras y mentirosas como en las que están Eli_Yahu..kimo..priroju.



  5. #1185
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Los judíos habían escrito en la ley del viejo testamento que podían separarse de las mujeres por muchos motivos cuando se cansaban de ellas, pero Jesucristo deja abolidos estos mandamientos.
    .
    ...........
    Exacto...sólo en caso de fornicacion( prostitución a falsas religiones) hay que separarse.
    Última edición por MagAnna; 20-sep.-2017 a las 12:57 Razón: Código size arreglado

  6. #1186
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    ...

    ""!DESCUBIERTO¡... LOS DESEOS SEXUALES NO SON PECADO...

    Los deseos o actos sexuales entre personas solteras y mayores de edad no son pecado, porque Jesucristo no lo hizo pecado... Muchos católicos, "evangélicos", ortodoxos, y muchos religiosos de otras religiones que persiguen el sexo, o lo hacen pecado, están equivocados... Pues los actos sexuales entre personas solteras y mayores de edad que lo necesitan son actos de misericordia..., pero muchas religiones condenan a los inocentes faltando con ello a la misericordia.. Jesucristo así dice:

    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    LOS DESEOS Y ACTOS SEXUALES ENTRE LAS PERSONAS SON MANDAMIENTOS DE DIOS PARA QUE LAS PERSONAS SE MULTIPLIQUEN Y POR LO TANTO SON BUENOS Y NO SON PECADO...

    Muchos religiosos confundidos Y SUS SECUACES, persiguen los deseos y actos sexuales diciendo que los deseos o actos sexuales entre los solteros son pecado... Pero estas enseñanzas están confundidas y confunden al mundo, pues los deseos o actos sexuales entre los solteros mayores de edad no son pecado...

    Si para los casados no son pecado, para los solteros mayores de edad que se aman tampoco..., ¿Acaso el comer o el beber es pecado?... NO, esas necesidades no son pecado... Entonces las necesidades de amar y ser amados tampoco...

    Dios hizo en las personas los deseos y actos sexuales desde el principio, y después de haberlo hecho todo "vio quera bueno":

    "Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.
    1:28 Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra..........

    Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera".
    (
    Génesis 1:27:31)

    Como vemos, desde el principio, Dios había mandado a los hombres y a las mujeres que hicieran el amor:
    "Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra"... Aquí vemos que los deseos y actos sexuales entre las personas mayores de edad que se aman son mandamientos de Dios...

    Entonces los deseos y actos sexuales entre las personas mayores de edad que se aman: NO SON PECADO, pues son mandamientos de Dios... Son necesarios para tener hijos y poder multiplicarse... Estos son los mandamientos de Dios dados en el el principio.

    LOS CAMBIOS EN LAS LEYES QUE VINIERON DESPUÉS

    Como vemos, en los mandamientos dados por Dios a los hombres desde el principio no se encuentran las leyes judías de matrimonios donde los hombres tenían a las mujeres como esclavas. Ni tampoco se encuentran los preceptos que mandaban a los hombres matar a pedradas a las mujeres casadas que eran acusadas de adulterio.

    Estas leyes del viejo testamento judío que mandaban matar a pedradas a las mujeres son leyes despiadadas que no respetan el mandamiento de Dios dado a los hombres desde el principio que les manda: "NO MATARÁS"...
    ...

    Última edición por Porque25; 20-sep.-2017 a las 16:44

  7. #1187
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    ...

    ""!DESCUBIERTO¡... LOS DESEOS SEXUALES NO SON PECADO...
    [SIZE=3]
    [FONT=Arial][B]Los deseos o actos sexuales entre personas solteras y mayores de edad no son pecado
    Lo que pasa es que a ti ya te dieron por el potito
    y ahora todo te parece aceptable..

  8. #1188
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje

    Sabatai Zebí apareció en Esmirna en el siglo XVII. Proclamó que era el mesías a los judíos por toda Europa. Los cristianos también le escucharon. Zebí prometió liberación a sus seguidores, aparentemente al permitirles practicar el pecado sin restricción. Sus seguidores más devotos se entregaban a orgías, practicaban el nudismo, la fornicación y el incesto, y después se castigaban a sí mismos con azotes, rodando desnudos sobre la nieve y enterrándose desde los pies hasta el cuello en la tierra fría.Terminó convirtiéndose al islam.....
    ¿No sería ese loco el que inventó tu religión?.... Nosotros no hacemos esas locuras ni nos interesa el islam... Nosotros hacemos solamente lo que manda el Evangelio...

    Se me parece mucho a las campañas fornicarias de un forista habitual. Solo que no veo que tenga muchos seguidores ...
    La verdadera iglesia de Jesucristo sería reconocida porque serían muy poquitos y muy perseguidos...

    también se ha creído que es algún tipo de mesías!
    Yo no soy mesías, pero soy profeta elegido de Dios... y vengo a decirte que dejes de fornicar... Que dejes de predicar falsas religiones... Pues esa es la fornicación y el adulterio: adorar falsas religiones que faltan el respeto a lo que manda el Evangelio, y una de las cosas que te manda el Evangelio es lo siguiente:

    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)
    ...
    Última edición por Porque25; 20-sep.-2017 a las 23:47

  9. #1189
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje

    Yo no soy mesías, pero soy profeta elegido de Dios...



  10. #1190
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO...

    (Visiones y manifestaciones del Señor)

    Un día, ya muy cansado de buscar la verdadera enseñanza y los verdaderos mandamientos de mi amado Señor Jesucristo, se me manifestó el Señor en una visión:

    "El Señor, con mucho amor, puso sus manos sobre mis hombros, y así me sentí amado y bendecido por Él por unos momentos... Enseguida sentí que detrás de mí se acercaba mucha gente. Yo miré, y vi los campos llenos de gente que venía con odio y con rabia buscando a Jesucristo para matarlo... Era como si el mundo entero se hubiera vuelto loco de odio contra Jesucristo.

    Yo estaba en un puente, y la parte baja del puente terminaba en los campos donde venia el mundo en manifestación contra Jesucristo... En la parte alta del puente había un palacio donde entró Jesucristo con los amigos que le acompañaban, y se cerró la puerta.

    Yo, pronto me sentí rodeado de gente violenta que quería derribar la puerta del palacio para matar a Jesucristo... Yo me sentía atrapado entre la gente y temeroso de que descubrieran que yo era amigo de Jesucristo. Pero enseguida, dos de los amigos del señor que le acompañaban, como volando saltaron al puente donde yo me encontraba y entre ellos y la gente enfurecida se produjo una gran batalla".

    Cuando desapareció de mi mente aquella visión, enseguida comprendí que Dios me estaba manifestando que el Mundo entero con sus poderes y religiones, estaba caminando en contra de lo que mandaba y había enseñado Jesucristo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •