Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 116 de 126 PrimeroPrimero ... 1666106114115116117118 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.151 al 1.160 de 1255

Tema: !descubierto¡ los deseos sexuales no son pecado...

  1. #1151
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    ME DIJISTE QUE TE CONTESTARA A ALGUNAS COSAS Y YO POR EL CONTRARIO TUYA TE LAS CONTESTO. uNA VEZ MAS HAS PASADO POR ALTO TUS RESPUESTAS ¿CUANTAS LLEVAS? NO ERES NADA SERIO. SOLO CONTESTAS LO QUE TE PARECE PERO PARECE SER QUE NO TE CONVIENE LLEVAR UN HILO DE LA CONVERSACION

    [SIZE=2]
    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Me puedes decir donde dice Jesucristo que las relaciones sexuales son dentro del matrimonio... Te quedaría muy agradecido por tu información... :confused1:
    (Mateo 5:32) Sin embargo, yo les digo que todo el que se divorcie de su esposa, a no ser por motivo de fornicación, la expone al adulterio, y cualquiera que se case con una divorciada comete adulterio.
    uno se puede divorciar de su mujer, esposa, conyuge si ha tenido relaciones sexuales fuera de ese matrimonio, fornicacion. Leete bien lo que significa ¿O tambien pones en entredicho a los eruditos?
    (Juan 8:41) Ustedes hacen las obras de su padre”. Le dijeron ellos: “Nosotros no nacimos de fornicación; tenemos un solo Padre, Dios”.
    Los fariseos le dijeron a Jesus que no nacieron de fornicacion que no nacieron de una pareja que no estaba casada legalmente a los ojos de Dios

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Vaya esto es nuevo. Ahora Dios escoge a quienes a él les interese desde que nace ¿Y los pobres bebés que no son escogidos? ¿qué pasa con ellos?
    (Hechos 10:34,35) Ante aquello, Pedro abrió la boca y dijo: “Con certeza percibo que Dios no es parcial, sino que, en toda nación, el que le teme y obra justicia le es acepto.

    Tanto que crees en Jesús ¿No dijo esto él?
    (Mateo 7:21) ”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

    Uno de nacimiento no puede hacer la voluntad de Dios ¿verdad? Primero tiene que crecer. Entonces todos los bebés que vayan creciendo y hagan la voluntad de Dios, entonces son aceptados por él. ¿Dónde deja esto lo que tú dices de que son escogidos al nacer? ¿De verdad piensa que Dios es clasista? El primer texto que te he puesto te demuestra que no, que el acepta a toda clase de persona
    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Toda persona desde que nace es conocida por Dios... Unos buscan la vida eterna para amar a Dios y a sus hermanos y otros no aman a sus prójimos como así mismos y buscan su propio reino en este mundo, para estos este mundo y lo que codician es su paraíso...
    Segun esta absurda teoria tuya, ya los bebés desde que nacen estan predestinados, unos ha hacer cosas buenas y otras a hacer lo malo. No sabia que veias a Dios tan cruel.
    ¿Que me dices del libre albedrio que Dios nos da? Todos los bebés nacen buenos y es la educacion que reciban lo que hará que su futuro pueda ser estar con Dios o no estarlo. Pero eso lo eligen ellos mismos no es Dios el que predestina a nadie

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Los que temen a Dios son los humildes que tienen buen corazón y Dios los conoce desde el vientre de su madre...
    Claro que Dios conoce a cualquier cosa sea persona o animal de su creacion, pero lo que no hace es decidir desde pequeños quienes son merecedores de estar con Dios y quienes no. Eso lo decidimos las personas y te explico el porqué.
    (Santiago 4:8) Acérquense a Dios, y él se acercará a ustedes.
    Nosotros somos los que tenemos que dar el paso de hacer lo que dice Dios y El entonces verá si somos dignos de estar con Él.

    Jesus no dijo que desde pequeño estamos o no estamos escogidos. Jesus dejo bien claro que tenemos que hacer cosas para ganarnos el ser escogidos.
    (Mateo 24:13) Pero el que haya aguantado hasta el fin es el que será salvo.
    (Mateo 10:22) Y ustedes serán objeto de odio de parte de toda la gente por motivo de mi nombre; mas el que haya aguantado hasta el fin es el que será salvo.


    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Muchos malvados dicen Señor, Señor..., para engañar a los inocentes, pero los que conocemos el Evangelio y lo amamos no creemos solo por las palabras sino por sus obras de misericordia... Pues Jesucristo nos dijo: "por sus frutos los conoceréis".
    ¿Y que frutos estias dando vosotros? ¿Considerais que el fornicar es un fruto que Dios aprueba? Solo una pregunta que no quiero que me contestes sino que te lo contestes tu mismo. No se la edad que tienes, pero ¿Con cuantas mujeres has estado fornicando? ¿Tu de verdad piensas que eso es uno de los frutos que dijo Jesus? Jesus y sus discipulos siempre ha puesto el ejemplo en todo. Dime en que parte de la Biblia se dice que Jesus y sus apostoles estuvieron fornicando. Ya me diras

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Pero Dios conoce los corazones de sus hijos y sabe quien dará frutos de misericordia cuando sea mayor... ¿como crees tú que es el poder de Dios?...
    Una cosa es que Jehová pueda ver el futuro de las personas y otra que lo haga¿Te imaginas lo cruel que seria que una persona piense (como por ejemplo tu) que está haciendo lo correcto a los ojos de Dios y en el dia del juicio te diga que tu no pasas? que cruel ¿no crees?
    Sin embargo como te he puesto mas arriba, Jehová mira lo que hace cada uno durante su vida.
    Jesus enseño a sus discipulos a buscar a los merecedores y los discipulos no podian ver el futuro de cada persona
    (Mateo 10:11) ”En cualquier ciudad o aldea que entren, busquen hasta descubrir quién en ella es merecedor, y quédense allí hasta que salgan.
    ¿quienes eran los merecedores? Pues lo que oian el mensaje que le daban, lo aceptaban y lo ponian en practica

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    ¿Tambien acepta a los hijos del diablo?... Estás muy confundido amigo, pues Dios lo sabe todo...
    No sé si has leido alguna vez la Biblia, pero en ellas se ven muchos ejemplos de personas que como tu dices eran hijos del diablo por sus practicas pero se arrepintieron y Dios los aceptó. Y tambien hay ejemplos al reves, de gente muy buena que servian a Dios y despues se descarriaron.
    Si Dios usara su onisapiencia ¿Crees que usaria a personas que despues les iba a fallar? ¿O iba a dejar que uno tuviera un mal proceder y despues usarlo? No amigo, Dios no es tan cruel como tu piensas.

    Te pregunto ¿Tu eres de los que piensas que Dios usó a Judas para traicionar a Jesus a conciencia? ¿Que lo tenia predestinado a hacer eso?

  2. #1152
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    TAMPOCO TE INTERESA A TI CONTESTAR ¿VERDAD ESPERANCITA? ESPERAIS QUE SE ESCRIBA ENCIMA PARA QUE SE OLVIDE LOS COMENTARIOS EN LOS QUE OS PIDO RESPUESTAS QUE NUNCA DAIS. ¿PORQUE EN LOS EVANGELIOS DE TU TRADUCCION TAMBIEN SE HABLAN DE ESPOSAS?

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Trata de concentrarte tú porque no te entra, que los que han recibido la enseñanza del Evangelio en vida ya están resucitados en Cristo, puesto que te he explicado mil veces que si una persona recibe el Evangelio en vida no hace falta esperar a morirse y luego resucitar para ser resucitado, igual que los apóstoles cuando comenzó Jesucristo a predicar y recibieron el Evangelio y lo aceptaron, ya estaban resucitados en Cristo porque el mismo Cristo lo resucitó al predicarles el Evangelio.
    Tú no solo no estás resucitado en Cristo, puesto que ni recibes el Evangelio ni quieres recibirlo. Además persigues a Cristo , como en su tiempo le perseguían también los que eran como tú..... Traidores a la verdad, que aún viendola.... No la recibes ni la más.
    Pues acuérdate de lo que dice Jesucristo... Que el que no reciba el Evangelio será condenado.
    Con el permiso de Kimo como siempre ¿Podrias poner un versiculo donde Jesus diga que al aceptar el evangelio eres como un resucitado? Solo lo digo para que los foristas no piensen como yo, de que te inventas las cosas.

    La resurreccion que se menciona en Lucas es una resurreccion de personas que han muerto literalmente y vuelven a la vida literalmente y tu hablas de resurreccion espiritual.

    Te recuerdo que Jesus contestó a lo que se le pregunto de quien de los siete hermanos MUERTOS volvería a ser esposa la mujer cuando esos hermanos muertos RESUCITARAN DE LA MUERTE A LA VIDA.

    Y Jesús le respondio de que no se casaria con ninguno de esos RESUCITADOS LITERALMENTE porque serian como angeles, no se podrian casar. Porque se supone que esta hablando de que esos RESUCITADOS LITERALMENTE lo seria en el cielo y alli no se casa nadie.

    Pero en la tierra donde estamos ahora tu y yo, una de las condiciones para tener relaciones sexuales es casarse, tal como lo estaban algunos apostoles y muchos discipulos de Jesús.

    (Mateo 8:14) Y Jesús, al entrar en la casa de Pedro, vio a la suegra de este acostada y enferma con fiebre.
    (Hechos 5:1) Sin embargo, cierto varón, por nombre Ananías, junto con Safira su esposa, vendió una posesión
    (Hechos 18:2) Y halló a cierto judío de nombre Áquila, un natural del Ponto que recientemente había llegado de Italia, y a Priscila su esposa



    En estos textos de tu traduccion se habla de esposas ¿Porque no haces caso a tu Biblia?
    Marcos 12:19, Marcos 12:20, Lucas 20:29, Juan 3:29, 1 Tesalonicenses 4:4, 1 Timoteo 5:9, 1 Pedro 3:1


    Y YA QUE ESTAS ¿PORQUE NO MIRAS TU TRADUCCION EN LENGUAJE GRIEGO Y HEBREO Y VERAS QUE LAS MISMAS PALABRAS SE USAN PARA MUJER COMO PARA ESPOSA ¿TAMBIEN ESTAN EQUIVOCADOS LOS QUE ESTUDIAN HEBREO Y GRIEGO?

  3. #1153
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    piroju

    Con el permiso de Kimo como siempre ¿Podrias poner un versiculo donde Jesus diga que al aceptar el evangelio eres como un resucitado?

    ----------------------

    LAVATE LOS OSJOS CON JABON


    Los resucitados en Cristo:

    "sepultados con él en el bautismo, en el cual fuisteis
    también resucitados con él, mediante la fe en el poder de Dios que le levantó de los muertos. Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados" (Colosenses 2:12-13)

    "Si, pues,
    habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios. Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra". (Colosenses 3:1-2)


    CUANDO JESUCRISTO PREDICO A LAS PERSONAS...LOS QUE ACPETARON Y VIVIERON EL EVANGELIO YA ESTABAN RESUCITADOS EN CRISTO.

    ------------------------

    PIROJU


    Pero en la tierra donde estamos ahora tu y yo, una de las condiciones para tener relaciones sexuales es casarse, tal como lo estaban algunos apostoles y muchos discipulos de Jesús.

    ----------------

    SERÁ EN TU PUEBLO...O EN VUESTRAS FALSAS BIBLIAS, TRADUCIONES MAL HECHAS O VUESTRAS ATALAYAS.

    VENGA VA...MIL OCHO VECES..
    JESUCRISTO NO MANDO EL MATRIMONIO...LOS HIJOS E HIJAS DE DIOS ESTAMOS CASADOS CON CRISTO.


    "Entónces respondiendo Jesús, les dijo: Erráis, ignorando las escrituras, y el poder de Dios. Porque en la resurrección, ni se casan, ni se dan en matrimonio; mas son como los ángeles de Dios en el cielo. Y de la resurrección de los muertos, ¿no habéis leido lo que es dicho por Dios a vosotros, que dice: Yo soy el Dios de Abraham, y el Dios de Isaac, y el Dios de Jacob? Dios no es Dios de los muertos, sino de los que viven. Y oyendo esto las multitudes estaban fuera de sí de su doctrina". (Mat 22:29-32)

    YA ESTAMOS RESUCITADOS EN CRISTO.

  4. #1154
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Exclamation

    ¿Donde hablo Jesucristo de resucitados en Cristo?

    Eso lo dicen las cartas de Pablo

    Jesucristo habla de los que salen de las tumbas.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #1155
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿Donde hablo Jesucristo de resucitados en Cristo?

    Eso lo dicen las cartas de Pablo

    Jesucristo habla de los que salen de las tumbas.
    DIOS NO HABÍA MANDADO que los hombres se tomaran el derecho de tener a las mujeres de esclavas con contratos judíos de matrimonio, ni tampoco había mandado que los hombres se tomaran el derecho de matar a pedrada a las mujeres acusadas de adulterio. Todo aquello fue abolido por Jesucristo porque solo eran preceptos de hombres sin misericordia.

    Jesucristo había dicho que los que son dignos de alcanzar el Reino de Dios: "ni se casan ni se dan en casamiento"... Y también había dicho que el Reino de Dios está entre nosotros:

    "El reino de Dios no vendrá con advertencia, ni dirán: Helo aquí, o helo allí; porque he aquí el reino de Dios está entre vosotros".(Lucas 17:20-21)

    Las escrituras son para el presente y son claras:

    los que son dignos de alcanzar el Reino de Dios: "ni se casan ni se dan en casamiento"...

    Y en cuanto a lo de la resurrección, veamos algunas citas:

    Los resucitados en Cristo:

    "sepultados con él en el bautismo, en el cual fuisteis
    también resucitados con él, mediante la fe en el poder de Dios que le levantó de los muertos. Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados"(Colosenses 2:12-13)

    "Si, pues,
    habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios. Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra". (Colosenses 3:1-2)

    ---------------------------------------------------------

    ""!descubierto¡... los deseos y actos sexuales entre personas mayores de edad fueron creados por Dios y no son pecado, ni entre solteros, ni dentro de las familias establecidas en el mundo...

    Las religiones que persiguen los deseos o actos sexuales consentidos entre las personas solteras y mayores de edad, confunden a los inocentes y faltan a la misericordia que es lo que Dios quiere... Jesucristo así les dijo a esos falsos religiosos:


    "... si hubierais comprendido lo qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12) ..........

    Jesucristo nos dio la libertad para amarnos:

    "Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres". (Juan 8:31-31)

    Nada hay en el Evangelio que condene a los solteros por amarse... Amarse es un acto de misericordia""...


    ...
    Última edición por Porque25; 24-ago.-2017 a las 11:05

  6. #1156
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Hoy, justo hoy, tengo muchos deseos sexuales, póngame penitencia padrecito.

  7. #1157
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju
    Los fariseos le dijeron a Jesus que no nacieron de fornicacion que no nacieron de una pareja que no estaba casada legalmente a los ojos de Dios
    Y eso no está escrito así en el Evangelio... todo lo que ellos inventan hacen ver que es del Evangelio... esa es su locura...
    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Hoy, justo hoy, tengo muchos deseos sexuales, póngame penitencia padrecito.
    Hola Violetta nuestro amigo Kimo el "testigo de Jehová" y sus amigos piroju y compañía nos quieren aterrorizar haciendo ver que los "deseos sexuales" son pecado... Poco se diferencian de ciertos grupos religiosos que ya conocemos y que persiguen los deseos sexuales naturales que Dios ha creado...

    Ellos creen que los casados pueden hacer el amor todo lo que quieran sin pecar... Pero que los solteros que no tienen oportunidad de que alguien los quiera para casarse que se aguanten... A eso se le llama desigualdad...
    ...

  8. #1158
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Exclamation

    Porque el único que quiere tener a las mujeres esclavas es usted
    las quiere tener esclavas de los deseos sexuales de los hombres
    usted habla de tener sexo con sus amigas
    y que es una muestra de misericordia
    la única muestra de misericordia es a los deseos sexuales de los hombres
    que las utilizan a su conveniencia para satisfacerse ellos mismos.

    Eso es tener a las mujeres esclavas suyas
    de cuando a los hombres quieran
    y después siguen con otra
    eso es tener a las mujeres esclavas
    de los deseos de los demás

    En imitación a los hombres
    Jesús tiene una esposa
    tiene una boda con su esposa

    Eso es para ilustrar lo cerca que esta el con sus
    discipulados, como la esposa y su esposo son una sola carne
    eso dijo Jesus
    Jesús tiene boda con su esposa
    y están cerca como es hombre esta de su esposa

    Los cristianos son así como Jesús,
    Pablo dijo que mostraran amor a sus esposas,
    como el cristo muestra amor a su congregacion
    el imita los misericordiosos mandamientos de Jesús y nos insta a hacer lo mismo como seguidores de Cristo
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #1159
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    ""!descubierto¡... los deseos y actos sexuales entre personas mayores de edad fueron creados por Dios y no son pecado, ni entre solteros, ni dentro de las familias establecidas en el mundo...

    Las religiones que persiguen los deseos o actos sexuales consentidos entre las personas solteras y mayores de edad, confunden a los inocentes y faltan a la misericordia que es lo que Dios quiere... Jesucristo así les dijo a esos falsos religiosos:


    "... si hubierais comprendido lo qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12) ..........

    Jesucristo nos dio la libertad para amarnos:

    "Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres". (Juan 8:31-31)

  10. #1160
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Exclamation

    Ninguno se esos textos
    dicen que los cristianos pueden tener múltiples parejas

    Ninguno de esos textos
    dicen que los cristianos
    pueden tener sexo
    sin establecer una relación
    de compromiso.


    4 Sin embargo, la expresión inspirada dice definitivamente que en períodos posteriores algunos se apartarán de la fe, prestando atención a expresiones inspiradas que extravían y a enseñanzas de demonios, 2 por la hipocresía de hombres que hablan mentiras, marcados en su conciencia como si fuera con hierro de marcar; 3que prohibirán casarse,

    11 Por otra parte, niégate a admitir a las viudas de menos edad, porque cuando sus impulsos sexuales se han interpuesto entre ellas y el Cristo, quieren casarse
    1 TIMOTEO 4

    8 Ahora bien, digo a los no casados y a las viudas: les es bueno permanecer así como yo. 9*Pero si no tienen autodominio, cásense, porque mejor es casarse que estar encendidos [de pasión].
    10 A los casados doy instrucciones —sin embargo, no yo, sino el Señor— de que la esposa no debe irse de su esposo; 11 pero si de hecho se fuera, que permanezca sin casarse, o, si no, que se reconcilie con su esposo; y el esposo no debe dejar a su esposa.
    1 CORINTIOS


    26 En el sexto mes de ella el ángel Gabriel fue enviado de parte de Dios a una ciudad de Galilea cuyo nombre era Nazaret, 27 a una virgen que estaba comprometida para casarse con un varón de nombre José
    LUCAS 1



    18 Pero el nacimiento de Jesucristo fue de esta manera. Durante el tiempo en que su madre María estaba comprometida para casarse con José
    MATEO 1

    Pues Herodes mismo había enviado a arrestar a Juan y lo había atado en prisión a causa de Herodías, la esposa de Filipo su hermano, porque se había casado con ella.
    MARCOS 6
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •