Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 115 de 126 PrimeroPrimero ... 1565105113114115116117125 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.141 al 1.150 de 1255

Tema: !descubierto¡ los deseos sexuales no son pecado...

  1. #1141
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.690

    Exclamation

    Esperanza

    Quiero recordarle que Pablo es el que dijo que los cristianos son resucitados en Cristo, en el evangelio Jesús nunca dijo eso, así que eso usted lo saca de las cartas torcidas de Pablo según usted misma.

    Usted esta tratando de desviar el tema porque sabe que esta perdida con este razonamiento bíblico que le hemos mostrado los testigos aquí en EL FORO.

    La conversación y la pregunta se trataba de personas muertas no vivas
    le preguntaron a Jesús de cuando resucite la mujer y sus esposos que no eran cristianos y no habían nacido de nuevo.

    Mantenga su mente en las cosas espirituales no en satisfacer su carne

    Colosenses 3:5
    Jubilee Bible 2000 (Spanish) (JBS)

    5 ¶ Mortificad, pues, vuestros miembros que están sobre la tierra: fornicación, inmundicia, deleite carnal
    Última edición por KIMO; 20-ago.-2017 a las 08:57
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #1142
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Esperanza

    Quiero recordarle que Pablo es el que dijo que los cristianos son resucitados en Cristo, en el evangelio Jesús nunca dijo eso, así que eso usted lo saca de las cartas torcidas de Pablo según usted misma.

    Usted esta tratando de desviar el tema porque sabe que esta perdida con este razonamiento bíblico que le hemos mostrado los testigos aquí en EL FORO.

    La conversación y la pregunta se trataba de personas muertas no vivas
    le preguntaron a Jesús de cuando resucite la mujer y sus esposos que no eran cristianos y no habían nacido de nuevo.

    Mantenga su mente en las cosas espirituales no en satisfacer su carne

    ____________________________


    Jesús dijo...que los que son dignos de Reino ni se casan ni se dan en casamiento. Y si pablo dijo eso es porque se lo oyo a los Apóstoles y ellos se lo oyeron a Jesús.
    Decir que estoy perdida en el razonamiento..que tu dices es que has perdido la batalla..ya no sabes ni que decirme para desviar tu equivocación.

    La conversación y la pregunta se trata de personas vivas y muertas..Yo estoy viva y Resucitada en Cristo.


    Manten tu mente en el Evangelio...y deja las Atalayas o te volverás loco.

  3. #1143
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.690

    Exclamation

    Esperanza


    De nuevo usted esta cegada por satanas,

    ►le recuerdo que Jesús estaba hablando de personas
    que no habían resucitado en cristo.

    ►No habían resucitado

    ►Estaban muertas

    ►Le preguntaron sobre el futuro

    ►Le preguntaron de la resurrección futura

    ►Usted me dijo que los cristianos son resucitados en cristo
    eso lo dijo Pablo con sus cartas torcidas segun usted.

    ►Jesús nunca dijo que los cristianos estaban resucitados en Cristo

    ►Eso lo dijo Pablo

    ►Jesús hablo del futuro, no de ahora.


    Prueba de eso es que Jesús fue a bodas
    su primer milagro lo efectuó en una boda

    Pedro nos habla del matrimonio cristiano

    Se nos habla como debemos tratar a nuestras esposas con cariño
    y se nos aconseja a que si no tenemos control de nuestro cuerpo
    para no cometer el pecado de fornicación a casarnos para asi poder tener sexo.

    Muy simple
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #1144
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Esperanza


    De nuevo usted esta cegada por satanas,

    ►le recuerdo que Jesús estaba hablando de personas
    que no habían resucitado en cristo.

    ►No habían resucitado

    ►Estaban muertas

    Los resucitados en Cristo:
    "sepultados con él en el bautismo, en el cual fuisteis
    también resucitados con él, mediante la fe en el poder de Dios que le levantó de los muertos.Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados" (Colosenses 2:12-13)

    "Si, pues,
    habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios. Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra". (Colosenses 3:1-2)


  5. #1145
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.690

    Exclamation

    Cita Iniciado por esperanza. Ver Mensaje
    ç..
    ........................

    y yo quiero recordarte que pablo es cristiano y sigue el evangelioque lo aprendió de los apóstoles y los apóstoles de jesucristo (dios).

    Los resucitados en cristo son los que reciben la enseñanza de jesucristo en vida.....ya están resucitados en cristo.
    O mueren pero no la han recibido...y la reciben después de resucitar.


    ESPERANZA,...
    Cuanto me alegra leer esas palabras suyas
    PABLO también escribió esto respecto a los
    casados y el matrimonio cristiano


    RECUERDE:
    Pablo es cristiano y sigue el Evangelio que lo aprendió de los Apóstoles y los Apóstoles de Jesucristo


    La Primera a los Corintios
    CAPITULO 6
    10 A los casados doy instrucciones
    —sin embargo, no yo, sino el Señor— de que la esposa no debe irse de su esposo;
    11 pero si de hecho se fuera, que permanezca sin casarse, o, si no, que se reconcilie con su esposo; y el esposo no debe dejar a su esposa.

    12 Pero a los demás digo —sí, yo, no el Señor—: Si algún hermano tiene esposa incrédula, y sin embargo ella está de acuerdo en morar con él, no la deje;
    13 y la mujer que tiene esposo incrédulo, y sin embargo él está de acuerdo en morar con ella, no deje a su esposo.
    14 Porque el esposo incrédulo es santificado con relación a [su] esposa, y la esposa incrédula es santificada con relación al hermano; de otra manera, sus hijos verdaderamente serían inmundos, pero ahora son santos.
    15 Pero si el incrédulo procede a irse, que se vaya; el hermano o la hermana no está en servidumbre en tales circunstancias; antes bien, Dios los ha llamado a ustedes a la paz.
    16 Pues, esposa, ¿cómo sabes que no salvarás a [tu] esposo? O, esposo, ¿cómo sabes que no salvarás a [tu] esposa?

    39 La esposa está atada durante todo el tiempo que su esposo vive. Pero si su esposo se durmiera [en la muerte], está libre para casarse con quien quiera, [pero] solo en [el] Señor.


    La Primera a Timoteo
    CAPITULO 4
    4 Sin embargo, la expresión inspirada dice definitivamente que en períodos posteriores algunos se apartarán de la fe, prestando atención a expresiones inspiradas que extravían y a enseñanzas de demonios, 2 por la hipocresía de hombres que hablan mentiras, marcados en su conciencia como si fuera con hierro de marcar;
    3 que prohibirán casarse,


    La Primera a Timoteo
    CAPITULO 5
    11 Por otra parte, niégate a admitir a las viudas de menos edad, porque cuando sus impulsos sexuales se han interpuesto entre ellas y el Cristo, quieren casarse

    La Primera a los Corintios
    CAPITULO 7
    8 Ahora bien, digo
    a los no casados y a las viudas:
    les es bueno permanecer así como yo. 9 Pero si no tienen autodominio, cásense, porque mejor es casarse que estar encendidos [de pasión].


    Heb. 13:4: “Que el matrimonio sea honorable entre todos, y el lecho conyugal sea sin contaminación,
    porque Dios juzgará a los fornicadores
    y a los adúlteros.”




    1 Tim. 3:2, 12:
    El superintendente por lo tanto debe ser irreprensible, esposo de una sola mujer
    Que los siervos ministeriales
    sean esposos de una sola mujer.”

    (A estos hombres no solo se les confió cierta
    responsabilidad, sino que ellos
    eran también ejemplos que otros
    de la congregación cristiana habían de imitar
    .)


    1*Cor. 7:2: “A causa de la ocurrencia común de la fornicación,
    que cada hombre tenga su propia esposa
    y que cada mujer tenga su propio esposo.”
    (Aquí no se hace ninguna concesión para que alguno de ellos tuviera varios cónyuges.)
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #1146
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    TE LO REPITO...


    Pablo era cristiano y siguió y predico el Evangelio, Pero otra cosa distinta es las cartas atribuidas a Pablo que han llegado hasta nosotros, que fueron torcidas por los indoctos para confundir a muchos, además de contradecir la Enseña de Jesucristo. pues Jesucristo manda a los poderosos " No Matarás" y las cartas torcidas por los indoctos dicen ..que los poderosos dictadores de las naciones pueden usar la Espada para matar...TODO LO CONTRARIO.

    El Evangelio dice ..que los que son dignos del Reino de Dios, ni se casan ni se dan en casamiento..Jesucristo y los Apóstoles no se casaron, para cumplir con lo que Jesucristo mando, pero las cartas atribuidas a pablo torcidas por los indoctos..dicen todo lo contrario, pues dicen que "El que se abrase que se case" ENTONCEs A QUIEN HACEMOS CASO???...A JESUCRISTO o a las cartas atribuidas a pablo torcidas por los indoctos.


  7. #1147
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.690

    Exclamation

    Esperanza,...
    Pues parece que su interpretación esta errada
    como le he estado diciendo

    Cristo hablaba de los resucitados
    que no se casan

    Pablo y Pedro
    mandan a los cristianos a casarse
    y dicen que vendrían personas
    enviadas por el diablo
    a prohibir el casarse
    y acuérdese que Pablo y Pedro son apóstoles enseñados
    por Jesús inspirados por Dios a escribir según sus pensamientos

    Así que las cartas de los apóstoles apoyan lo que le estoy diciendo
    los cristianos se casan, tienen esposas y esposos
    se les manda a no dejar a sus esposas o esposos aunque no sean creyentes.

    Se les manda a que el lecho matrimonial sea sin contaminación
    ¿PORQUE RAZÓN DICE?
    Porque Dios juzgara a los fornicadores y los adulteros
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #1148
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Cristo hablaba de los resucitados
    que no se casan
    Las escrituras te enseñan que los resucitados son los que recibieron el Evangelio con amor.

    Pablo y Pedro
    mandan a los cristianos a casarse
    y dicen que vendrían personas
    enviadas por el diablo
    a prohibir el casarse
    Tú buscas en las cartas cosas que son contrarias al Evangelio, pero el Evangelio de Jesucristo te dice que los que son dignos de alcanzar el reino de Dios, "ni se casan ni se dan en casamiento". Y Evangelio sólo hay uno: el de Jesucristo.

    De todos modos, ese versículo que recordáis de las cartas atribuidas a Pablo que hablan de casamientos, según los diccionarios del griego también se puede traducir como TOMAR COMPAÑERA. Entonces, el texto quedaría de la siguiente forma:

    1ª Timoteo 4:1 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;
    4:2 por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia,
    4:3 prohibirán tomar compañera, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad.
    4:4 Porque todo lo que Dios creó es bueno, y nada es de desecharse, si se toma con acción de gracias;
    4:5 porque por la palabra de Dios y por la oración es santificado.


    Como ves, las palabras de las cartas según los diccionarios griegos, también se pueden traducir por mujeres o compañeras. Y esto es lo que cuadra con lo que Jesucristo nos dice en el Evangelio,
    que los que son dignos de alcanzar el reino de Dios, "ni se casan ni se dan en casamiento".

    DE TODAS FORMAS: Si a ti te agradan los matrimonios, debes saber que las mujeres cristianas verdaderas ya están casadas y ya tienen Esposo. Y este Esposo es Jesucristo. Y eso también te lo dice Pablo, que así te dice:

    "Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne. Grande es este misterio; mas yo digo esto respecto de Cristo y de la iglesia. (Efesios 5:32)

    "Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo". (2ª Corintios 11:1-2)

    Jesucristo acabó con los matrimonios judaizantes de esclavitud y de penas de muerte para las mujeres acusadas de adulterio. Los cristianos no deben imponer castigos terribles ni penas de muerte, pues lo que Dios quiere es misericordia, y el que vive con misericordia es el que realmente está unido en matrimonio con Jesucristo y su Iglesia.

    Última edición por Porque25; 20-ago.-2017 a las 12:27

  9. #1149
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.690

    Exclamation

    De esos resucitados habla Pablo
    usted dice que sus cartas están torcidas

    Cristo hablo de los que salen de las tumbas y del hades,
    los resucitados en cristo no salen de las tumbas ni del hades.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #1150
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Cristo hablo de los que salen de las tumbas y del hades,
    los resucitados en cristo no salen de las tumbas ni del hades.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Los ángeles no se casan punto,
    y los que resucitan a la vida
    y salen de la tumba y del hades
    son como ellos.
    La tumba es vivir en las leyes de muerte y de esclavitud del viejo testamento judío, o de leyes de penas de muerte y de esclavitud de religiones parecidas que aparecieron después como los mahometanos... Y los que resucitan a la vida son los que han recibido los misericordiosos mandamientos del Evangelio que mandan: NO MATARÁS... Y PERDONAR A LAS PERSONAS SETENTA VECES SIETE...

    Pedro dijo que los cristianos tenían esposas y
    esposos...
    Pedro dijo que los indoctos torcían las cartas de Pablo igual que hacían con el resto de las sagradas escrituras ( igual que hacían con las cartas de Pedro y las otras escrituras)... Pedro así dijo:

    "...Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición. Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo". (2ª Pedro 3:15-18

    Como puedes ver, el apóstol Pedro te dice que si no quieres ser confundido por las cartas torcidas de Pablo, o sus propias cartas: las otras Escrituras (que crezcas en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. esto es: EL EVANGELIO...

    Y EL EVANGELIO te dice que los que son dignos de alcanzar el reino de Dios: ni se casan ni se dan en matrimonio...

    Y Jesucristo mismo tiene unas bodas
    y tiene una esposa
    La esposa de Jesucristo es la iglesia, Y el esposo de la iglesia es Jesucristo... y los que pertenecen al esposo ya no se entregan en matrimonio a los hombres ni a las mujeres, porque ya tienen Esposo... Ahora bien, pero a los hombres y mujeres que pertenecen a la iglesia debemos amarlos como Jesucristo nos amó (como el Esposo ama a su esposa):

    "Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros.
    En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros". (Juan
    13:34)
    -----------------------------------------------------


    También te dice el Evangelio:

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    ¿EL EVANGELIO O LA BIBLIA?... ¿QUÉ MANDÓ PREDICAR Jesucristo?...

    Evangelio solo hay uno: el de Jesucristo... En cambio biblias hay muchas, cada religión tiene la suya, y son muchas las religiones: católicos, protestantes, "evangélicos", ortodoxos, anglicanos, testigos de Jehová, judíos, mahometanos, hinduistas, budistas, y muchas más..., pero cada religión presenta al mundo sus biblias como mejor le parece... Por eso también se podría decir:

    ¿EL EVANGELIO O LAS BIBLIAS?... ¿QUÉ MANDÓ PREDICAR JESUCRISTO...

    Jesucristo mandó predicar solamente el Evangelio por todos los pueblos, pero los poderosos dictadores de los pueblos no querían hacer lo que manda el Evangelio, pues el Evangelio manda: "NO MATARÁS" y a los ricos les manda que si quieren entrar en la vida deben guardar los mandamientos del Evangelio. Y también les manda que repartan todos sus bienes entre los pobres...

    Los ricos poderosos de las naciones, especialmente los poderosos del imperio romano (emperador Constantino y sus descendientes, siglo IV), no querían ser iguales a los demás, querían tener más poder y más riquezas que los demás y querían imponer penas de muerte a los que no les obedecían... Ellos querían tener de esclavos a los humildes del pueblo y querían ser dueños de tierras y riquezas.

    El Evangelio estaba en contra de la codicia de aquellos poderosos, y éste fue el motivo de abandonar los misericordiosos mandamientos del Evangelio e imponer en su lugar las biblias judías del viejo testamento que imponían penas de muerte, guerras y esclavitud.

    Jesucristo había mandado predicar solamente el Evangelio por todos los pueblos, y los poderosos de Roma y de otros imperios de terror que no amaban los misericordiosos mandamientos del Evangelio, nos impusieron sus biblias y sus religiones.

    Aparte de estos detalles sobre "las biblias", luego están los problemas del viejo testamento y del "Nuevo testamento"... ¿Es que todas las leyes escritas en estos dos testamentos son palabra de Dios?...


    Cada religión predica que todas las leyes escritas en sus biblias, lo mismo del viejo testamento que del nuevo testamento, son leyes dadas por Dios... Estas decisiones religiosas sobre las leyes de las biblias se empezaron a decretar en las reuniones de obispos (llamadas concilios religiosos) del imperio romano de siglo IV.

    Desde entonces, se impuso la creencia de que las leyes del viejo testamento eran leyes de Dios, y que todos los preceptos de las cartas atribuidas a Pablo (el "evangelio paulinista") también eran Ley de Dios...
    Última edición por Porque25; 20-ago.-2017 a las 21:40

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •