Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 112 de 126 PrimeroPrimero ... 1262102110111112113114122 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.111 al 1.120 de 1255

Tema: !descubierto¡ los deseos sexuales no son pecado...

  1. #1111
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    porque25


    Usted es un disco rayado que no razona

    Le mostré que Jesús estaba hablando de los que vuelven a vivir
    el lo dice bien claro
    pero usted tuerce la escritura para su conveniencia.

    Los cristianos tienen una sola mujer
    tienen hijos con esa una sola mujer

    El divorcio según Jesús es valido bajo una condición

    El divorcio se efectúa cuando se unen dos personas

    Jehova unió a ADÁN Y EVA
    LLEGARON A SER UNA SOLA CARNE

    Jesús repitió esto cuando dijo que
    serian una sola carne

    Jesús respondiendo a la pregunta de los apóstoles
    que no convenía casarse

    Jesús dijo que no todos tienen el don de permanecer
    sin casarse o permanecer solteros

    ¿Cuando usted dejara de repetir el mismo texto que no
    se refiere a las personas vivas hoy teniendo en cuenta todo lo que dijo Jesús?

    razone por favor y deje de estar diciendo sandeces
    se predijo que vendrían personas como usted impulsadas por el demonio que prohibirían el casarse.

    Si Jesús hablo de divorcio es porque hay matrimonio
    el apóstol Pedro hablo de los esposos y las esposas.

    Usted esta ciego
    repite como loro
    lo que se le ha mostrado que es falso
    para justificar
    estar teniendo relaciones
    con todas sus amigas
    vaya que clase de amigas son esas que se
    acuestan con sus amigos
    cuantos amigos tendrán

    Por eso esta el sida fuera de control
    por no adherirse a los mandamientos de Dios
    Sí, sí y sí.

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje

    .../...
    FORNICACIÓN: La fornicación y el adulterio es LEVANTAR FALSOS TESTIMONIOS Y MENTIR, Y ESO ES FORNICAR (PROSTITUIR LO QUE SE DICE O LO QUE JESUCRISTO MANDA)...

    ADULTERIO: MENTIR COMO ELLOS MIENTEN, TAMBIÉN ES ADULTERAR CONTRA LO QUE DICEN LOS CRISTIANOS, Y ESO TAMBIÉN ES ADULTERAR CONTRA EL EVANGELIO...


    Y ES QUE ELLOS NO QUIEREN ENTENDER QUE LOS DESEOS O ACTOS SEXUALES ENTRE PERSONAS MAYORES DE EDAD QUE SE AMAN, NO SON PECADO..., porque Dios los hizo buenos desde el principio
    .


    .../...
    No, no y no.

    A ver que me aclare, o al menos que lo intente, porque no entiendo absolutamente nada de lo que expones, para justificar actos sexuales con todo el quisqui andante. Y me refiero a personas mayores de edad, solteras y sin compromiso alguno, más que el de fundar una familia y seguir el Evangelio, siendo un buen cristiano.
    Bien. Entonces, tengo amigos, me acuesto con unos cuantos, porque Dios quiere misericordia y que fructifiquemos y nos multipliquemos. Luego, me quedo embarazada y cuando mi hijo/a crece, me pregunta por su padre... Le explico entonces que... no lo sé? que puede ser fulanito, o menganito, o a saber?
    Y me pregunto: es eso ser buen cristiano? Eso es lo que Dios realmente espera de mí?
    Me temo que toda la explicación que formuláis repetitivamente al respecto, es una especulación que no me lleva al mensaje y deseo de Dios.
    Me refiero a que dáis 2 opciones:
    - O mantengo relaciones sexuales con los que me caen bien y respectivamente, y entonces soy una buena cristiana, porque sigo el Evangelio (explicado por vosotros)
    - O me niego a tener relaciones sexuales con cualquiera de mis amigos, y entonces soy una estrecha y no soy una buena cristiana.
    (Y si decido casarme, entonces ya, me voy al infierno de cabeza...)

    No, no lo veo, eh? Para mí que Nuestro Señor Jesucristo no me pide eso en absoluto. Pero ni a mí, ni a nadie.





    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  2. #1112
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Jesús habló de la unión del hombre y la mujer, y no dijo que se casaran, sino que se unieran:

    Mateo 19:5-6
    Y dijo: Por tanto, el hombre dejará padre y madre, y se unirá a su mujer, y serán dos en una carne. Así que, no son ya más dos, sino una carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo aparte el hombre.


    Y ahora veamos lo que nos dicen las escrituras del Evangelio sobre lo que es la fornicación:


    Juan 8:38
    Yo hablo lo que he visto cerca del Padre; y vosotros hacéis lo que habéis oído cerca de vuestro padre.
    8:39 Respondieron y le dijeron: Nuestro padre es Abraham. Jesús les dijo: Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais.
    8:40 Pero ahora procuráis matarme a mí, hombre que os he hablado la verdad, la cual he oído de Dios; no hizo esto Abraham.
    8:41 Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios.
    8:42 Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió.
    8:43 ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.
    8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.



    Aquellos judíos entendían muy bien que la fornicación era hacer las obras del diablo, que era mentiroso y homicida. Entonces, la fornicación es ser mentirosos y homicidas, que es no guardar los mandamientos de Dios, que mandan: no matarás, no dirás falso testimonio...


  3. #1113
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    8:41 Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios.

    Generalmente los que nacen de fornicación no tienen padre
    la madre no sabe quien es
    y si lo sabe el padre no se hace cargo del hijo porque no hay un compromiso

    Hay fornicación espiritual
    que su raíz es la carnal
    y hay fornicación carnal


    FORNICACIÓN
    Relaciones sexuales ilícitas fuera del matrimonio instituido por Dios. La palabra hebrea za·náh y otras formas afines transmiten la idea de prostitución, ayuntamiento o relación sexual inmoral y fornicación.


    La palabra griega
    que se traduce “fornicación” es por·néi·a,
    un término que, según explica
    B.*F.*Westcott en su libro Saint Paul’s Epistle to the Ephesians (1906, pág.*76),


    “se usa en sentido general con referencia a relaciones sexuales ilícitas, tales como 1)*el adulterio, Os. II.2,*4 (LXX); Mt. V.32; XIX.9;
    2)*el matrimonio ilícito, 1*Cor. V.1, y, en su sentido más usual,
    3)*la fornicación, como es el caso que nos ocupa [Ef 5:3]”.

    A este respecto, el Greek-English Lexicon of the New Testament (de W.*Bauer, revisión de F.*W.*Gingrich y F.*Danker, 1979, pág. 693)
    define esta palabra como “prostitución, incontinencia, fornicación, toda clase de relación sexual ilícita”.

    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #1114
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    No, no y no.

    A ver que me aclare, o al menos que lo intente, porque no entiendo absolutamente nada de lo que expones, para justificar actos sexuales con todo el quisqui andante. Y me refiero a personas mayores de edad, solteras y sin compromiso alguno, más que el de fundar una familia y seguir el Evangelio, siendo un buen cristiano.
    Bien. Entonces, tengo amigos, me acuesto con unos cuantos, porque Dios quiere misericordia y que fructifiquemos y nos multipliquemos. Luego, me quedo embarazada y cuando mi hijo/a crece, me pregunta por su padre... Le explico entonces que... no lo sé? que puede ser fulanito, o menganito, o a saber?
    Y me pregunto: es eso ser buen cristiano? Eso es lo que Dios realmente espera de mí?
    Querida amiga Maganna, lo que tú dices es perfecto, abandonar a las mujeres con las que se tienen hijos es faltar a la misericordia... Los cristianos verdaderos nunca abandonan a las mujeres que viven con ellos y tienen hijos con ellos... Los cristianos verdaderos siempre son fieles a las madres de sus hijos y dan la vida por ella y sus hijos e hijas...

    Me refiero a que dáis 2 opciones:
    - O mantengo relaciones sexuales con los que me caen bien y respectivamente, y entonces soy una buena cristiana, porque sigo el Evangelio (explicado por vosotros)
    - O me niego a tener relaciones sexuales con cualquiera de mis amigos, y entonces soy una estrecha y no soy una buena cristiana.
    Las mujeres que viven en familia no deben tener relaciones de amor con otros hombres que no sean el padre de sus hijos, pues a su esposo le deben todo respeto... Pero los cristianos casados ya no deben tener de esclavas a las mujeres que viven con ellos, ni deben matar a las mujeres acusadas de adulterio, pues Jesucristo anuló aquellas leyes judías de muerte y de esclavitud...

    Los que están casados con matrimonios judíos, judaizantes o mahometanos de esclavitud y de penas de muerte para las mujeres acusadas de adulterio antes de conocer los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, están Justificados porque no conocieron lo que Jesucristo manda... Pues Jesucristo los justificó cuando predicó el Evangelio y dijo:

    "Si yo no hubiera venido, ni les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa por su pecado". (Juan 15:22)

    Pero ahora, Cristo ya vino y nos habló... y los que conocen los misericordiosos mandamientos de Jesucristo ya no tienen excusa cuando faltan a la misericordia, pues los que conocen los misericordiosos mandamientos de Jesucristo ya no tienen a las mujeres de esclavas ni matan a pedradas a las mujeres acusadas de adulterio...

    Amiga Maganna, la discusión con Kimo y los otros "testigos de Jehová"... Es que ellos no quieren reconocer que Jesucristo abolió todos los mandamientos del viejo testamento judío que mandaban matar a las mujeres acusadas de adulterio... Ellos no quieren reconocer que Jesucristo es Dios... Ellos no quieren reconocer que los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio son los verdaderos mandamientos de Dios... Ellos no quieren reconocer que Jesucristo abolió las penas de muerte y la esclavitud... y en fin que ellos niegan muchos mandamientos de los que Jesucristo enseña en el Evangelio...

    Nosotros amamos a nuestras familias, a nuestras hermanas y hermanos... y a nuestros hijos, y amamos a las madres de nuestros hijos y nunca nos separamos de ellas... Pues nosotros amamos a Jesucristo que nos manda:

    "Por esto el hombre dejará padre y madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne? Así que no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre" (Mateo 19:3-6)...

    Los solteros tampoco cometen fornicación ni adulterio por amarse...

    Y esto es lo que le puede parecer extraño a los católicos que siguen las leyes de las cartas atribuidas a Pablo que mandan casarse para poder amarse..., Pero lo que estamos diciendo nosotros es que el Evangelio tampoco condena a los solteros que se aman y desean mantener relaciones de amor antes de formar una familia...

    Todos los solteros se amaron y mantuvieron una relación de amor antes de casarse, porque si no se amaron antes de casarse difícilmente se hubieran casado...

    En mi familia somos todos católicos, y todos hemos mantenido relaciones de amor antes de casarnos, y en esas relaciones de amor, algunas veces hemos mantenido alguna relación sexual... Y es que en ninguna parte del Evangelio se nos dice que las relaciones de amor entre las personas solteras sea fornicación ni adulterio...

    Los llamados "evangélicos" y "testigos de Jehová" hacen malos todos los deseos sexuales incluso entre las casados (se han pasado de rosca)... Pero el Evangelio no manda esas atrocidades... Lo que manda el Evangelio es la misericordia con todos:

    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Los deseos y necesidades de amor y sexuales los hizo Dios desde el principio, antes de que los hombres impusieran leyes de matrimonios judaizantes... Y después de haberlo hecho todo VIO QUE ERA BUENO...

    Última edición por Porque25; 09-ago.-2017 a las 12:18

  5. #1115
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    MagAnna le responderá. primero dejeme decirle que los testigos de Jehova
    han aprendido de la biblia que Jesús abolió los mandamientos del viejo testamento.

    Eso se lo he dicho muchas muchas veces anteriormente, los testigos de Jehova no matan a las mujeres acusadas de adulterio, no se cuantas mujeres se matan por cometer adulterio donde usted vive, pero en mi vecindario hay muy pocas, aquí es un delito matar a otra persona.

    Los testigos de Jehova siguen el mandato de Jesús de divorciare de su esposa por el motivo de que esta tenga relaciones con otro.

    SE DIVORCIA, NO LAS MATAN.

    Pero usted ha dicho aquí que los cristianos adultos TIENEN RELACIONE SEXUALES CON SUS AMIGAS, ASÍ QUE NO VENGA A HORA A TRATAR DE TAPARNOS EL SOL CON UN DEDO.

    lE hemos explicado muchas veces que eso no se hace
    es un pecado y usted insiste en que si se hace y no hay nada malo con estar acostándose con AMIGUITAS SUYAS.

    De nuevo le repito
    LOS TESTIGOS DE JEHOVA CREEN QUE JESÚS ABOLIÓ LOS MANDAMIENTOS DEL VIEJO TESTAMENTO
    ELLOS NO MATAN A SUS ESPOSAS, DE HECHO SE Encuentran PRESOS EN MUCHOS PAISES POR NO IR A MATAR EN LA GUERRA.

    Asi que espero que usted no me salga después con el mismo canto
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #1116
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ...primero dejeme decirle que los testigos de Jehova han aprendido de la biblia que Jesús abolió los mandamientos del viejo testamento.

    Eso lo enseña el Evangelio, las biblias dicen que todos los mandamientos del viejo testamento son mandamientos de Dios...
    los testigos de Jehova no matan a las mujeres acusadas de adulterio
    Pero seguís llamando leyes de Dios a esas leyes judías y mahometanas que mandan esas atrocidades...
    no se cuantas mujeres se matan por cometer adulterio donde usted vive
    Yo vivo en este mundo y en algunos países de este mundo aún se siguen matando a pedradas a las mujeres acusadas de adulterio... No hay que ser tan indolente ni tan ciego... Y en los países llamados cristianos todos los días hay mujeres asesinadas por sus maridos...

    Pero usted ha dicho aquí que los cristianos adultos TIENEN RELACIONE SEXUALES CON SUS AMIGAS,
    No siempre, no siempre, solo cuando a ellas les apetece... y eso es muy difícil...

    y usted insiste en que si se hace y no hay nada malo con estar acostándose con AMIGUITAS SUYAS.
    De amiguita yo solo tengo a mi mujer, y doy gracias a Dios de que tenga misericordia de mí... ¿Quien puede aguantar a un cristiano que dedica toda su vida a predicar el Evangelio?...

    Asi que espero que usted no me salga después con el mismo canto
    no seas malo Kimo que tú sabes muy bien lo que estoy diciendo... Debéis ser mas normalitos y dejar de perseguir el sexo...

  7. #1117
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    porque25

    Su esposa esta libre para tener sexo con sus amigos dicho por usted mismo
    y usted esta libre para tener sexo con sus amigas, dicho por usted mismo.

    Lo que pasa es que usted escribe sin medir las implicaciones de lo que escribe.

    Me supongo que se considera cristiano
    me supongo que su mujer sea cristiana también

    Usted dijo que los cristianos y las cristianas están libres para tener sexo con sus amigos porque eso seria un acto de misericordia uno al otro.

    En ESO CAE USTED Y SU MUJER.

    los TESTIGOS DE JEHOVA NO MATAN A NADIE
    ESTÁN PRESOS POR NO IR AL SERVICIO MILITAR
    EN MUCHOS PAÍSES.


    Cristo abolió la ley que Jehova Dios al pueblo de Israel
    si creemos que la dio Dios, eso es lo que dice la escritura

    Pero el que creamos que la dio Dios
    no significa que estemos obligados hoy a ella
    si nosotros matamos a una persona vamos presos y lo que es mas importante violamos la ley del Cristo

    Nosotros los cristianos no perseguimos el sexo
    el sexo tiene su lugar entre una pareja comprometida
    hombre y mujer

    Como le dijo MagAnna, si nos acostamos con amiguitas por misericordia y por que necesitan sexo, ¿quien sabe quien es el padre de la criatura?

    El sexo tiene su lugar
    por no darle su lugar al sexo
    tenemos madres solteras
    enfermedades veneras y
    el sida

    El que es monógamo y tiene una sola pareja como manda cristo
    se libra de esos males que plagan a la humanidad que esta bajo el control del diablo como dijo Jesus.

    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #1118
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    porque25

    Su esposa esta libre para tener sexo con sus amigos dicho por usted mismo
    y usted esta libre para tener sexo con sus amigas, dicho por usted mismo.
    Libre soy para amar a mis amigas, pero mis amigas ya no necesitan tener sexo conmigo porque soy anciano y estoy enfermo... Ya he recibido la corona de la victoria... Yo ya no estoy para sexo... Con el cariño de mi mujer tengo suficiente... tu estas muy equivocado conmigo...

  9. #1119
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    • Pero si estuvieras joven lo hacías
    • La razón que no traicionas a tu mujer es porque estás viejo y no estás para eso
    • En un tiempo tus amigas necesitaban tener sexo con usted y usted tenía sexo con ellas


      Si tiene mujer no está libre para tener sexo con amigas
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #1120
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    • Pero si estuvieras joven lo hacías
    • La razón que no traicionas a tu mujer es porque estás viejo y no estás para eso

    • Si tiene mujer no está libre para tener sexo con amigas

    Las mujeres no son esposas (como una propiedad judaizante de los hombres) ... las mujeres de la iglesia son hermanas en Cristo, y eso te lo dice la escritura:

    "Contra los que me acusan, esta es mi defensa:
    ¿Acaso no tenemos derecho de comer y beber? ¿No tenemos derecho de traer con nosotros una hermana mujercomo también los otros apóstoles, y los hermanos del Señor, y Cefas?.......



    ¿Quién planta viña y no come de su fruto? ¿O quién apacienta el rebaño y no toma de la leche del rebaño?......

    Si nosotros en vosotros las cosas espirituales sembramos, ¿es gran cosa si nosotros de vosotros las carnales recogemos? Si otros participan de este derecho sobre vosotros, ¿cuánto más nosotros? " (1ª Corintios 9:1-13)


    Las mujeres de la iglesia son hermanas en Cristo... La palabra esposo y esposa tienen términos muy amplios y en la iglesia se refieren a Cristo y su iglesia... En la iglesia el Esposo es Jesucristo...

    "Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo". (2ª Corintios 11:1-2)

    "Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne. Grande es este misterio; mas yo digo esto respecto de Cristo y de la iglesia. (Efesios 5:32)

    El Esposo es Jesucristo... Y la esposa es la iglesia...


    Última edición por Porque25; 09-ago.-2017 a las 13:31

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •