Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 107 de 126 PrimeroPrimero ... 75797105106107108109117 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.061 al 1.070 de 1255

Tema: !descubierto¡ los deseos sexuales no son pecado...

  1. #1061
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Dios es siempre el mismo desde el principio y la ley del Evangelio la dio desde el principio... también nos dio una ley de libertad... Y jamás mandó el matrimonio del mundo eso lo hicieron los hombres codiciosos para tener a las mujeres esclavas.

  2. #1062
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    "Ay de los que dan leyes inicuas y de los escribas que escriben prescripciones tiránicas para apartar del tribunal a los pobres y conculcar el derecho de los desvalidos de mi pueblo, para despojar a las viudas y robar a los huérfanos" (Isaías 10,1-2)

    "Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno"(Isaías 24:5-6)


    "¡Ay de vosotros, intérpretes de la ley! porque habéis quitado la llave de la ciencia; vosotros mismos no entrasteis, y a los que entraban se lo impedisteis". (Lucas 11:52)





  3. #1063
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.688

    Exclamation Las esposas de los apostoles eran mujeres femeninas

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    No es verdad. Pedro estuvo casado antes de conocer el Evangelio. Pero después llevaba con Él una hermana mujer. No una esposa. Lee:

    1ª Corintios 9:5
    ¿No tenemos potestad de traer con nosotros una hermana mujer también como los otros apóstoles, y los hermanos del Señor, y Cefas?
    mARIA lAURA
    Claro esta que las esposas tienen
    que ser mujeres
    de otra manera serian esposos

    Lee:

    1 Corintios 9:5
    La Biblia de las Américas (LBLA)

    5 ¿Acaso no[a] tenemos
    derecho a llevar con nosotros
    una esposa creyente
    [b](A),
    así como los demás apóstoles
    y los hermanos del Señor(B) y Cefas(C)?


    1 Corintios 9:5
    Traducción en lenguaje actual (TLA)

    5 También tenemos derecho a
    que nuestra esposa nos acompañe
    en nuestros viajes.
    Así lo hacen Pedro y los otros apóstoles,
    y los hermanos de Jesucristo.

    1 Corintios 9:5
    Palabra de Dios para Todos (PDT)

    5 Hasta podemos llevar a una esposa creyente
    cuando viajamos como lo han hecho los otros apóstoles,
    los hermanos del Señor y Pedro.

    1 Corintios 9:5
    Nueva Traducción Viviente (NTV)

    5 ¿No tenemos derecho a llevar
    con nosotros a una esposa creyente[
    a] como lo hacen los demás apóstoles
    y los hermanos del Señor y como lo hace Pedro[b]?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #1064
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    mARIA lAURA
    Claro esta que las esposas tienen
    que ser mujeres
    de otra manera serian esposos

    Lee:

    1 Corintios 9:5
    La Biblia de las Américas (LBLA)

    5 ¿Acaso no[a] tenemos
    derecho a llevar con nosotros
    una esposa creyente
    [b](A),
    así como los demás apóstoles
    y los hermanos del Señor(B) y Cefas(C)?


    1 Corintios 9:5
    Traducción en lenguaje actual (TLA)

    5 También tenemos derecho a
    que nuestra esposa nos acompañe
    en nuestros viajes.
    Así lo hacen Pedro y los otros apóstoles,
    y los hermanos de Jesucristo.

    1 Corintios 9:5
    Palabra de Dios para Todos (PDT)

    5 Hasta podemos llevar a una esposa creyente
    cuando viajamos como lo han hecho los otros apóstoles,
    los hermanos del Señor y Pedro.

    1 Corintios 9:5
    Nueva Traducción Viviente (NTV)

    5 ¿No tenemos derecho a llevar
    con nosotros a una esposa creyente[
    a] como lo hacen los demás apóstoles
    y los hermanos del Señor y como lo hace Pedro[b]?
    .
    .. ..........

    No Pedro cuando siguió a Jesús ya no estaba casado ,,,,llevaba una mujer como hermana, no una mujer como esposa.
    Ellos ya habían comprendido que Jesucristo nunca mando el matrimonio.


  5. #1065
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    .
    .. ..........

    No Pedro cuando siguió a Jesús ya no estaba casado ,,,,llevaba una mujer como hermana, no una mujer como esposa.
    Ellos ya habían comprendido que Jesucristo nunca mando el matrimonio.

    Esa hermana que llevaba era su esposa, así lo dice
    es po sa.


    No amiga, con beneficios
    es po sa
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #1066
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    5 ¿Acaso no[a] tenemos
    derecho a llevar con nosotros
    una esposa creyente
    [b](A),
    así como los demás apóstoles
    y los hermanos del Señor(B) y Cefas(C)?
    Iniciado por María_Laura3

    No es verdad. Pedro estuvo casado antes de conocer el Evangelio. Pero después llevaba con Él una hermana mujer. No una esposa. Lee:

    1ª Corintios 9:5
    ¿No tenemos potestad de traer con nosotros una hermana mujer también como los otros apóstoles, y los hermanos del Señor, y Cefas?
    Hola Laura, es sorprendente ver como los "testigos de Jehová" cambian las escrituras de sus biblias, sin respeto ninguno a Jesucristo... Donde las escrituras dicen "mujeres", ellos ponen "esposas"...

    .../...
    Última edición por MagAnna; 19-jun.-2017 a las 07:30 Razón: Copypaste ya repetido en otros hilos

  7. #1067
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    [SIZE=4]Hola Laura, es sorprendente ver como los "testigos de Jehová" cambian las escrituras de sus biblias, sin respeto ninguno a Jesucristo... Donde las escrituras dicen "mujeres", ellos ponen "esposas"...[/S


    .../...
    ...........


    Pues sí.. pues además de ser unos ignorantes en las Escrituras pues no tienen revelación de Dios ,,y se atreven a quitar la divinidad a Jesucristo... Qué es Rey de Reyes y Señor de Señores.

  8. #1068
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Forista Ver Mensaje
    Exacto, todo el que decide tener sexo con libetinaje incurre en pecado.
    Gracias por corroborarlo.
    .
    ........
    Una cosa es tener sexo con libertinaje y otra muy distinta es hacer malo los deseos sexuales cuando Jesucristo los hizo buenos y no hablo de este tema más que.
    ......
    Crecer y multiplicados y poblad la tierra.
    Y cuando dijo amaros los unos a los otros como yo os he amado, también está indicando el amor sexual,...
    Ahora lo que yo no haría nunca qué es fornicar( que es prostituirse con falsas religiones ) o tener relaciones sexuales con personas que han traicionado a Jesucristo eso para mí sí es grave... pues están pisoteando el evangelio de Jesucristo.


  9. #1069
    Fecha de Ingreso
    23-junio-2017
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    .
    ........Una cosa es tener sexo con libertinaje y otra muy distinta es hacer malo los deseos sexuales cuando Jesucristo los hizo buenos y no hablo de este tema más que.
    ......
    Crecer y multiplicados y poblad la tierra.
    Y cuando dijo amaros los unos a los otros como yo os he amado, también está indicando el amor sexual,...
    Serías tan amable de mencionar donde en la Biblia puedo encontrar esas declaraciones de Jesucristo?

    Ahora lo que yo no haría nunca qué es fornicar( que es prostituirse con falsas religiones ) o tener relaciones sexuales con personas que han traicionado a Jesucristo eso para mí sí es grave... pues están pisoteando el evangelio de Jesucristo.
    O sea que tú solo tiene relaciones sexuales con los de tu secta?
    Mándame una foto y tal vez me de de alta.

  10. #1070
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Iniciado por Esperanza. .
    ........Una cosa es tener sexo con libertinaje y otra muy distinta es hacer malo los deseos sexuales cuando Jesucristo los hizo buenos y no hablo de este tema más que.
    ......
    Crecer y multiplicados y poblad la tierra.
    Y cuando dijo amaros los unos a los otros como yo os he amado, también está indicando el amor sexual,
    ...
    Cita Iniciado por Jhon I Se Ver Mensaje
    Serías tan amable de mencionar donde en la Biblia puedo encontrar esas declaraciones de Jesucristo?
    Jesucristo es Dios y Él habló a los hombres desde el principio: "Crecer y multiplicados y poblad la tierra.

    Y cuando dijo amaros los unos a los otros como yo os he amado"

    Y también cuando dijo: "
    Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne".

    MATRIMONIO - Cuándo se instituyó el matrimonio.
    En los primeros siglos, los cristianos se unían para tener familia por su mutuo consentimiento. Las tradiciones y leyes sobre los matrimonios comenzaron a ser impuestas por obispos católicos judaizantes a partir del siglo VIII, cuando el concilio de Verneuil decide que las uniones se hagan públicamente....... Pero no todos eran tan severos, pues el pontífice Nicolás I (868-867) decía que no había pecado si las personas se unían libremente sin ritos religiosos, siempre que existiera el consentimiento recíproco.

    Parece que con esto, este pontífice, de alguna forma, quiere hacer respetar la tradición de los Cristianos de los primeros siglos, en la que la unión de los hermanos Cristianos era válida siempre que se respetara el consentimiento recíproco.

    Pero en los siglos siguientes se volvieron a imponer los preceptos de los hombres. Pues en un sínodo local celebrado en Verona en 1184, es cuando en un documento oficial se denominó por primera vez sacramento al matrimonio. (Información en 2000 AÑOS DE CRISTIANISMO, Tomo III, página 50)

    MATRIMONIO - cuando Dios creó al hombre y a la mujer no había religiones judaizantes de esclavitud y de penas de muerte para las mujeres... y dios les dijo: "Creceos y multiplicaos, poblad la tierra" ...

    "Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla..................... Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana el día sexto". (Génesis 1:27-31)

    "Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne. Grande es este misterio; mas yo digo esto respecto de Cristo y de la iglesia. (Efesios 5:32)





    Última edición por Porque25; 26-jun.-2017 a las 21:57

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •