Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO...

(Visiones y manifestaciones del Señor)

Un día, ya muy cansado de buscar la verdadera enseñanza y los verdaderos mandamientos de mi amado Señor Jesucristo, se me manifestó el Señor en una visión:

"El Señor, con mucho amor, puso sus manos sobre mis hombros, y así me sentí amado y bendecido por Él por unos momentos... Enseguida sentí que detrás de mí se acercaba mucha gente. Yo miré, y vi los campos llenos de gente que venía con odio y con rabia buscando a Jesucristo para matarlo... Era como si el mundo entero se hubiera vuelto loco de odio contra Jesucristo.

Yo estaba en un puente, y la parte baja del puente terminaba en los campos donde venia el mundo en manifestación contra Jesucristo... En la parte alta del puente había un palacio donde entró Jesucristo con los amigos que le acompañaban, y se cerró la puerta.

Yo, pronto me sentí rodeado de gente violenta que quería derribar la puerta del palacio para matar a Jesucristo... Yo me sentía atrapado entre la gente y temeroso de que descubrieran que yo era amigo de Jesucristo. Pero enseguida, dos de los amigos del señor que le acompañaban, como volando saltaron al puente donde yo me encontraba y entre ellos y la gente enfurecida se produjo una gran batalla".

Cuando desapareció de mi mente aquella visión, enseguida comprendí que Dios me estaba manifestando que el Mundo entero con sus poderes y religiones, estaba caminando en contra de lo que mandaba y había enseñado Jesucristo.
Osea ni Jesus te quiere...
Te abandonó...

No te das cuenta del mensaje?
El señor te abandona en las tinleblas de fuera
Donde es el llanto y el crujir de dientes

Pobre infeliz