Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 16 de 16 PrimeroPrimero ... 6141516
Mostrando resultados del 151 al 156 de 156

Tema: ¿Como interpretan eclesiastés 9,5?

  1. #151
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...toda la Biblia es buena, no hay de más ni menos de lo que necesitamos saber ..

    ...la conversión es un nacimiento espiritual único como el nacimiento natural ...en ese momento Dios viene y hace morada con nosotros ...no es que Dios forme parte de todos, es es panteísmo ...

    ...la sexualidad está sobre valuada ...para mi es patética nuestra necesidad sexual, nos enajena y abstrae de la presencia de Dios ...

    ...además es para el tiempo del amor y eso es la juventud ...los viejos solo nos reímos que una vez anduvimos en esos trajines ...
    si la sexualidad esta sobrevaluada es porque DIOS quiere que asi sea,,,,,,algo estamos aprendiendo,,,,es su voluntad

  2. #152
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    si la sexualidad esta sobrevaluada es porque DIOS quiere que asi sea,,,,,,algo estamos aprendiendo,,,,es su voluntad
    ...nada mi amiga, una vez Dios terminó su obra creadora REPOSÓ DE SUS OBRAS de ahí en adelante cada uno dará cuenta por el uso correcto o perverso de su glándulas y miembros reproductores ...

    ...si los cónyugues desarrollan su intimidad con respeto mútuo y empatía total, entonces la sexualidad puede ser santificante en la procreación ... el problema es la enajenación del pecador ...

  3. #153
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...nada mi amiga, una vez Dios terminó su obra creadora REPOSÓ DE SUS OBRAS de ahí en adelante cada uno dará cuenta por el uso correcto o perverso de su glándulas y miembros reproductores ...

    ...si los cónyugues desarrollan su intimidad con respeto mútuo y empatía total, entonces la sexualidad puede ser santificante en la procreación ... el problema es la enajenación del pecador ...
    siii,,seguro que a vos o tus hijos fueron hechos con amor celestial,,calenton,,divorciado,,,intelectito cuando no tengas nada que decir no la embarres,,yo fui hecho en un hotel por hora,no se de como me salve de ser abortado,,,suerte de principiante,,el pecado original no lo quita nadie es nuestra esencia,,solo jesus nacio de una inmaculada concepcion
    Última edición por petra5; 12-jul.-2016 a las 07:02

  4. #154
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    siii,,seguro que a vos o tus hijos fueron hechos con amor celestial,,calenton,,divorciado,,,intelectito cuando no tengas nada que decir no la embarres,,yo fui hecho en un hotel por hora,no se de como me salve de ser abortado,,,suerte de principiante,,el pecado original no lo quita nadie es nuestra esencia,,solo jesus nacio de una inmaculada concepcion
    ...lo siento preciosa, pero el pecado "original" fue de un ángel ... la desobediencia de Adán fue un evento de magistral inteligencia divina ...

    ...y no se dice calenton sinó "de sangre tropical" ...tampoco es divorciado sinó "de segunda mano"...
    ...y la mayoría de la generación 60 nació "atravesao" porque lo hicieron en un Wolswagen...
    Última edición por intelectito; 13-jul.-2016 a las 05:22

  5. #155
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...lo siento preciosa, pero el pecado "original" fue de un ángel ... la desobediencia de Adán fue un evento de magistral inteligencia divina ...

    ...y te olvidaste: gígolo, entrenador de novias, depilador de tarántulas etc ...
    no dependo de jehova,,no lo quiero,,,prefiero su hijo,,el no hace diferencias

  6. #156
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.924

    Predeterminado


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •