Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 31

Tema: El juego político del Brexit

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    .
    - Han pasado poco más de dos semanas del referendum británico y varios de los políticos involucrados han renunciado.
    - El sector inmobiliario y la banca comparten un derrumbe bursátil, y la libra sufre las consecuencias.
    - Se teme una fuga de capitales.
    - El Fondo Monetario Internacional ha pronosticado una baja de hasta el 4,5% del PIB británico en los próximos 3 años.
    - Ayer David Cameron fue abucheado por el público en el estadio de Wimbledon.
    - El día 9 de setiembre será elegido su sucesor, que se piensa será una mujer.
    - La 'tormenta' desatada por el Brexit ha alcanzado a otros países.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Me gustaría opinar dentro de 4 o 5 meses. Creo que es un tiempo prudencial para que algo positivo (si lo hay) aflore.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    .
    Que sea primer ministra del Reino Unido una mujer.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Me gustaría opinar dentro de 4 o 5 meses. Creo que es un tiempo prudencial para que algo positivo (si lo hay) aflore.
    Yo estoy muy contento porque ya no se van a forrar los ingleses a costa de enseñarle inglés a la gente. Ahora todo en español.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Ahora todo en español.

    Me parece muy bien. Aquí ya llegaron los cambios. Compré aceite de oliva y decía:
    Made in España.


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    .
    Que sea primer ministra del Reino Unido una mujer.
    Deseos cumplidos. Sera la nueva Tatcher de los Conservadores?http://www.theguardian.com/politics/...s-on-wednesday
    Hell is empty and all the devils are here.El infierno está vacío y todos los demonios están aquí

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanramirezone Ver Mensaje
    Deseos cumplidos. Sera la nueva Tatcher de los Conservadores?http://www.theguardian.com/politics/...s-on-wednesday
    Yo hubiera preferido a un populista. ¡¡A ver si de una vez los ingleses se quedan solos y dejan de dar la lata a todo el mundo!! Una cura de humildad no les vendría mal.
    Pero no, como hay ingleses que me caen bien, no les desearé lo peor. Ojalá todo les salga bien y se dejen de hacer idioteces con referéndums que los carga el Diablo.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Yo hubiera preferido a un populista. ¡¡A ver si de una vez los ingleses se quedan solos y dejan de dar la lata a todo el mundo!! Una cura de humildad no les vendría mal.
    Pero no, como hay ingleses que me caen bien, no les desearé lo peor. Ojalá todo les salga bien y se dejen de hacer idioteces con referéndums que los carga el Diablo.
    la DEMOCRACIA mi señor, la democracia. EL PUEBLO MANDA.
    al fin y al cabo, que mas da que se equivoquen o no. al fin ellos son los que SIEMPRE PAGAN.
    un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanramirezone Ver Mensaje
    Los jovenes Ingleses votaron para hacerse ellos mismos pobres ,pero al mismo tiempo j.... al resto del mundo.
    En 1992, George Soros se hizo famoso por ganarle el juego al Banco de Inglaterra, El aposto contra la libra Inglesa hasta que el Banco se dio por vencido tratando de protejer su valor . Soros predijo esta semana que Brexit podia causar que la Libra Inglesa perdiera como el 20 %. Si el esta en lo correcto, vivir en Inglaterra costara mas.
    Doro.Como te esta afectando esto ?
    Hola estimado JuanRamirezOne,
    No habia visto esta pregunta por mi ausencia. Pido disculpas.

    En realidad todo esta’ normal. Las consecuencias son el cambio de Primer Ministro, devaluacion de la Libra Esterlina y en bolsas todo es como siempre con altibajos.

    La gente que voto por el “Leave” siente alegria aunque la libra haya perdido al cambio. Digamos que internamente la situacion es la misma; los que sienten algo son las empresas y los que viajan al exterior como yo. Pero no es un drama.

    En UK la situacion economica es buena y la gente tiene una cultura diferente. Cuando no hay problemas economicos, la gente se concentra en otros valores como la soberania, la independencia, la libertad, etc.

    Por eso digo que sienten alegria. Eso de pertenecer a un racimo de paises que quitan la autonomia, la soberania y la libertad es algo que hace perder la dignidad de pueblo y, aunque las cosas vayan mal por el Brexit, esa gente seguira’ contenta. Si la gestion de Europa fuese diversa las cosas cambiarian.

    Desde mi punto de vista, soy uno que le gustan los cambios independientemente de los beneficios o problemas. Se que se vive cuando se cambia (siempre preservando los logros). Si uno quiere algo mejor debe cambiar; porque, obvio, si no cambia las cosas seguiran iguales.

    Cada vez que cambie’ en mi vida llego’ algo mejor. Lo mismo pienso para UK. Al inicio uno se asusta y teme el cambio, pero luego que cambio’ siente terror de pensar lo que hubiese sido si se quedaba como antes. Es un momento de angustia durante la transicion; hasta que se comienza a pisar la nueva calle y todo es hermoso.

    La magia esta’ en vencer los miedos y aceptar los desafios: sin eso las cosas no mejoran jamas.

    De todos modos, todo esta' bien. Gracias por recordarte.

    Te saludo.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    .
    El posteo del siempre presente Dorogoi nos trae noticias frescas y más alentadoras de Inglaterra.

    Además, al leer su post y por asociación de ideas, me dio terror de pensar lo que hubiese sido de elforo.com si se quedaba como antes, con la presencia de trolls.
    iEl último de ellos el destructivo Mango Martini!

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •