Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 63

Tema: Lugares que tal vez no conocias! =)

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    No sé multiquotear, pero si son Las Marietas. Mi padre vive en Punta de Mita y esa playa es de sus favoritas, tanto como Los Arcos para hacer snorkel. Mi familia es mitad humano, mitad sirenas o tritones.

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Cenotes en México



    Nadar en un cenote, puede ser una experiencia muy enriquecedora, pero te haz preguntado ¿como se originaron estas maravillas de la naturaleza?

    Estos espacios mágicos creados por la naturaleza, ganaron estas formas gracias al suelo calcáreo que hay en la Península de Yucatán, este suelo absorbe el agua de lluvia almancenandola en el subsuelo para así crear al paso de los años cuevas inundadas.

    Conocidos también como verdaderos oasis invitan a propios y a extraños a sumergirse en sus aguas frescas y cristalinas para descubrir la flora y fauna que se encuentra en estos pozos mágicos.



    Los cenotes y la civilzación maya

    Llamados Cenotes gracias al vocablo maya tz’onot que significa “abismo”, eran lugares sagrados en donde se practicaban todo tipo de rituales y ceremonias.

    La vida de los mayas giraba entorno a los cenotes sagrados ya que ubicaron sus templos a orillas de estas maravillas naturales para otorgarles todo tipo de ofrendas a cambio del elemento vital: el agua.





    Miles de cenotes en el sur de México La mayoría de estos sitios sagrados se encuentran en Yucatán y oscilan entre los 7,000 a 8,000 pozos sagrados, sin embargo en Quintana Roo no se ha podido contabilizar de manera certera la totalidad de cenotes por el crecimiento de vegetación a su alrededor. Buceo En El Cenote Tajma Ja En Yucatan Buceo en Cenote Tajma Ha from $ 154.40 USD Los más conocidos de la Riviera Maya son los cenotes de: Siete Bocas, Chac Mool, Ponderosa, Cristalino, Chi kin-Ha, Azúl, Tajma Ha, Aktun Chen, Xunaan Ha, Tak Be Ha, Dos Ojos, Manatee, Nohoch Nachich, Esqueleto, Gran Cenote, Carwash, Cristal, Escondido, Ik Kil y Angelita.







    ¿Es que nadie me va a invitar a conocer México?

    Pd. Prometo comer poco y roncar poco también.:001_smile:

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    yo voy aqui a ver los Senotes!!! y mira que hay muchos

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    El Parque Geológico Zhangye Danxia está ubicado al norte de China. Las coloridas formaciones rocosas que lo caracterizan, de arenisca roja y otros minerales, presentan un paisaje surreal.






  4. #34
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Increíble. Nunca había visto cosa igual. Una belleza.
    Cómo se aprende en este foro.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Se encuentra en las cataratas Victoria y visitarla no es apto para aquellos que sufran de vértigo
    Llamada «la Piscina del diablo» («Mosi-oa-Tunya» en la lengua local, término que se puede traducir como «el humo que truena»), este accidente del terreno es una de las mayores atracciones de África debido a que permite a los curiosos bañarse teniendo a pocos metros un abismo de unos 108 metros de altura.










  6. #36
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Ciki, ni drogada hacen que me ponga ahí, siento vértigo de sólo ver las fotos.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    02-agosto-2016
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    que bonitos son los Cenotes en México, no los conocia
    Última edición por EsquizOfelia; 04-ago.-2016 a las 18:36 Razón: Firma editada. NO REPETIR.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por necropolix Ver Mensaje
    que bonitos son los Cenotes en México, no los conocia
    Ven, te invito

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Mi primo que anda por Australia intentando desentrañar los misterios de la evolución me mandó unas fotos de un lago increíble. No las puedo compartir con vosotros porque parece que lo más importante, antes que el lago, es él.

    Pero para eso está Internet:

    "El lago Hillier es un lago situado en la isla Middle que, con sus 5 kilómetros y medio de largo, es la mayor isla del archipiélago de La Recherche, en Australia Occidental.

    El lago Hillier cuenta con, aproximadamente, unos 600 metros de longitud y 200 metros de amplitud, y está rodeado por un borde de arena, a modo de playa, y un denso bosque de melaleuca y eucaliptos. Al norte, una franja de dunas de arena lo separa del mar que, en este caso, se trata del Océano Antártico."





  10. #40
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Gebel Barkal.....(Sudán)



    Caral....(Perú)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •