Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
Estimados amigos, ¿qué mujeres son esas que contaminan a los santos? ¿Acaso Sara contaminó a Abraham?... ¿Acaso Ruth contaminó a los hombres de su pueblo?... ¿Acaso Esther y tantas heroínas de Israel contaminaron a los hombres?...

¿Y de la virgen María, madre de Jesús, qué podemos decir?... ¿Es que acaso una mujer tan virtuosa y santa contaminó a José o a su hijo Jesucristo?... Todas estas mujeres fueron elegidas de Dios y fueron santas, y su nombres estarán escritos en el libro de la vida para siempre.

Entonces, ¿quiénes son esas mujeres
que contaminan a los hombres?...

Esas mujeres que contaminan a los hombres son esas mujeres que, después de haber conocido a Jesucristo, no lo amaron... Debemos recordar que a Jesucristo le acompañaban muchas mujeres y les servían con sus bienes. Entonces, aquellas mujeres hicieron una gran obra de misericordia con el Autor de la Vida...

Entonces, ¿quienes son esas mujeres que contaminan a los hombres de buena voluntad?... Esas mujeres que contaminan a los hombres de buena voluntad son las mujeres contaminadas con las falsas religiones que predican doctrinas contrarias a los mandamientos de Jesucristo.

Y una de esas mujeres que contamina a los hombres, es la reina babilónica recordada también en el libro del Apocalipsis, pues el libro, hablando de esa clase de mujeres que contaminan al mundo, así dice:

"Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas; con la cual han prostituído los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su prostitución. Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos. Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su prostitución; y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA. Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro". (Apocalipsis 17:1-6)

Esta mujer, como figura de las mujeres que contaminan al mundo, dice en su corazón: "
Yo estoy sentada como reina, y no soy viuda, y no veré llanto"

"Cuanto ella se ha glorificado y ha vivido en deleites, tanto dadle de tormento y llanto; porque dice en su corazón: Yo estoy sentada como reina, y no soy viuda, y no veré llanto; por lo cual en un solo día vendrán sus plagas; muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor, que la juzga. Y los reyes de la tierra que han fornicado con ella, y con ella han vivido en deleites, llorarán y harán lamentación sobre ella, cuando vean el humo de su incendio, parándose lejos por el temor".... (Apocal 18:7)

Estas clases de mujeres con las que se contamina el mundo, son figura de las falsas religiones que hacen que los poderosos de la tierra se contaminen con ellas: "
Y los reyes de la tierra que han fornicado con ella, y con ella han vivido en deleites...". Estos sufrirán y llorarán cuando vean su destrucción:

"
llorarán y harán lamentación sobre ella, cuando vean el humo de su incendio, parándose lejos por el temor..."

Los santos de Dios que quieran alcanzar el Reino de Dios, no se deben contaminar con esta clase de religiones..., pues esa clase de religiones que adoran las riquezas del mundo, fueron las que contaminaron a los pueblos y los llevan a su destrucción.

Las falsas religiones simbolizadas en la Reina Babilónica (las mujeres que contaminan al mundo) hacen descansar su poder sobre las cabezas y los cuernos de la Bestia...

Las siete cabezas de la Bestia son las naciones más poderosas del mundo en el tiempo del Fin. Y los cuernos de la Bestia son otras naciones menores dominadas y arrastradas por los principales imperios de poder de la Bestia (de la guerra)...

La Bestia significa imperios de guerra, y su ley es la ley de la guerra.

Jesucristo es el Príncipe de la Paz que acabará con todas las guerras, con todas las penas de muerte y con todos los sistemas de terror que han impuesto los hombres al mundo.

hermoso libreto para una opera de bach,,y verla sentado comodamente en un teatro,,,,,es un texto esquisito,,pero eso viendolo desde fuera del cuerpo,,insisto en el opio