Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 65

Tema: sexualidad en el reino de los cielos???

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LDX Ver Mensaje
    Osea primero dices que



    que los ángeles no estaban a la altura del Cristo,

    pero ahora resulta que los varones con vestiduras resplandecientes eran soldados romanos...

    Uds los místicos están todos cortados con la misma tijera, se ven acorralados, y empiezan a hablar de parasicología básica y otras pavadas sacadas de taringa..

    hazte un favor y tírate de un puente.. pero no vengas a insultar mi inteligencia..
    ayer fue mi cumpleaños,,,es un agujero negro mi cabeza,,ya se me pasara,,,no me gustan mis aniversarios,,recuerdo el traumatico parto y me bajoneo,,encima la mentira,dicen que naci prematuro para no confesar que mi vieja se caso hasta el moño y ni sabes que nombre me pondrian??,,,patricia elizabeth,,,,,y naci un morocho latino,,,sepan disculpar mis desvarios,,,es muy fuerte para mi,
    Última edición por petra5; 28-jun.-2016 a las 05:50

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2015
    Mensajes
    1.495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    ayer fue mi cumpleaños,,,es un agujero negro mi cabeza,,ya se me pasara,,,no me gustan mis aniversarios,,recuerdo el traumatico parto y me bajoneo,,encima la mentira,dicen que naci prematuro para no confesar que mi vieja se caso hasta el moño y ni sabes que nombre me pondrian??,,,patricia elizabeth,,,,,y naci un morocho latino,,,sepan disculpar mis desvarios,,,es muy fuerte para mi,
    lo dicho..

    deberían hacer un test psicológico antes de permitirle a uno la entrada a un foro de religión..

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LDX Ver Mensaje
    lo dicho..

    deberían hacer un test psicológico antes de permitirle a uno la entrada a un foro de religión..
    no queda ni uno,,,diagnostico gral,,seria,,delirium misticum

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    713

    Predeterminado

    Tá caído esto, a ver si se anima luego.

    Ya me parecía a mi que algo había leído de cumple, pero no me quedaba del todo claro. No te comás la cabeza, dejá el pasado en paz...otro día, otra cosa.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cuinillo Ver Mensaje
    Tá caído esto, a ver si se anima luego.

    Ya me parecía a mi que algo había leído de cumple, pero no me quedaba del todo claro. No te comás la cabeza, dejá el pasado en paz...otro día, otra cosa.
    insisto en que la sexualidad celestial no existe,,solamente a los fines de procreacion en el plano terrenal,,en la tierra hay archivos ,en el cielo tambien,,como dice el axioma ,como es arriba es abajo y como es abajo es arriba,,la sexualidad adquirida por el espiritu humano,,en cada existencia,,,es fruto del archivo,,manejado por angeles,,por que no,!!!,angeles archiveros!!!se habla de ellos,no se habla del angel de la guardia,,y otros millares

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    insisto en que la sexualidad celestial no existe,,solamente a los fines de procreacion en el plano terrenal,,en la tierra hay archivos ,en el cielo tambien,,como dice el axioma ,como es arriba es abajo y como es abajo es arriba,,la sexualidad adquirida por el espiritu humano,,en cada existencia,,,es fruto del archivo,,manejado por angeles,,por que no,!!!,angeles archiveros!!!se habla de ellos,no se habla del angel de la guardia,,y otros millares
    --------------------------------------
    Petra, déjate de archivos y céntrate.
    Jesucristo nos hizo libres. dijo que nos amaramos los unos a los otros, y ya está para procrear y también porque es bueno, dejare de rollos.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    --------------------------------------
    Petra, déjate de archivos y céntrate.
    Jesucristo nos hizo libres. dijo que nos amaramos los unos a los otros, y ya está para procrear y también porque es bueno, dejare de rollos.
    perfecto ,,,,,y el diablo que hace????

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    perfecto ,,,,,y el diablo que hace????
    ---------------------------------------
    QUE TENDRÁ QUE VER EL TOCINO CON LA VELOCIDAD
    QUE QUIERES QUE HAGA EL DIABLO??? NO LO PILLO,, EN TODO CASO EL DIABLO TRATARÁ DE IMPEDIR QUE LO QUE DIOS HA HECHO BUENO EL LO HARÁ MALO. PERO AHÍ ESTAMOS LOS VERDADEROS CRISTIANOS PARA DISCERNIR.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    ---------------------------------------
    QUE TENDRÁ QUE VER EL TOCINO CON LA VELOCIDAD
    QUE QUIERES QUE HAGA EL DIABLO??? NO LO PILLO,, EN TODO CASO EL DIABLO TRATARÁ DE IMPEDIR QUE LO QUE DIOS HA HECHO BUENO EL LO HARÁ MALO. PERO AHÍ ESTAMOS LOS VERDADEROS CRISTIANOS PARA DISCERNIR.
    el diablo es el que maneja las bajas pasiones,,y todos las tenemos,algunos exacerbadas,,van a misa y todo y dan misa tambien,,,,,el espiritu humano como cualquier otra persona celestial no tiene sexo,,,pero en la tierra podemos dicernir si un hombre o mujer es regido por bajas pasiones o elevadas actitudes
    Última edición por petra5; 09-jul.-2016 a las 17:20

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Petra,, no te enteras de nada Dios nos dio un cuerpo para amar,, y lo que Dios ha hecho bueno no se puede hacer malo creo que es mejor que pidas ayuda sobre este tema porque veo que no entiendes nada y puedes confundir a muchos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •