Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
Muy raro todo esto. Te explico:
Si tu borras un aporte, queda guardado en el archivo del foro.
Si un moderador borra tu aporte, también queda guardado, hasta con el nombre del modereador.
Contigo usaron un borrado definitivo. Algún moderador empleó este método, para que no quedara ninguna huella. Por eso me pasé un tiempón buscando y buscando y nada encontré.
Estimada...Hay algún moderador que no te quiere.
El único que puede saber lo que pasó es el Adm. pero no contamos con él para nada.
Nos ponemos en contacto.
Cita Iniciado por Humanista1 Ver Mensaje
No me quieren o me confundieron con alguien mas... Por la razon que sea, el caso es que espero poder participar aqui.

Y mi comportamiento me hara merecedora.

Gracias por tu atencion.
Todo esto nos hace pensar que hay moderadores en la sombra que no se atreven a dar la cara. ¡Grave problema para el foro.com!

Humanista:

Por supuesto que te queremos en el foro. Todos somos imprescindibles siempre que vengamos a hacer más grande este sitio y no optemos por destruirlo como ocurre con esas personas que puede que te estén confundiendo con otro usuario.
Eso se ha dado mucho aquí, borrar o echar a alguien nuevo pensando en que era un enemigo antiguo al que se odiaba.

Pero seguro que un poquito mal te puedes portar para darle un poco de pimienta al foro. Ya se encargará la bruja de hacer que te controles.