Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 46

Tema: ¿Por que' fue banneado MangoMartini?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Elegiste mal al compañero de viaje (como siempre) por eso te aburres. Erais tres gatos piojosos porque no sabéis hacer que este espacio funcione y que haya una dinámica que anime a la participación.

    ¡¡Yo te ayudaré!!:sneaky2:
    Bueno!!!! Veo que llego’ otro gato piojoso; y de los bien piojosos!!!! Supongo que volveran sus esclavos tambien....

    Hola Zampa, un gusto verte por aca’. En realidad, yo dije “que Dios nos ayude” no “que el Zorro nos ayude” o "que el justiciero de la noche nos ayude”. Con tu ayuda no sabria que' hacer!!!

    Estoy con problemas y estare’ un poco alejado, pero de todos modos me alegra que te hayan corrido del los otros foros y hayas vuelto. Ya conoces mi lema: peor es nada....

    El chantaje de la jauria de los Miserables funciono’ y lograste que corrieran a MangoMartini sin motivo. El chantaje hecho en grupo da buenos resultados con la gente debil, aunque si es algo despreciable porque se usa con fines innobles. Pero no soy yo quien va a tratar de explicarte que significa “innoble”.

    Te saludo y espero que te portes bien porque te estare’ observando. :sleep:
    Última edición por Dorogoi; 10-jun.-2016 a las 04:29
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •