Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje
¿Si no entiendes estos versículos claros y precisos, cómo vas a entender lo otro?

No seas crédulo pon a prueba al falso profeta y anticristos mormones con la Biblia:

(Salmo 115:17) Los muertos mismos no alaban a Jah, ni lo hace ninguno que baja al silencio.

(Salmo 6:5) Porque en la muerte no hay mención de ti; en el Seol, ¿quién te elogiará?

(Salmo 30:9) ¿Qué provecho hay en mi sangre cuando yo baje al hoyo? ¿Te elogiará el polvo? ¿Informará de tu apego a la verdad?

(Salmo 118:17) No moriré, sino que seguiré viviendo, para poder declarar las obras de Jah.

(Eclesiastés 9:5) Porque los vivos tienen conciencia de que morirán; pero en cuanto a los muertos, ellos no tienen conciencia de nada en absoluto, ni tienen ya más salario, porque el recuerdo de ellos se ha olvidado.

(Isaías 38:18) Porque no es el Seol lo que puede elogiarte; la muerte misma no puede alabarte. Los que bajan al hoyo no pueden contemplar con esperanza tu apego a la verdad.
mira...

si puedes aportar algo a lo que te planteo hazlo y si no..
simplemente di: señor no se la respuesta porque en mi iglesia me impiden ir a la universidad..

y así evitamos argumentos repetitivos..