Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 72 de 127 PrimeroPrimero ... 2262707172737482122 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 711 al 720 de 1264

Tema: Jesucristo, ¿Dónde estás? Quiero hablar contigo...

  1. #711
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Que el matrimonio sea honorable entre todos, y el lecho conyugal sea sin contaminación, porque Dios juzgará a los fornicadores y a los adúlteros
    HEBREOS 13:4
    Te lo explico:

    Que el matrimonio sea honorable entre todos (Jesucristo es el esposo y la iglesia es la esposa), y el lecho conyugal (la iglesia) sea sin contaminación, porque Dios juzgará a los fornicadores y a los adúlteros (Dios juzgará a los que se entreguen a prostitutas o falsas religiones..., y a los que miren a las mujeres para codiciarlas) pues Jesucristo así te dice:

    "Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio. Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón". (Mateo 5, 27-30)

    La codicia es la raíz de todos los males, Y los que miran a las mujeres para codiciarlas (para tenerlas de su propiedad y amenazadas de muerte), adulteran en su corazón... "
    cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón"...
    --------------------------------------------------------------------------
    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Sí, se trata de creencias, pues, mi respuesta a 'Esperanza' era a la citada 'Ley del Dios' cristiano y éste o cualquier otro dios, es: ¡una creencia!, o, puedes demostrar que los dioses o el dios de tu creencia particular existe
    Las personas de buena voluntad no necesitan demostrar la existencia de Dios, pues Jesucristo viene sobre ellos y les demuestra su existencia en manifestaciones espirituales, en visiones sobrenaturales, en visiones en sueños Y en las misericordiosas enseñanzas del Evangelio...

    Los creyentes ateos dicen que Dios no existe, pues muy bien, que lo demuestren... Y como no lo pueden demostrar, entonces vana es su predicación y vana es su creencia...

    Si Jesucristo no se nos hubiera manifestado no tendría sentido esta discusión...

    ¿Y por que son las cosas así?... Todo es cuestión de amor, pues Jesucristo así dijo:

    "El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él".......

    "Le dijo Judas (no el Iscariote): Señor, ¿cómo es que te manifestarás a nosotros, y no al mundo? Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él. El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió". (Juan 14:21-24)

    "Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor. Estas cosas os he hablado, para que mi gozo esté en vosotros, y vuestro gozo sea cumplido. Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado.

    Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos. Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando. Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer". (Juan 15:10-15)

  2. #712
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Es que Jesucristo en persona te habla mediante los evangelios pero vosotros ni caso.

    Si respondes a todo, quizas no lo he visto, ¿me lo puedes repetir con estas preguntas que te hago de nuevo?

    ¿donde dice en los evangelios que se puede fornicar con quien sea? No me pongas el texto de no casarse, dime donde dice de fornicar

    ¿Donde dice en la Biblia que Jesus que esta a la derecha de Dios en el cielo sea Dios y por lo tanto hay dos dioses?

    Solo estas dos por ahora porque se que no vas a contestar como siempre, pero vamos a darte otra oportunidad
    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Piroju.
    Te he dicho en la fornicación es la prostitución a falsas religiones.... nada tiene que ver con la sexualidad.... si siguieses el Evangelio
    Lo sabrías.
    Os saltais los textos a la torera. Aqui tienes otros que habla de fornicacion carnal no espiritual, pues todos los demas ejemplos son cosas carnales
    (Efesios 5:3) Que la fornicación y la inmundicia de toda clase, o la avidez, ni siquiera se mencionen entre ustedes, tal como es propio de personas santas;

    esto solo es para personas santas.
    ¿Y estos versiculos? ¿tambien son fornicacion espiritual?
    (1 Corintios 5:1) De hecho, se informa que hay fornicación entre ustedes, y tal fornicación como ni siquiera la hay entre las naciones: que cierto hombre tiene la esposa de su padre...Entreguen a tal hombre a Satanás para la destrucción de la carne, a fin de que el espíritu sea salvado en el día del Señor.

    Segun vosotros si dos personas se quieren pues pueden fornicar. El apostol Pablo no creia en esas sandeces. Dijo bien claro que se entregaran esas personas a satanas. Asi que cuidadin.

    ¿Y respondereis algunas vez a lo que se os pregunta?
    ¿HABEIS ESTADO CASADO ALGUNA VEZ? YO PIENSO QUE SI Y VUESTROS MATRIMONIOS HA SALIDO MAL POR VUESTRA CULPA O DE VUESTROS EX CONYUGES Y NO QUEREIS QUE LOS DEMAS MATRIMONIOS SEAMOS FELICES

  3. #713
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    piroju

    Segun vosotros si dos personas se quieren pues pueden fornicar. El apostol Pablo no creia en esas sandeces. Dijo bien claro que se entregaran esas personas a satanas. Asi que cuidadin.
    _____________________



    Deja de decir sandeces y mentiras...estás transtornado.

    La fornicación es prostutuirse con falsas religiones.. Y ESO.. es lo que hemos dicho...que la fornicación no se puede dar entre los cristianos verdaderos porque seguimos fielmente EL EVANGELIO.. y no nos prostituimos como hacéis vosotros (los testigos de Jehova) con falsas religiones.

  4. #714
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Las cartas atribuidas a Pablo fueron torcidos por los indoctos judaizantes de los primeros siglos, y luego por los judaizantes católicos... los misericordiosos mandamientos del Evangelio ES LO QUE LOS CRISTIANOS DEBEN SEGUIR... Así que no te justifiques en esas cartas torcidas por los católicos porque los cristianos verdaderos solo siguen lo que manda el Evangelio...

    Los judaizantes católicos anularon los verdaderos mandamientos de Jesucristo que manda a los ricos que repartan todos sus bienes entre los pobres, para imponer en su lugar los puntos judaizantes de las cartas torcidas que persiguen el sexo... Jesucristo no persigue el sexo en ninguno de sus mandamientos... Para Jesucristo, el pecado es la falta de misericordia... Pues así te dice:

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)

    Segun vosotros si dos personas se quieren pues pueden fornicar.
    Tienes lengua de serpiente para levantar falsos testimonios contra los cristianos... Las personas que se quieren no fornican por quererse, los que fornican son los que imponen doctrinas sin misericordia como haces tú... TU SIEMPRE ESTÁS FORNICANDO, porque siempre estás faltando a la misericordia con las doctrinas judaizantes que impones...

    LA PALABRA FORNICACIÓN SIGNIFICA PROSTITUCIÓN, que es igual a tener relaciones sexuales por dinero como hacen las prostitutas... Y también es prostituirse con falsas religiones que son pagadas y reconocidas por el mundo corrompido... Pero aquellos que entregan su cariño a sus hermanos por misericordia, no cometen fornicación, porque la misericordia es santa, y nada puede mancharla...

    Jesucristo te dice que si fueras misericordioso no condenarías a los inocentes:

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

    Si no quieres seguir fornicando, entonces, NO FALTES A LA MISERICORDIA...

    Última edición por Porque25; 04-ene.-2018 a las 07:12

  5. #715
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Os saltais los textos a la torera. Aqui tienes otros que habla de fornicacion carnal no espiritual, pues todos los demas ejemplos son cosas carnales
    (Efesios 5:3) Que la fornicación y la inmundicia de toda clase, o la avidez, ni siquiera se mencionen entre ustedes, tal como es propio de personas santas;

    esto solo es para personas santas.
    ¿Y estos versiculos? ¿tambien son fornicacion espiritual?
    (1 Corintios 5:1) De hecho, se informa que hay fornicación entre ustedes, y tal fornicación como ni siquiera la hay entre las naciones: que cierto hombre tiene la esposa de su padre...Entreguen a tal hombre a Satanás para la destrucción de la carne, a fin de que el espíritu sea salvado en el día del Señor.

    Segun vosotros si dos personas se quieren pues pueden fornicar. El apostol Pablo no creia en esas sandeces. Dijo bien claro que se entregaran esas personas a satanas. Asi que cuidadin.

    ¿Y respondereis algunas vez a lo que se os pregunta?
    ¿HABEIS ESTADO CASADO ALGUNA VEZ? YO PIENSO QUE SI Y VUESTROS MATRIMONIOS HA SALIDO MAL POR VUESTRA CULPA O DE VUESTROS EX CONYUGES Y NO QUEREIS QUE LOS DEMAS MATRIMONIOS SEAMOS FELICES
    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    piroju
    Deja de decir sandeces y mentiras...estás transtornado.

    La fornicación es prostutuirse con falsas religiones.. Y ESO.. es lo que hemos dicho...que la fornicación no se puede dar entre los cristianos verdaderos porque seguimos fielmente EL EVANGELIO.. y no nos prostituimos como hacéis vosotros (los testigos de Jehova) con falsas religiones.
    Voy a dejar que te conteste la Biblia
    (Proverbios 1:22) ... y hasta cuándo seguirán ustedes los estúpidos odiando el conocimiento?

    Esperancita ya sé que pasas de lo que digan las escrituras, tu tan solo vives tu vida sin darle cuenta a nadie y menos a Dios. Pero los textos que te he puesto no habla de la fornicacion espiritual sino de la carnal. Lo de tener relaciones sexuales con cualquier que tengais un sentimiento cariñoso lo habeis dicho vosotros, no yo.
    Yo no fornico con cualquiera. Yo sigo lo que enseño Jesus, algo que vosotros en vuestra hipocresia le estais faltando el respeto a lo que Jesus enseño

    Y me haces gracia eso de que nos prostituimos con falsas religiones. Somos los unicos que NUNCA hemos ido a ninguna asamblea en la que se hayan juntados una multitud de religiones distintas. Ahi si que obedecemos lo que enseño Jesus de no juntarnos con la religion falsa



    Eso que ves en la foto si es fornicacion espiritual. Ahi aunque los TJ fueron invitados no asistimos porque preferimos obedecer a Jesus
    (2 Corintios 6:14, 15) No lleguen a estar unidos bajo yugo desigual con los incrédulos. Porque, ¿qué consorcio tienen la justicia y el*desafuero? ¿O qué participación tiene la*luz con la oscuridad? 15 Además, ¿qué armonía hay entre Cristo y Belial? ¿O qué porción tiene una persona fiel con un incrédulo?
    Última edición por piroju; 03-feb.-2018 a las 04:04

  6. #716
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Pero los textos que te he puesto no habla de la fornicacion espiritual sino de la carnal. Lo de tener relaciones sexuales con cualquier que tengais un sentimiento cariñoso lo habeis dicho vosotros, no yo.
    Yo no fornico con cualquiera.
    No, tú no fornicas con cualquiera..., tú solo fornicas con las falsas religiones...

    La fornicación (prostitución) que tú estás cometiendo siempre, es que corrompéis las escrituras para hacer ver que las escrituras dicen lo que a vosotros os interesa...

    La fornicación (prostitución) que tú estás cometiendo siempre, es que corrompéis las escrituras para hacer ver que las escrituras dicen lo que a vosotros os interesa...

    La historia nos dice que las grandes religiones desde antiguo destruyeron muchas escrituras y libros religiosos "por que estaban corrompidos"... Entonces como va a ser "toda la escritura inspirada"...

    Y en eso consiste la fornicación (prostitución) que tú estás cometiendo siempre, en que corrompéis las escrituras para hacer ver que las escrituras dicen lo que a vosotros os interesa... Así que deja ya de fornicar, toma en tu mano el Evangelio bien traducido y con respeto, y empieza a hacer lo que Jesucristo te manda...

    Todo el contesto del Evangelio te manda que seas misericordioso, y que no condenes a los inocentes, y eso es lo que tú, como inquisidor que eres, NO LO QUIERES HACER...

    Y una de las cosas que Jesucristo te manda es que tengas misericordia y no condenes a los inocentes que amamos el Evangelio..., y esa es la fornicación: el que té estés siempre condenando a los inocentes llamándolos fornicarios...

    Tu odio contra nosotros te viene porque odias la verdad que te estamos enseñando... Verdad que viene de Jesucristo y que así te dice:

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22
    Última edición por Porque25; 26-ene.-2018 a las 06:12

  7. #717
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    FALTÓ LA FOTO. FIJATE CUANTAS RELIGIONES HAY Y LOS TJ NO QUISIMOS IR PARA NO JUNTARNOS CON LA RELIGION FALSA TAL COMO NOS ENSEÑO JESUS. CON JUAN PABLO I HUBO UNA MAS MULTITUDINARIA QUE TAMPOCO FUIMOS POR LA MISMA RAZON. JESUS ENSEÑÓ QUE NO TIENE NADA QUE VER LA LUZ CON LA OSCURIDAD. A LAS OTRAS RELIGIONES YA VES LA IMPORTANCIA QUE LE DAIS A ESO
    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Os saltais los textos a la torera. Aqui tienes otros que habla de fornicacion carnal no espiritual, pues todos los demas ejemplos son cosas carnales
    (Efesios 5:3) Que la fornicación y la inmundicia de toda clase, o la avidez, ni siquiera se mencionen entre ustedes, tal como es propio de personas santas;

    esto solo es para personas santas.
    ¿Y estos versiculos? ¿tambien son fornicacion espiritual?
    (1 Corintios 5:1) De hecho, se informa que hay fornicación entre ustedes, y tal fornicación como ni siquiera la hay entre las naciones: que cierto hombre tiene la esposa de su padre...Entreguen a tal hombre a Satanás para la destrucción de la carne, a fin de que el espíritu sea salvado en el día del Señor.

    Segun vosotros si dos personas se quieren pues pueden fornicar. El apostol Pablo no creia en esas sandeces. Dijo bien claro que se entregaran esas personas a satanas. Asi que cuidadin.

    ¿Y respondereis algunas vez a lo que se os pregunta?
    ¿HABEIS ESTADO CASADO ALGUNA VEZ? YO PIENSO QUE SI Y VUESTROS MATRIMONIOS HA SALIDO MAL POR VUESTRA CULPA O DE VUESTROS EX CONYUGES Y NO QUEREIS QUE LOS DEMAS MATRIMONIOS SEAMOS FELICES
    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    piroju
    Deja de decir sandeces y mentiras...estás transtornado.

    La fornicación es prostutuirse con falsas religiones.. Y ESO.. es lo que hemos dicho...que la fornicación no se puede dar entre los cristianos verdaderos porque seguimos fielmente EL EVANGELIO.. y no nos prostituimos como hacéis vosotros (los testigos de Jehova) con falsas religiones.
    Voy a dejar que te conteste la Biblia
    (Proverbios 1:22) ... y hasta cuándo seguirán ustedes los estúpidos odiando el conocimiento?

    Esperancita ya sé que pasas de lo que digan las escrituras, tu tan solo vives tu vida sin darle cuenta a nadie y menos a Dios. Pero los textos que te he puesto no habla de la fornicacion espiritual sino de la carnal. Lo de tener relaciones sexuales con cualquier que tengais un sentimiento cariñoso lo habeis dicho vosotros, no yo.
    Yo no fornico con cualquiera. Yo sigo lo que enseño Jesus, algo que vosotros en vuestra hipocresia le estais faltando el respeto a lo que Jesus enseño

    Y me haces gracia eso de que nos prostituimos con falsas religiones. Somos los unicos que NUNCA hemos ido a ninguna asamblea en la que se hayan juntados una multitud de religiones distintas. Ahi si que obedecemos lo que enseño Jesus de no juntarnos con la religion falsa



    Eso que ves en la foto si es fornicacion espiritual. Ahi aunque los TJ fueron invitados no asistimos porque preferimos obedecer a Jesus
    (2 Corintios 6:14, 15) No lleguen a estar unidos bajo yugo desigual con los incrédulos. Porque, ¿qué consorcio tienen la justicia y el*desafuero? ¿O qué participación tiene la*luz con la oscuridad? 15 Además, ¿qué armonía hay entre Cristo y Belial? ¿O qué porción tiene una persona fiel con un incrédulo?

  8. #718
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Esperancita ya sé que pasas de lo que digan las escrituras, tu tan solo vives tu vida sin darle cuenta a nadie y menos a Dios. .........
    Tú no eres juez para juzgar a los cristianos, porque tú ni siquiera eres cristiano, porque tú no crees que Jesucristo sea Dios, y tampoco crees que los mandamientos de Jesucristo sean los únicos y verdaderos mandamientos de Dios.

    Tú eres judaizante, igual que muchas religiones judaizantes que llaman "mandamientos de Dios" a todos los preceptos del viejo testamento que Jesucristo abolió. Jesucristo los abolió porque sólo eran preceptos de hombres, y vosotros los seguís llamando "leyes de Dios".

  9. #719
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Porque25

    Déjeme aclararle los mandamientos de Jesús son verdaderos
    no hay otro en el cual nos podamos salvar si no es Jesús.

    Asi que eso que usted esta diciendo de los testigos
    es muy fácil de desmentir
    y no lo debe decir porque el unico que esta quedando mal es usted.

    Todos conocen el ministerio que llevan a cabo los testigos
    y para los que tienen dudas existed nuestro sitio oficial
    en el cual se puede ver si los testigos de Jehova
    creen o no creen que los mandamientos de Jesús son los únicos verdaderos

    https://www.jw.org/es/
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #720
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Esperanza

    su problema es que se le perdió Jesucristo
    y no lo acaba de encontrar''

    Usted pregunta'

    Jesucristo donde estas Quiero hablar contigo

    Nos avisa cuando lo encuentre

    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •