Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 61 de 127 PrimeroPrimero ... 1151596061626371111 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 601 al 610 de 1264

Tema: Jesucristo, ¿Dónde estás? Quiero hablar contigo...

  1. #601
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Muchos dicen señor señor
    Pero no hacen la voluntad del
    Dios de Jesucristo (.......)
    La voluntad del Padre es la voluntad de Jesús, porque Jesús es el mismo Padre que se hizo carne. Y su voluntad es que se guarden los mandamientos que enseña el Evangelio y que Jesúsmandó guardar. Pero vosotros nunca predicáis ni enseñáis que hay que guardar los mandamientos que Jesús mandó guardar. Y mirad lo que Jesús dijo:

    Mateo 7:21-23
    No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores sin ley

    Mateo 13:40-41
    De manera que como se arranca la cizaña, y se quema en el fuego, así será en el fin de este siglo. Enviará el Hijo del Hombre a sus ángeles, y recogerán de su reino todos los escándalos, y a los obradores sin ley

  2. #602
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.690

    Predeterminado

    La Biblia no concuerda con el punto de vista moderno de que haya muchas maneras aceptables de adorar a Dios.

    Efesios 4:5 dice que hay “un Señor, una fe”.

    Jesús declaró: “Angosta es la puerta y estrecho el camino que conduce a la vida, y pocos son los que la hallan.* No todo el que me dice: ‘Señor, Señor,’ entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos”. (Mat. 7:13, 14, 21;

    MATEO12

    50*Porque cualquiera que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo, ese es mi hermano y hermana y madre”.

    MATEO 26
    42*De nuevo, por segunda vez, se fue y oró, diciendo: “Padre mío, si no es posible que esta pase sin que la beba, efectúese tu voluntad”.


    JUAN 6
    38*porque he bajado del cielo para hacer, no la voluntad mía, sino la voluntad del que me ha enviado

    40*Porque esta es la voluntad de mi Padre: que todo el que contempla al Hijo y ejerce fe en él tenga vida eterna, y yo lo resucitaré en el último día”.





  3. #603
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesús declaró: “Angosta es la puerta y estrecho el camino que conduce a la vida, y pocos son los que la hallan.* No todo el que me dice: ‘Señor, Señor,’ entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos”. (Mat. 7:13, 14, 21;

    MATEO12
    Y la voluntad del Padre es que se guarden los mandamientos que Jesús mandó guardar, porque mira lo que dijo Jesús:

    Mateo 7:21-23
    No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores sin ley

    Mateo 13:40-41
    De manera que como se arranca la cizaña, y se quema en el fuego, así será en el fin de este siglo. Enviará el Hijo del Hombre a sus ángeles, y recogerán de su reino todos los escándalos, y a los obradores sin ley

    Mateo 24:11
    Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;
    24:12 y por haberse multiplicado la infracción de la ley, el amor de muchos se enfriará.
    24:13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.

  4. #604
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Kimo


    Iniciado por KIMO
    Jesús declaró: “Angosta es la puerta y estrecho el camino que conduce a la vida, y pocos son los que la hallan.* No todo el que me dice: ‘Señor, Señor,’ entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos”. (Mat. 7:13, 14, 21;

    MATEO12
    ----------------------

    Pues vete tomando nota porque tus y tus amigos es por la puerta que habéis entrado, por la ancha...la de las mil filosfías y la de las atalayas.

  5. #605
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    La voluntad del Padre es la voluntad de Jesús, porque Jesús es el mismo Padre que se hizo carne. Y su voluntad es que se guarden los mandamientos que enseña el Evangelio y que Jesúsmandó guardar. Pero vosotros nunca predicáis ni enseñáis que hay que guardar los mandamientos que Jesús mandó guardar. Y mirad lo que Jesús dijo:

    Mateo 7:21-23
    No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores sin ley

    Mateo 13:40-41
    De manera que como se arranca la cizaña, y se quema en el fuego, así será en el fin de este siglo. Enviará el Hijo del Hombre a sus ángeles, y recogerán de su reino todos los escándalos, y a los obradores sin ley
    .
    ..................
    Bien dicho Málaga Laura hay que respetar los mandamientos que nos mandó Jesucristo porque si no lo hacemos aunque nos pasamos la vida hablando del Señor o predicando de nada vale. Hay que cumplir con los mandamientos y la ley de Dios.

  6. #606
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Ya véis deberíAN estar todo el mundo locos de contentos con una ley tan maravillosa y misericordiosa en todo como el EVANGELIO ... Y aún así viéndolo EL MUNDO , vuelve a las leyes injustas y faltas de amor y misericordia que Jesucristo abolió, no es de locos?.

  7. #607
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado


    Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor... Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando"(Juan 15:10-15)

    "Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor. Estas cosas os he hablado, para que mi gozo esté en vosotros, y vuestro gozo sea cumplido. Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado. Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos. Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando". (Juan 15:10-14)
    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

  8. #608
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...te lees? ... puedes decir con cual de tus misericordiosos mandamientos serás salvo? .... o con qué clase de infamia a los demás te legitimizas para ser tú, algo especial? ...

    ...necesitas a Jesús, él es una persona, no una ley comprendes la diferencia verdad? ...la ley no toca a tu puerta, es Jesús que quiere entrar en tu vida y cenar contigo la cena de las bodas del Cordero, en los cielos, mientras que en la tierra el anticristo hace pomada a los que no recibieron a Jesús, porque sus obras eran malas ....
    .. ........

    Y tú con qué mandamientos vas a ser salvo. Con tus mandamientos judaizantes?.
    Porque 25 prédica el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos y hasta que llegó el a este foro vosotros estabais en tinieblas, y seguiréis en tinieblas hasta que no predicase el Evangelio ..Jesucristo

    Os pedirá cuentas, ya no tenéis excusa ha sido predicado el Evangelio del Reino.

  9. #609
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Jesucristo solo nos mandó predicar el evangelio y a los pueblos también, pues las Biblias impuestas por los emperadores llenaban de judaísmo el mundo llamado cristiano.

  10. #610
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Muy bien dicho como alguien que no puede razonar ni contestarme una simple pregunta

    ¿Dios tiene a alguien por cabeza?
    ........
    Dios es la cabeza de todo Principado.
    Dios es rey de reyes Señor de Señores.
    Jesucristo es Dios y Dios es Jesucristo.
    . Te dedico esto quimo.

    " ay de vosotros intérpretes de la ley!
    Porque habéis quitado la llave de la ciencia, vosotros mismos no entrasteis, tía los que entraban se lo impedisteis.
    Lucas 11. (52-54)


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •