Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 58 de 127 PrimeroPrimero ... 848565758596068108 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 571 al 580 de 1264

Tema: Jesucristo, ¿Dónde estás? Quiero hablar contigo...

  1. #571
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Smile

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Kimo.
    .........
    Como no lees bien no te entiendes ni tú.
    Yo no digo que Pedro hable mal de las cartas de Pablo . de lo que habla mal es de las falsas cartas atribuidas a Pablo que no es lo mismo,,. Y del resto de las Sagradas Escrituras, es decir que más claro no nos puede decir Pedro que han metido la mano en todas las Escrituras, por eso hay trigo y cizaña lo pillas.??.
    Pero es que usted esta cambiando el significado de las palabras de Pedro.

    ¿Usted no sabe la diferencia entre torcer las escrituras y que las escrituras estén torcidas?..

    Parece que no sabe el significado de torcer las escrituras, torcer las escrituras no es volver a escribir todo lo que se escribió antes, torcer las escrituras es decir que dice algo que no dice como esta haciendo usted, el texto no dice lo que usted dice, y por eso usted tuerce la escritura.


    Otro ejemplo de como usted tuerce las escrituras es diciendo que los cristianos no se casan, cuando Jesús estaba hablando de los que vuelven a vivir, la pregunta giraba en torno de personas que habían muerto todas la mujer y sus maridos, los saduceos que le hicieron la pregunta a Jesus no creían en la resurrección de los muertos, y por eso le hicieron la pregunta.

    Jesús respondió que los que son resucitados no se casan, usted tuerce la escritura diciendo algo que no dice, usted tuerce la escritura y dice que los cristianos no se casan y cita este texto como prueba de ello.

    Claramente usted tuerce la escrituras en hasta ahora por lo menos en dos textos bíblicos que usa.

    Me imagino que seguirá torciendo la escrituras en otros textos que usara en el futuro, pero para eso estamos aqui para que aprenda lo que verdaderamente dice la biblia


  2. #572
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Pero es que usted esta cambiando el significado de las palabras de Pedro.

    ¿Usted no sabe la diferencia entre torcer las escrituras y que las escrituras estén torcidas?..

    Parece que no sabe el significado de torcer las escrituras, torcer las escrituras no es volver a escribir todo lo que se escribió antes, torcer las escrituras es decir que dice algo que no dice como esta haciendo usted, el texto no dice lo que usted dice, y por eso usted tuerce la escritura.


    Otro ejemplo de como usted tuerce las escrituras es diciendo que los cristianos no se casan, cuando Jesús estaba hablando de los que vuelven a vivir, la pregunta giraba en torno de personas que habían muerto todas la mujer y sus maridos, los saduceos que le hicieron la pregunta a Jesus no creían en la resurrección de los muertos, y por eso le hicieron la pregunta.

    Jesús respondió que los que son resucitados no se casan, usted tuerce la escritura diciendo algo que no dice, usted tuerce la escritura y dice que los cristianos no se casan y cita este texto como prueba de ello.

    Claramente usted tuerce la escrituras en hasta ahora por lo menos en dos textos bíblicos que usa.

    Me imagino que seguirá torciendo la escrituras en otros textos que usara en el futuro, pero para eso estamos aqui para que aprenda lo que verdaderamente dice la biblia

    .

    .........
    No intentes liarme con lo que yo he dicho he dejado de decir que lo sé de sobra, perfectamente entiendes lo que quiero decir, pero tú no tienes visión de Cristiano sino de indocto y poco sentado.

  3. #573
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Los cristianos creemos que las escrituras no están torcidas como nos enseño Jesús que las uso para enseñar.

  4. #574
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
    El hombre siempre ha pensado que Dios está lejos, y que no puede hablar con él... por eso temas como este, con nombres: "Jesucristo, ¿Dónde estás? Quiero hablar contigo..."
    Pero él está cerca, nos escucha, nos ve, nos entiende, nos responde.
    Es cierto, ¡Está muy cerca!

  5. #575
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
    Es cierto, ¡Está muy cerca!
    ............
    El puede hablar con nosotros el mismo dijo y a quien quiere se le manifiesta en sueños y puede hablar con el.

  6. #576
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    ............
    El puede hablar con nosotros el mismo dijo y a quien quiere se le manifiesta en sueños y puede hablar con el.
    Si sabemos que a ustedes se les aparece cristo a cada rato a tener una conversacion

  7. #577
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Si sabemos que a ustedes se les aparece cristo a cada rato a tener una conversacion
    --------------------------------------

    No me puedo quejar...pero ya que lo dices...el que debería preocuparse eres tú
    ya que a los que no predican el EVANGELIO y si..atalayas...no creo que Dios se agrade en presentarse.

  8. #578
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Smile

    Esperanza,

    Como le dije antes, usted se quedo sin escritura que predicar porque usted mismo nos ha dicho que están torcidas.

    Así que esta cojeando entre dos opiniones, y es como un barco que va según sopla el viento, inconsistente que sos.

  9. #579
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Esperanza,
    Como le dije antes, usted se quedo sin escritura que predicar porque usted mismo nos ha dicho que están torcidas.
    No es Esperanza la que lo dice, pues lo dice el apóstol Pedro... El apóstol Pedro así te dice:

    "...Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición. Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo". (2ª Pedro 3:15-18

    ¿Si los indoctos torcían las escrituras ya en tiempos del apóstol pedro, entonces que es lo que han hecho las falsas religiones en todos estos siglos?...
    ...

  10. #580
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Smile

    Los que tuercen las palabras de Pablo son las personas, No Pablo.

    Las cartas de Pablo no están torcidas
    ni dice que están torcidas
    dice que la gente tuerce sus palabras porque hay cosas difíciles de entender
    igual que hacen con lo demás escrito en la biblia.

    Si las escrituras estuvieran torcidas
    entonces usted no puede citar del evangelio por que estuviera torcido
    el texto dice que hacen igual con lo demás que esta escrito en la biblia.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •