Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 53 de 127 PrimeroPrimero ... 343515253545563103 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 521 al 530 de 1263

Tema: Jesucristo, ¿Dónde estás? Quiero hablar contigo...

  1. #521
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Asi me dijo Esperanza, igualito que usted, pero quedamos que no son la misma personas y aunque se repiten uno al otro, tampoco se reúnen para aprender lo mismo, es un misteriooooooooooooo. uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

    Usted esta torciendo lo que esta escrito, por que no se dice que las cartas de Pablo ni las escrituras las hubieran roto y vuelto a escribir personas no inspiradas, eso es un disparate que claro le caigo pesado por que le muestro lo absurdo de su argumento, el cual no es bíblico, si las cartas de Pablo y las demás escrituras fueron reescritas, primero para empezar no dirían que Pablo escribió por inspiración, eso es lo primero que quitarían los que la vuelven a escribir.
    ------------------------------

    [B] Desde luego como se nota que Jesucristo a TI.... no te ha dado ni sabiduría, ni espiritu,,,ahí tienes que vas super pordebajo de mi que soy una simple mujer[/B]


    Las cartas atribuidas a Pablo tienen puntos difíciles que mal entendidos contradicen lo que manda el Evangelio... Pedro, cuando nos habla de los puntos difíciles de las cartas atribuidas a Pablo que los indoctos torcían así dice:


    "Y tened entendido que la paciencia de nuestro Señor es para salvación; como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición. Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo". (2ª Pedro 3,15-18.)
    Ahora recordaremos las palabras del mismo Pablo que nos previenen de que sus cartas podían ser cambiadas:



    "Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema". (Gálatas 1,6-9).

  2. #522
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Smile

    Mi querida Esperancita,..

    Según lo que me ha dicho usted el evangelio lo torcieron los indoctos como hacen con las cartas de Pablo, pues el texto que usted me cito, y lo que me cito y el otro miembro del grupo dice que tuercen las demás escrituras.

    Asi que si aplica el texto de la manera que lo están aplicando, torciéndolo por que no dice que Pablo torció sus propias cartas dice que los demás las tuercen como hacen con las demás escrituras, entonces las demás escrituras tampoco le sirven pues están torcidas igual que las cartas de Pablo.

    Así que ahora o tienen que admitir lo que verdaderamente dice el texto o admitir que no pueden citar del evangelio pues esta torcido, en cual caso se han quedado sin nada.

    Lógicamente se han puesto ustedes mismo la soga al cuello.

  3. #523
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Y contestando la pregunta.

    Dios está aquí, tan cierto como el aire que respiro, tan cierto como en la mañana se levanta el Sol, tan cierto como tú le cantes él te puede oír.

  4. #524
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Y contestando la pregunta.

    Dios está aquí, tan cierto como el aire que respiro, tan cierto como en la mañana se levanta el Sol, tan cierto como tú le cantes él te puede oír.
    ¿En serio?
    A poco eso lo aprendiste en catequesis...

  5. #525
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Ese canto me lo sé desde que mi abuelita me llevaba a misa, me trae muchos recuerdos bellos y me reitera que nunca estoy sola.

  6. #526
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Ese canto me lo sé desde que mi abuelita me llevaba a misa, me trae muchos recuerdos bellos y me reitera que nunca estoy sola.
    ¿Y cómo sabes que es cierto? :blink:

  7. #527
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Porque tengo fe.

  8. #528
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Porque tengo fe.
    Pero estás respondiendo varias cosas distintas... ¿Tienes fe en qué o quién?

  9. #529
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
    Pero estás respondiendo varias cosas distintas... ¿Tienes fe en qué o quién?
    No has tenido sexo últimamente, verdad? Jajaja

    Pues tengo fe y creo que alguien está conmigo aunque no lo vea.

    Pos que traes? Jajaja

  10. #530
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    No has tenido sexo últimamente, verdad? Jajaja
    Define "Últimamente"

    Pues tengo fe y creo que alguien está conmigo aunque no lo vea.
    mmm, pero ¿cómo explicarías esa fe? --¿algo así como una idea?--

    Pos que traes? Jajaja
    ¡Nadie habría apostado por vernos escribiendo juntos en Religión!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •