Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 127 PrimeroPrimero ... 234561454104 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 1261

Tema: Jesucristo, ¿Dónde estás? Quiero hablar contigo...

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Los cristianos debemos tener clara cual es la justicia de Dios y cual la de los Hombres, que estos corrompidos por la Codicia y el poder Abandonan a Dios.
    Los Verdaderos Cristianos si saben cual es la Justicia de Dios, Pues sabemos que está en el Evangelio.
    Los ricos y poderosos su justicia es la codicia del Dinero y la posesión sobre los demás.

    Entonces los ricos no están preparados para decir. JESUCRISTO DONDE ESTÁS QUIERO HABLAR CONTIGO, MEJOR DIRÍAN VETE, VETE, NOS ATORMENTAS.

    NOSOTROS LOS VERDADEROS CRISTIANOS DECIMOS,SEÑOR, QUEREMOS HABLAR CONTIGO, VIVIR CONTIGO PARA SIEMPRE. AMEN.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    ¡Ven pronto, Señor!..., para que podamos vivir contigo el gozo que prometiste a tus apóstoles y discípulos... y, así, todo el gozo que les prometiste a ellos, venga también a nosotros..., pues así está escrito en el Evangelio:

    Porque decimos esto?
    Porque vivimos en un mundo sin Jesucristo, un mundo de maldad, con montón de filosofías, que nos nos llevan a nada, sólo a la confusión que es muchos peor, y los que si creemos en Dios y le damos valor al Evangelio(Ley de Jesucristo) estamos deseando estar con Dios.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )


    Por eso queremos que venga pronto Jesucristo para que se cumplan pronto estas palabras que nadie hace caso.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado Jesucristo, ¿dónde estás?... Quiero hablar contigo...

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )


    Por eso queremos que venga pronto Jesucristo para que se cumplan pronto estas palabras que nadie hace caso.
    Desde luego, que poder estar algún día al lado de Jesucristo y poder hablar con Él como el que habla con su mejor amigo, para nosotros que le amamos es la vida. Ya estamos deseando que pase esta primera enseñanza de la vida en este mundo para estar al lado de Jesucristo y así poder gozar de su compañía.

    Pero ¿cómo podríamos valorar el estar al lado de Jesucristo y que nos hable y que nos responda si no hubiéramos vivido este mundo de soledad y de silencio?...

    Todo este silencio y soledad que hemos vivido era necesario para poder valorar la misericordia de Dios y así poder estar a su lado. Que Dios tenga misericordia de nosotros y nos recoja pronto con Él.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado Jesucristo, ¿dónde estás?... Quiero hablar contigo...

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )


    Por eso queremos que venga pronto Jesucristo para que se cumplan pronto estas palabras que nadie hace caso.
    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Desde luego, que poder estar algún día al lado de Jesucristo y poder hablar con Él como el que habla con su mejor amigo, para nosotros que le amamos es la vida. Ya estamos deseando que pase esta primera enseñanza de la vida en este mundo para estar al lado de Jesucristo y así poder gozar de su compañía.

    Pero ¿cómo podríamos valorar el estar al lado de Jesucristo y que nos hable y que nos responda si no hubiéramos vivido este mundo de soledad y de silencio?...

    Todo este silencio y soledad que hemos vivido era necesario para poder valorar la misericordia de Dios y así poder estar a su lado. Que Dios tenga misericordia de nosotros y nos recoja pronto con Él.
    Amén, estimados Esperanza y Porque25.

    ¡Ven pronto, Señor Jesús. Perdona nuestras faltas y llévanos pronto contigo. Llénanos de misericordia para que siempre seamos misericordiosos como a ti te agrada. Y gracias por tu inmenso amor y por todo lo que nos han concedido, Señor! Amén, Jesús.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Desde luego, que poder estar algún día al lado de Jesucristo y poder hablar con Él como el que habla con su mejor amigo, para nosotros que le amamos es la vida. Ya estamos deseando que pase esta primera enseñanza de la vida en este mundo para estar al lado de Jesucristo y así poder gozar de su compañía.

    Pero ¿cómo podríamos valorar el estar al lado de Jesucristo y que nos hable y que nos responda si no hubiéramos vivido este mundo de soledad y de silencio?...

    Todo este silencio y soledad que hemos vivido era necesario para poder valorar la misericordia de Dios y así poder estar a su lado. Que Dios tenga misericordia de nosotros y nos recoja pronto con Él.

    -----------------------------------------------
    Pues es cierto, no lo podríamos valorar, donde estaría la prueba de un cristiano si nos lo dan echo todo?.
    La experiencia hace mucho también las obras del esfuerzo que ponen a prueba nuestra conducta. Pero se que Dios siempre ayuda, porque primero es la leche espiritual y luego nos da la fuerza y el empujón para poder llegar.
    A veces el silencio y la soledad, son buenos aliados en el crecimiento de un cristiano.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Jesucristo nos mandó predicar por todos los pueblos solamente el Evangelio. Entonces, ¿CUAL ES EL CAMINO VERDADERO?... ¿las leyes del viejo testamento? ¿las cartas atribuidas a Pablo? ¿las biblias impuestas por las religiones? ¿o el Evangelio?... Jesucristo nos mandó predicar solo el Evangelio: "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16).
    QUE OPINÁIS SOBRE ESTO?

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    La Ley que debemos guardar es la Ley de Cristo, El Evangelio, pues es la Ley que dio para siempre.

    Los verdaderos mandamientos que había dado Dios desde el principio son los mandamientos del Evangelio, que mandan:
    "NO MATARÁS", perdonar a las personas setenta veces siete, amar a nuestros enemigos, hacer el bien a los que nos persiguen y tener misericordia con todos... También manda a los ricos que repartan todos sus bienes entre los pobres y que no condenen ni maten a sus semejantes... porque lo que Dios quiere es la misericordia y no los sacrificios, y mucho menos los sacrificios humanos, esto es, las penas de muerte y los genocidios donde se mataba a hombres, mujeres y niños.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    SANTIAGO2

    2:13 Porque juicio sin misericordia se hará con aquel que no hiciere misericordia; y la misericordia triunfa sobre el juicio.

    La fe sin obras es muerta.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Jesucristo, ¿dónde estás?... Quiero hablar contigo...

    ...aquí taaaaaaaa!!!

    Ap. 3:20He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.


    ...Jn 10:6pero vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. 27Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, 28y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.


    ...por qué no escuchas la voz de Dios? ....por qué siempre, siempre, siempre una cosa te falta? ....
    ...será más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, antes de salvar a un Adventista? ....

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •