Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 29 de 127 PrimeroPrimero ... 1927282930313979 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 281 al 290 de 1264

Tema: Jesucristo, ¿Dónde estás? Quiero hablar contigo...

  1. #281
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    No seas malo Ulsr.

    Dios no es un mal Padre, Jesucristo es el perfecto Padre que dio su vida por todos nosotros.

  2. #282
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2014
    Mensajes
    1.088

    Predeterminado

    Y siguen los gritos

  3. #283
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Setho333 Ver Mensaje
    Y siguen los gritos
    Son mejores los gritos de los que claman en el desierto predicando el Evangelio que los que quieren silenciarlo todo con el menosprecio... ...

  4. #284
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.695

    Predeterminado

    Si creen en la Trinidad
    Como creen todas las regiones de la
    Cristiandad

    ¿No es JEHOVA el mismo JESUS?

  5. #285
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Si creen en la Trinidad
    Como creen todas las regiones de la
    Cristiandad

    ¿No es JEHOVA el mismo JESUS?
    Exactamente....

    Jerusalén Jerusalén que persigues a los profetas y apedreas a los que son enviados a ti
    Cuantas veces quise juntarte como la gallina a los polluelos mas no quisisteis

  6. #286
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Iniciado por KIMO Si creen en la Trinidad
    Como creen todas las regiones de la
    Cristiandad
    ¿No es JEHOVA el mismo JESUS?
    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Exactamente....

    Jerusalén Jerusalén que persigues a los profetas y apedreas a los que son enviados a ti
    Cuantas veces quise juntarte como la gallina a los polluelos mas no quisisteis
    HOLA AMIGOS. JESUCRISTO ES DIOS:

    Testimonios de las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios...


    Sólo Dios es el camino, la verdad y la VIDA, y Jesucristo es el camino, y la verdad y la VIDA:


    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

    Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:

    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

  7. #287
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.695

    Predeterminado

    JESUS es el hijo de Dios
    Mandado por Dios

    JESUS obedece a Dios
    Tiene el mismo Dios que sus dicipulos
    Fue resucitado por Dios
    Se sentó a la derecha de Dios
    AMA a Dios
    Hace no su propia voluntad
    Si no la voluntad de Dios

    Las cartas bíblicas
    Dirigidas a las congregaciones
    Los libros del Nuevo Testamento
    Dice y hablan del Dios de nuestro
    Señor JESUS

    Dicen bendito sea el Dios y Padre de
    Nuestro señor JESUCRISTO

    Nunca dicen bendito sea
    Nuestro Dios JESUCRISTO.

  8. #288
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.695

    Predeterminado

    ulsr

    dice usted ulsr "Hace 2000 años estamos en el parte aguas más sublime y hermoso del acercamiento Celestial a los hombres y ustedes lo ignoran"

    Los que tienen ese punto de vista como usted de que todo es un hermoso sueño sin problemas no son cristianos

    Jesús dijo que los cristianos serian perseguidos
    por su nombre

    Y que habría terremotos hambre y guerras por distintas partes

    Ningún acercamiento sublime entre los hombres como dice usted

    La Biblia predijo que durante este período de la historia los hombres serían “amadores de sí mismos, amadores del dinero, presumidos, altivos, blasfemos, desagradecidos, desleales, sin tener cariño natural, no dispuestos a ningún acuerdo, calumniadores, sin autodominio, feroces, sin amor del bien, traicioneros, testarudos, hinchados de orgullo” (2 Timoteo 3:1-5). Defectos como esos provocan toda clase de injusticias.

    Satanás promueve tales injusticias porque le enfurece saber que Jehová lo derrotará por completo dentro de poco. La profecía bíblica lo expresa así: “El Diablo ha descendido a ustedes, teniendo gran cólera, sabiendo que tiene un corto espacio de tiempo” (Revelación [Apocalipsis] 12:12).

    El total mundial de gastos militares anuales supera el billón de dólares. Sin embargo, cientos de millones de personas no tienen cubiertas las necesidades básicas. Piense en todo lo que podría lograrse si ese dinero se dedicara a fines pacíficos. Alrededor de mil millones de personas no*tienen lo suficiente para comer, mientras que a otros les sobra.

    Los líderes de este mundo no encuentran soluciones a los enormes problemas que plagan a la humanidad, y ninguna iniciativa humana podrá mejorar la situación. La Palabra de Dios predijo que, en nuestro tiempo, “los hombres inicuos e impostores avanzar[ían] de mal en peor, extraviando y siendo extraviados” (2 Timoteo 3:13).


    Jesús describió una
    “gran tribulación como la cual no*ha sucedido
    una desde el principio del mundo
    hasta ahora, no, ni volverá a suceder” (Mateo 24:21)

    Jesús dijo que su presencia como Rey en los cielos sería un tiempo de guerras, hambrunas, terremotos, epidemias y delincuencia aquí en la Tierra
    (Mateo 24:7-12; Lucas 21:10,*11).

    ¿A qué se debería todo ese sufrimiento?
    La Biblia explica que Satanás,
    “el gobernante de este mundo”,
    está lleno de ira, pues sabe que le queda poco tiempo ahora que ha comenzado la presencia de Cristo como Rey
    (Juan 12:31; Revelación 12:9, 12).

    De hecho, en nuestros días hay abundantes pruebas visibles de la cólera de Satanás y de la presencia de Cristo. Tales pruebas se han visto a una escala mundial y sin precedentes.



  9. #289
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.695

    Predeterminado

    Usted no conoce los mandamientos de Dios
    ni a Dios mismo lo conoce

    Usted cree que Dios es una trinidad, cosa que es falso.

    Usted piensa que estamos en una luna de miel en el mundo y que todo es paz y amor, muy lejos de lo que enseño Jesucristo.

    Jesús dijo que los hombres serian amadores de el dinero y apartados de Dios, Jesús dijo que no harian caso de la advertencia de su presencia para ejecutar sentencia sobre los malvados.

    Comparo a este periodo del fin con los días de Noe, en los cuales las personas estaban muy ocupadas en sus vidas diarias, y no hicieron caso hasta que llego el agua y los barrio a todos, asi sera l parecencia del hijo del hombre dijo Jesus.



  10. #290
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Desde luego que los dos andáis bastante equivocados.
    Pues Jesucristo es Dios.


    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras. Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras.
    De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre. Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré". (Juan 14:6-14)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •