Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 14 de 49 PrimeroPrimero ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 131 al 140 de 1264

Tema: Jesucristo, ¿Dónde estás? Quiero hablar contigo...

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Si alguien te pide pan le das una piedra???
    Si alguien te pide agua , le das vinagre???
    Si alguien necesita por algún motivo una transfusión para salvarlo,,,,no se la das??? ,,,,sería un acto de confusión, terror. o maldad no hacerlo.
    Pero si no se ha puesto cuidado, los PROFESIONALES, tendrán que explicarlo, investigarlo.
    "Las transfusiones de sangre no favorecen el sistema inmunológico. Son más un desafío que un riesgo, porque en la bolsas algunas células mueren y otras viven. Los residuos siguen en la bolsa hasta la reinfusión, todas esas sustancias entran de golpe en el cuerpo humano. Las transfusiones de sangre pueden provocar la muerte, debido a una lesión pulmonar aguda, ocurre en una de cada mil personas", señaló Schumacher.
    NEGATIVA A LAS TRASFUSIONES. PERIÓDICO EL MUNDO

    ¿Cuáles son los riesgos de una transfusión de sangre?

    Fiebre, escalofríos o reacciones alérgicas leves pueden suceder dentro de horas de una transfusión. Usted podría presentar falta de aire u otros problemas respiratorios. Una reacción alérgica muy rara que se conoce como anafilaxis podría provocarle que entre en shock y que deje de respirar. Algunas reacciones alérgicas podrían presentarse días o semanas después. Los ejemplos incluyen moretones, cansancio o debilidad. Usted también podría presentar una reacción la próxima vez que reciba una transfusión.

    RIESGOS DE LAS TRANSFUSIONES.AVISO DE SERVICIOS MEDICOS

    Hay muchos mas datos, que llenaria el foro con este tema de lo peligroso que son las transfusiones ¿Quienes investigan los casos de muerte por transfusiones sanguineas o la transmision de enfermedades? Nadie, porque te hacen firmar un papel en el que te dice lo que te puede pasar por una transfusion y si firmas ya no puedes quejarte a nadie.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Piroju...
    ..............
    Escribe lo que te dé la gana como si te tiras 2 días me es indistinto, yo no estoy haciéndome transfusiones de sangre a todas horas pero si tengo un familiar que la necesita y es de vida y muerte estoy faltando a lo que Dios manda. Dios es la vida.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.702

    Predeterminado

    La biblia nos pone pautas a seguir en la adoración a Dios
    no inclinarse ante imágenes
    predicar las buenas nuevas por toda la tierra
    y abstenerse de sangre


    Jesus nos habla de perder nuestra
    alma o vida


    24 Porque el que quiera salvar su alma la perderá;
    pero el que pierda su alma
    por causa de mí es el que la salvará.
    25 Realmente,
    ¿de qué provecho le es al hombre
    el que gane el mundo entero
    pero se pierda a sí mismo o sufra daño?


    El que viola la ley de Dios
    por vivir unos cuantos años mas
    esta en riesgo
    de perder su alma o vida
    eterna.

    Cuando uno esta cerca
    de la muerte no es el momento
    de violar la ley de Dios

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    La biblia nos pone pautas a seguir en la adoración a Dios
    no inclinarse ante imágenes
    predicar las buenas nuevas por toda la tierra
    y abstenerse de sangre


    Jesus nos habla de perder nuestra
    alma o vida


    24 Porque el que quiera salvar su alma la perderá;
    pero el que pierda su alma
    por causa de mí es el que la salvará.
    25 Realmente,
    ¿de qué provecho le es al hombre
    el que gane el mundo entero
    pero se pierda a sí mismo o sufra daño?


    El que viola la ley de Dios
    por vivir unos cuantos años mas
    esta en riesgo
    de perder su alma o vida
    eterna.

    Cuando uno esta cerca
    de la muerte no es el momento
    de violar la ley de Dios
    La ignorancia de ataño, campea en tus doctrinas de Testigos de Jehová.

    Si antes se prohibia el contaminarse con sangre, tomarla, etc. Era porque se tenía la idea de que el alma recidía en la sangre. Y si te tomabas la sangre de un buey, lagarto, pájaro, etc. pues su alma te haría conducirte como tal.

    Testigo de Jehová, la ignorancia campea en tus doctrinas.:001_smile::001_smile::001_smile:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.702

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    La ignorancia de ataño, campea en tus doctrinas de Testigos de Jehová.

    Si antes se prohibia el contaminarse con sangre, tomarla, etc. Era porque se tenía la idea de que el alma recidía en la sangre. Y si te tomabas la sangre de un buey, lagarto, pájaro, etc. pues su alma te haría conducirte como tal.

    Testigo de Jehová, la ignorancia campea en tus doctrinas.:001_smile::001_smile::001_smile:
    La idea todavía esta en pie, la vida es la sangre dice la biblia.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    La idea todavía esta en pie, la vida es la sangre dice la biblia.
    Ignorancia pura, de no entender el trasfondo bíblico.

    La vida también está en la carne y en los huesos. Si se quita el sistema esquelético de los seres, No PUEDEN VIVIR. Si se les quita el sistema muscular, sabes que?.... Pues tampoco pueden vivir.

    ¿Porqué solo en la sangre? Entiende el significado histórico, y sobre todo el parabólico.

    ¿Cómo si alguien pierde la mitad de su sangre, y le transfunden otra, ya perdió la mitad de su vida, vivirá no los 70, sino solo 35 y tiene la vida de otro encaramado en su persona?

    Absurdo, absurdo hasta la risa encontrar estos disparates a los que se pueden llegar con estas ideas tan ridículas, y sin sustento bíblico profundo, que difunden los faltos de sentido común e ignorantes " Testigos de Jehová":001_smile::001_smile::001_smile:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2016
    Mensajes
    1.162

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    La idea todavía esta en pie, la vida es la sangre dice la biblia.
    Por cierto, ¿ tu Dios Jehová, si tiene sangre ?.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Piroju...
    ..............
    Escribe lo que te dé la gana como si te tiras 2 días me es indistinto, yo no estoy haciéndome transfusiones de sangre a todas horas pero si tengo un familiar que la necesita y es de vida y muerte estoy faltando a lo que Dios manda. Dios es la vida.
    ¿y yo te digo lo contrario? ¿verdad que no? Entonces te pido el mismo respeto.

    Nosotros pensamos que es lo mejor para nosotros. Si Dios pide eso, el nunca quiere nada malo para nadie y esta demostrado que la sangre de una persona SIEMPRE es incompatible con la de otra al igual que las huellas dactilares son distintas. Asi que tu haz lo que quieras que nosotros escogemos lo mas saludable

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    29-diciembre-2010
    Ubicación
    en la Tierra
    Mensajes
    504

    Thumbs down

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    ...

    JESUCRISTO, ¿DÓNDE ESTÁS?... QUIERO HABLAR CONTIGO...


    Pasaron los días y los años y yo seguía buscando a Dios, esto es, a Jesucristo. Yo quería hablar con Él y que Él me respondiera... Y así, mientras esperaba y estudiaba el Evangelio, encontré las siguientes palabras del Señor:

    "Me buscaréis, y no me hallaréis; y a donde yo estaré, vosotros no podréis venir". (Juan 7:34)
    Qué mal que Dios le diga a uno esas cosas; seguramente no quiere estés con él.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    ...

    JESUCRISTO, ¿DÓNDE ESTÁS?... QUIERO HABLAR CONTIGO...


    Pasaron los días y los años y yo seguía buscando a Dios, esto es, a Jesucristo. Yo quería hablar con Él y que Él me respondiera... Y así, mientras esperaba y estudiaba el Evangelio, encontré las siguientes palabras del Señor:

    "Me buscaréis, y no me hallaréis; y a donde yo estaré, vosotros no podréis venir". (Juan 7:34)
    Cita Iniciado por Forista Ver Mensaje
    Qué mal que Dios le diga a uno esas cosas; seguramente no quiere estés con él.

    me ha echo gracia eso

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •