Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 127 PrimeroPrimero ... 311121314152363113 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 1264

Tema: Jesucristo, ¿Dónde estás? Quiero hablar contigo...

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Kimo

    Usted es muy habil torciendo las escrituras
    Cristo enseño orarle al padre no a el, y nos dice que para ir al padre es por medio de el por que es el mediador enre Dios y los hombres


    --------------------------------------------

    Tu eres muy dado a torcer las palabras de algún forista aquí,, pues no veo torcedura ninguna en las palabras de Porque25, pero en ti veo recelo, rechazo
    Examina bien tus palabras,,contrala.

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.688

    Predeterminado

    esperanza,

    Jesus dijo nadie viena al padre si no es por mi
    ahora porque25 dice que el padre es Jesus mismo

    Eso es torcer lo que dice Jesus
    pues Jesus es el mediador entre el padre y los demas

    Si Jesus mismo es el padre
    se anula el mediador, no hay mediador entonces
    un mediador es una tercera persona

    La misma personas no puede ser mediador entre dos otros

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    esperanza,

    Jesus dijo nadie viena al padre si no es por mi
    ahora porque25 dice que el padre es Jesus mismo
    ........
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    María Laura

    Los testigos de Jehova adoran al Dios que adora
    JESUS, y no enseñan que Dios estrés porque la Biblia se cansa de decir que Dios
    Es uno.
    DIOS SOLO HAY UNO Y ESTE DIOS SE HIZO HOMBRE Y SU NOMBRE ES JESUCRISTO... Y Jesucristo nos enseñó de nuevo los verdaderos mandamientos de Dios cuando el mundo estaba confundido con las viejas leyes judías.

    Moisés escribió la ley en dos tablas de piedra: "las diez palabras"... Pero, pasados los años los escribas cambiaron y aumentaron la ley con muchos preceptos y tradiciones de hombres que Dios no había mandado...

    En tiempos de los primeros cristianos las leyes judías ya contenían mas de 600 preceptos... Y tuvo Dios que hacerse hombre para volver a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios que son los misericordiosos y sencillos mandamientos del Evangelio...

    Mientras no se comprendan estas cosas, las grandes religiones siempre estarán dando palos de ciego y llamando mandamientos de Dios a los mandamientos de los hombres que Jesucristo abolió.

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Según Vangelis y demás católicos, Jesús se encuentra en los aparatos digestivos de los católicos que comulgan las hostias y luego en el inodoro mezclado con ya seben qué.

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Según Vangelis y demás católicos, Jesús se encuentra en los aparatos digestivos de los católicos que comulgan las hostias y luego en el inodoro mezclado con ya seben qué.
    Hola, Maxi.
    De verdad, necesitas llegar a esta hostilidad para provocar a los católicos?
    Una hostia consagrada no es un simple alimento. La parte que alimenta el alma y el espíritu no llega al inodoro.
    Que tú creas lo contrario, es cosa tuya. Pero no provoques diciendo que según nosotros, los católicos, Jesús llega al inodoro, por favor!

    Es el Misterio que nació en la última cena del Señor, cuando partió el pan y se lo dio a sus discípulos junto con el vino, diciendo que era su cuerpo y su sangre. Pero qué te voy a decir que no sepas ya? Porque saberlo, lo sabes. Como también sabes que cualquier católico puede sentirse mal con tus palabras, por lo que estaría bien que midieras un poquito el alcance, sobre todo por respeto hacia los demás.


    Y una duda que ahora tengo contigo... Tú, durante tu ministerio, y conociendo casos de posesiones como los que conoces, has probado dar alguna hostia consagrada a un poseído? Y una sin consagrar? No? Prueba si puedes, y luego nos dices si hubo alguna reacción y cual. :sneaky2:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  6. #126
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Hola, Maxi.
    De verdad, necesitas llegar a esta hostilidad para provocar a los católicos?
    Una hostia consagrada no es un simple alimento. La parte que alimenta el alma y el espíritu no llega al inodoro.
    Que tú creas lo contrario, es cosa tuya. Pero no provoques diciendo que según nosotros, los católicos, Jesús llega al inodoro, por favor!

    Es el Misterio que nació en la última cena del Señor, cuando partió el pan y se lo dio a sus discípulos junto con el vino, diciendo que era su cuerpo y su sangre. Pero qué te voy a decir que no sepas ya? Porque saberlo, lo sabes. Como también sabes que cualquier católico puede sentirse mal con tus palabras, por lo que estaría bien que midieras un poquito el alcance, sobre todo por respeto hacia los demás.


    Y una duda que ahora tengo contigo... Tú, durante tu ministerio, y conociendo casos de posesiones como los que conoces, has probado dar alguna hostia consagrada a un poseído? Y una sin consagrar? No? Prueba si puedes, y luego nos dices si hubo alguna reacción y cual. :sneaky2:
    No es hostilidad, es sacar conclusiones meditando en las creencias de los católicos.

    No tengo hostias conmigo, como es de esperarse. Pero sé que no habrá ninguna reacción por parte del poseído si se le diera una hostia consagrada, tampoco si se le muestra un crucifijo bendecido por un cura y tampoco si se le tira agua bendita. Lo contrario pasa solo en películas.
    Última edición por maxicastag; 18-nov.-2016 a las 13:01

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    No es hostilidad, es sacar conclusiones meditando en las creencias de los católicos.

    No tengo hostias conmigo, como es de esperarse. Pero sé que no habrá ninguna reacción por parte del poseído si se le diera una hostia consagrada, tampoco si se le muestra un crucifijo bendecido por un cura y tampoco si se le tira agua bendita. Lo contrario pasa solo en películas.
    Lo contrario pasa sólo en películas? La Escuela de Exorcismo del Vaticano en Roma no opina lo mismo y allí sabrían enseñarte a diferenciar poseídos de los que no lo son. Algunas de sus clases van justamente de lo que hablamos ahora... y las clases también se imparten a laicos como tú y yo. Créeme...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  8. #128
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Lo contrario pasa sólo en películas? La Escuela de Exorcismo del Vaticano en Roma no opina lo mismo y allí sabrían enseñarte a diferenciar poseídos de los que no lo son. Algunas de sus clases van justamente de lo que hablamos ahora... y las clases también se imparten a laicos como tú y yo. Créeme...
    La escuela de exorcismo del Vaticano dudo mucho que pueda enseñarme algo...

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    La escuela de exorcismo del Vaticano dudo mucho que pueda enseñarme algo...
    Puede ser... Eso no te lo voy a discutir, pero sí, te pido que intentes ser más respetuoso, por favor.

    Gracias, Maxi. :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  10. #130
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    El titulo del tema no tiene sentido: ¿Jesucristo donde estas quiero hablar
    contigo? Para hablar con Jesucristo solo tienes que orar no es necesario
    que lo veas fisicamente. Sea donde estes, veas o no lo veas, ora, y El
    te escuchara y podras hablar con El en oracion.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •