Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 124 de 127 PrimeroPrimero ... 2474114122123124125126 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.231 al 1.240 de 1261

Tema: Jesucristo, ¿Dónde estás? Quiero hablar contigo...

  1. #1231
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    Sólo Dios es el camino, la verdad y la VIDA, y Jesucristo es el camino, y la verdad y la VIDA:

    "
    Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #1232
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Sólo Dios es el camino, la verdad y la VIDA, y Jesucristo es el camino, y la verdad y la VIDA:

    "
    Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)
    Exacto, no hay otro Dios que no sea Jesucristo. Y Jesucristo que es Dios es el único Dios verdadero, y no reparte su gloria con nadie.

  3. #1233
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Exacto, no hay otro Dios que no sea Jesucristo. Y Jesucristo que es Dios es el único Dios verdadero, y no reparte su gloria con nadie.
    Así es Roberto, Jesucristo demostró con sus milagros y sus palabras y con sus mandamientos, que era Dios, bendito sea su nombre para siempre. Amen Jesús.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #1234
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.072

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Así es Roberto, Jesucristo demostró con sus milagros y sus palabras y con sus mandamientos, que era Dios, bendito sea su nombre para siempre. Amen Jesús.
    Y vosotros como "estáis en Jesús" también sois dioses, ¡qué comediantes sois misericordia! Estáis en los tiempos del capitán trueno,sus amigos Goliath y Crispín, y en ocasiones también por Sigrid, novia de Trueno y reina de la isla de Thul

  5. #1235
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.072

    Predeterminado

    Un "camino" para un deportista le lleva a una meta, para un turista para llegar a una ciudad, un pueblo, un valle.

    Jesús dijo que el era "el Camino"; "la puesta de las ovejas"; "el pastor excelente"; "Unigénito del Padre"; "está en la posición del seno para con el Padre"; "es el ángel del Pacto"; "Cristo,el Ungido"

    Y la mayoría de veces decimos JESUCRISTO.

    PERO, cuando el título se coloca delante del nombre y se dice Cristo Jesús, en lugar de Jesucristo, se destaca el cargo que ocupa Jesús, más bien que aquel que lo desempeña Jesús como el Ungido de Jehová, una posición de honor que no comparte con sus seguidores escogidos para vivir en el cielo.

    Solo el amado Hijo de Jehová recibe el título de Cristo Jesús. Pablo usó esta expresión en su primera carta inspirada.

  6. #1236
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Y vosotros como "estáis en Jesús" también sois dioses, ¡qué comediantes sois misericordia! Estáis en los tiempos del capitán trueno,sus amigos Goliath y Crispín, y en ocasiones también por Sigrid, novia de Trueno y reina de la isla de Thul
    Para comediantes los T.J y vuestro salón del Reino, menudo reino..... UN FALSO REINO presentáis a aquellos que quieren encontrar a Dios.

    Por lo menos nosotros los verdaderos cristianos mostramos el verdadero reino.
    Y el verdadero reino de dice a ti y a tus amigos que no predicáis el Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos.

  7. #1237
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    En ningún lugar del evangelio dice que
    Jesús sea Dios que vino en carne
    No me digas.....Mira
    JUAN 10-30.
    YO Y EL PADRE UNO SOMOS.

  8. #1238
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.072

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No me digas.....Mira
    JUAN 10-30.
    YO Y EL PADRE UNO SOMOS.
    Y los seguidores de Jesús también somos uno con ellos. ¿ Millones de personas somos uno con Jehová y Jesús? ¿No es este el mayor milagro conocido?

  9. #1239
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Y los seguidores de Jesús también somos uno con ellos. ¿ Millones de personas somos uno con Jehová y Jesús? ¿No es este el mayor milagro conocido?
    Eres ciego o que?....
    Juan diez treinta te está diciendo que Jesucristo es Dios. No tienes más que añadir.

  10. #1240
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.072

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Eres ciego o que?....
    Juan diez treinta te está diciendo que Jesucristo es Dios. No tienes más que añadir.
    Yaa, es lo que os estoy haciendo ver que no "veis"= millones de personas imperfectas somos uno, y además estamos en unión que el Padre y con el Hijo, ¿no es este el mayor milagro que existe?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •