Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 127 PrimeroPrimero ... 210111213142262112 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 1261

Tema: Jesucristo, ¿Dónde estás? Quiero hablar contigo...

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    "Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar. Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre". (Juan 10:17-18)

    Este mandamiento lo recibió Jesus de su padre
    A DIOS NO SE LE DAN MANDAMIENTOS
    (......)
    Dios da mandamientos a su propia carne, porque Dios se hizo carne. El Hijo es Dios mismo que se hizo carne. Por eso el Padre es en el Hijo y el Hijo es en el Padre. Deberías tener en cuenta esto que te dice Petra:

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    ningun otro dios hizo lo que hizo el cristo por nosotros,,,ninguno
    Y es que no existe ningún Dios fuera de Jesucristo porque Jesucristo es el único Dios. Él es Dios mismo que se hizo carne.

  2. #112
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Dios da mandamientos a su propia carne, porque Dios se hizo carne. El Hijo es Dios mismo que se hizo carne. Por eso el Padre es en el Hijo y el Hijo es en el Padre. Deberías tener en cuenta esto que te dice Petra:

    Y es que no existe ningún Dios fuera de Jesucristo porque Jesucristo es el único Dios. Él es Dios mismo que se hizo carne.
    sin lugar a dudas,,y vive en nosotros ..es la voz de nuestra conciencia,o lo escuchamos a EL,,o al otro que tambien esta dentro de la carne
    ,,más bien temed a aquel que puede hacer perecer tanto el alma como el cuerpo en el infierno.

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Smile

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Dios da mandamientos a su propia carne, porque Dios se hizo carne. El Hijo es Dios mismo que se hizo carne. Por eso el Padre es en el Hijo y el Hijo es en el Padre. Deberías tener en cuenta esto que te dice Petra:

    Y es que no existe ningún Dios fuera de Jesucristo porque Jesucristo es el único Dios. Él es Dios mismo que se hizo carne.
    Jesus dijo que hay un solo Dios verdadero y es su padre no el, usted no esta leyendo lo que dice las escrituras tiene lo que le han enseñado retumbando en su mente y no le daja captar la verdad que esta en la biblia

    HAY UN SOLO DIOS Y NO ES JESUCRISTO

    Cristo no solo nunca dijo que él era Dios sino, por el contrario, habla del Padre, que lo envió, como Dios, y como el único Dios. "Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado." Juan 17:3. Estas son palabras de nuestro Salvador dichas en oración solemne a "su Padre y nuestro Padre." Si él llama a su Padre "el único Dios verdadero, ¿quiénes somos nosotros para decir otra cosa?

    Considere esta declaración del apóstol, que el Padre es el Dios único, y no hay ninguno otro. "Pues aunque haya algunos que se llamen dioses, sea en el cielo, o en la tierra (como hay muchos dioses y muchos señores), para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, "
    1 Corintios 8:5 - 6.

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado Jesucristo, ¿dónde estás?... Quiero hablar contigo...

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesus dijo que hay un solo Dios verdadero y es su padre no el,......
    El apóstol Juan no están de acuerdo contigo:

    "Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna" (1ª Juan 5:19-20)

    HAY UN SOLO DIOS Y NO ES JESUCRISTO
    Cristo no solo nunca dijo que él era Dios sino, por el contrario, habla del Padre, que lo envió, como Dios, y como el único Dios. "Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado." Juan 17:3.
    Esta cita que nos recuerdas no dice que Jesucristo no es Dios. Dice que el Padre el único Dios verdadero, ha enviado al Hijo. Pero eso no quiere decir que el Hijo no sea el único Dios verdadero. El Padre y el Hijo son un sólo Dios, pues el Padre es el Dios verdadero y el Hijo es el Dios verdadero, como te enseña el apóstol Juan:

    "Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna" (1ª Juan 5:19-20)

    "Pues aunque haya algunos que se llamen dioses, sea en el cielo, o en la tierra (como hay muchos dioses y muchos señores), para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, "
    1 Corintios 8:5 - 6.
    Todas las cosas fueron hechas por el Verbo, y el Verbo era Dios. Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros:

    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

    Como ves, Jesucristo es Dios hecho Hombre. Por tanto, Él es el Padre, como enseña el profeta Isaías:

    "Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre". (Isaías 9:6-7)

    Y Jesucristo también enseña que Él es el Padre:

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

    Además, ya ves que Jesucristo dice que Él es el camino, y la verdad, y la vida. Sólo Dios puede decir esto, pues sólo Dios es el camino, y la verdad, Y LA VIDA.

    Y el profeta Isaías nos dice que Dios es el primero y el último y no hay Dios ni hay Fuerte fuera de Él:

    "Así dice Yavé Rey de Israel, y su Redentor, Yavé de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios. ¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir. No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno". (Isaías 44:6-8

    Y llama a Jesucristo Dios fuerte y Padre eterno:

    "Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz......". (Isaías 9:6...

    Y Jesucristo dijo que Él era el Primero y el Último:

    "Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso". (Apocalipsis 1:8.)

    "Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último; y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades". (Apocalipsis 1:9-18

    Deberías escuchar lo que te dice Pablo:

    "Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad". (Colosenses 2:8-10)

    Esto significa que Jesucristo es Dios que se hizo carne. Por eso en Él habita toda la plenitud de la Deidad.

  5. #115
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Smile

    En las Escrituras se llama a Jesús “un dios”, hasta “Dios Poderoso”
    (Juan 1:1; Isa. 9:6).

    Pero en ninguna parte se dice que él sea Todopoderoso, como lo es Jehová (Gén. 17:1).

    Se dice que Jesús es “el reflejo de su gloria [la de Dios]”, pero el Padre es la Fuente de esa gloria (Heb. 1:3).

    Jesús de ningún modo procura la posición de su Padre. Dijo: “Es a Jehová tu Dios que tienes que adorar, y es a él solo que tienes que rendir servicio sagrado” (Luc. 4:8).

    Existe “en la forma de Dios”, y el Padre ha mandado que “en el nombre de Jesús se doble toda rodilla”, pero todo esto se hace “para la gloria de Dios el Padre”. (Fili. 2:5-11;

  6. #116
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado Cuentos, y mas cuentos de los t j...

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Pero en ninguna parte se dice que él sea Todopoderoso, como lo es Jehová (Gén. 17:1).
    Testimonios de las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios:



    Sólo Dios es el camino, la verdad y la VIDA, y Jesucristo es el camino, y la verdad y la VIDA:




    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)


    Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:

    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

    "Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)

    "He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
    Y llamarás su nombre Emanuel,
    que traducido es: Dios con nosotros". (Mateo 1:23)

    "de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén". (Romanos 9:5)


    Y es que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:

    "Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna" (1ª Juan 5:19-20)

    "Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad". (Colosenses 2:8-10)

    El profeta Isaías nos dice que Dios es el primero y el último y no hay Dios ni hay Fuerte fuera de Él:

    "Así dice Yavé Rey de Israel, y su Redentor, Yavé de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios. ¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir. No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno". (Isaías 44:6-8

    Y el profeta Isaías llamó a Jesucristo "Dios Fuerte, Padre Eterno":

    "Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre". (Isaías 9:6-7)

    Y Jesucristo dijo que Él era el Primero y el Último:

    "Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso". (Apocalipsis 1:8.)

    "Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último; y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades". (Apocalipsis 1:9-18

    Y además Jesucristo dijo que sólo a Dios se debe adorar:

    "escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás. El diablo entonces le dejó; y he aquí vinieron ángeles y le servían". (Mateo4:8-11)

    y Jesucristo fue adorado por los apóstoles y por las mujeres que le seguían:

    "Entonces ellas, saliendo del sepulcro con temor y gran gozo, fueron corriendo a dar las nuevas a sus discípulos. Y mientras iban a dar las nuevas a los discípulos, he aquí, Jesús les salió al encuentro, diciendo: ¡Salve! Y ellas, acercándose, abrazaron sus pies, y le adoraron. Entonces Jesús les dijo: No temáis; id, dad las nuevas a mis hermanos, para que vayan a Galilea, y allí me verán". (Mateo28:8-10)

    "Pero los once discípulos se fueron a Galilea, al monte donde Jesús les había ordenado. Y cuando le vieron, le adoraron" (Mateo28:16-18.)


    Y también dice la escritura que todos los ángeles adoren a Jesucristos:

    "Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
    Adórenle todos los ángeles de Dios
    .
    Ciertamente de los ángeles dice:
    El que hace a sus ángeles espíritus,
    Y a sus ministros llama de fuego.

    Mas del Hijo dice: Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo;
    Cetro de equidad es el cetro de tu reino.
    (Hebreos 1:6-8 )


    Todos estos testimonios de las escrituras nos dicen que Jesucristo es Dios.

  7. #117
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Fejese que nadie viene al PADRE
    asi que la meta es llegar al padre
    por el medio que EL PADRE designo

    Se difiere EL PADRE de Jesus.

    Dios Padre es el Dios de Cristo,
    así como es el Dios de los cristianos.
    "Jesús le dijo: ... ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios," Juan 20:17.

    ¿Deberíamos tener un Dios diferente?



    El apóstol Pablo llama a Dios,
    en distinción del "Señor Jesucristo,"
    "el bienaventurado y solo Soberano,
    Rey de reyes, y Señor de señores,
    el único que tiene inmortalidad,
    que habita en luz inaccesible;
    a quien ninguno de los hombres ha visto ni puede ver,
    al cual sea la honra y el imperio sempiterno" 1 Tim. 6:15, 16.


    DIOS, LA FUENTE DEL PODER, GLORIA DE CRISTO
    Una característica de Dios es que es todopoderoso,
    desde siempre y hasta siempre.
    Ahor bien, la Biblia muestra vez tras vez que Cristo
    "recibió" o "le fue dado"
    su autoridad, poder. etc.
    ¿Alguien puede dar a Dios poder y autoridad?

  8. #118
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado Jesucristo, ¿dónde estás?... Quiero hablar contigo...

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Fejese que nadie viene al PADRE ......
    Tú mismo lo dices: "nadie viene al Padre". Como puedes ver, no dice "nadie va al Padre", sino "nadie viene al Padre", que es el mismo Jesucristo que está hablando. Tú tampoco vas al Padre porque el Padre es Jesucristo y tú no le quieres dar la honra que merece. Mira lo que le dijo Jesucristo:

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

    Y el profeta Isaías llamó a Jesucristo "Dios Fuerte, Padre Eterno":

    "Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre". (Isaías 9:6-7)


    Dios Padre es el Dios de Cristo,
    así como es el Dios de los cristianos.
    "Jesús le dijo: ... ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios," Juan 20:17.
    Él está hablando como Dios hecho Hombre, y como Hombre clama al Dios Espíritu que hay en Él, porque en Jesucristo radica toda la plenitud de la Divinidad:

    "Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad". (Colosenses 2:8-10)

    Una característica de Dios es que es todopoderoso,
    desde siempre y hasta siempre.
    Jesucristo te dice que Él es el Todopoderoso:

    "Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso". (Apocalipsis 1:8.)

    "Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último; y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades". (Apocalipsis 1:9-18

  9. #119
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    los t de jota se pondran locos,,se viene otra navidad,,el niño renacera dentro de cada hombre bueno,,,y no se llama jehova,,asi que veremos como se cansa de negarlo

  10. #120
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Wink

    Usted es muy habil torciendo las escrituras
    Cristo enseño orarle al padre no a el, y nos dice que para ir al padre es por medio de el por que es el mediador enre Dios y los hombres

    Asi que si Jesus es el mediador entre Dios y los hombres el mismo no puede ser Dios pues eso elimina al mediador.
    tenga un poco de perspicacia para entender las escrituras y no trate de justificar su doctrina acomodando lo que esta escrito para hacer ver algo que es
    totalmente fuera de lo que esta escrito


    Dios es autosuficiente, no necesita de nadie. Vea lo que la Biblia dice de Jesucristo.

    Cristo reconoce su dependencia de su Padre Celestial, y la dirección en todas sus obras. "El Hijo no puede hacer nada de sí mismo, sino lo que ve hacer al Padre," Juan 5:19. "El Padre ama al Hijo, y le enseña todas las cosas que él mismo hace" Juan 5:20.

    ►. Cristo nuestro Salvador, hablando con sus discípulos de un tiempo futuro, cuando entendieran con más precisión sun relación con él, declara expresamente que entonces lo conocerían como totalmente dependiente de suPadre. "Cuando habéis levantado al Hijo del hombre (es decir, crucificado él), entonces vosotros conoceréis que yo soy (es decir, el Mesías), y que no hago nada de mí mismo, sino como mi Padre me enseñó tiene, hablo estas cosas , "Juan 8:28.


    Cristo dice "Yo no busco mi propia gloria, sino que busco la gloria de mi Padre", Juan 8:49,

    Cristo declara: "Si yo me honrara, mi honor no es nada: es mi Padre que me honra a mí," Juan 8:54.

    El apóstol declara, que en Cristo habitó toda la plenitud, para agradar al Padre, Col 1:19.

    Uno de los atributos de Dios es que es omnisapiente, que todo lo sabe. Siendo así, nadie podría enseñarle cosas a Dios. Pues bien, vea estas citas y piense si son aplicables a un "Dios Hijo", tan omnisapiente como su padre.


    Cristo mismo dice que él fue instruido por el Padre. "Como mi Padre me enseñó, hablo estas cosas[/COLOR]," Juan 8:28. ¿Dios necesita que se le instruya?

    ►. Se afirma expresamente que Dios le dio a Cristo el Apocalipsis, quien luego se lo dio al autor del Apocalipsis, Rev 1:1. 3, 31; 22:8. Quiere decir que Cristo no conocía el contenido del Apocalipsis antes.
    ¿No se supone que Cristo es omnisapiente?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •