Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 1264

Tema: Jesucristo, ¿Dónde estás? Quiero hablar contigo...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #10
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    En ninguno de esos textos dice que Jesus sea Dios. Y si vosotros lo confrmais ¿Porque no contestais como es que Jesus (siendo Dios para vosotros) esta a la diestra de Dios?

    ¿Dos dioses en el Cielo? Segun el apostol Pablo no es asi. Mira lo que dice en la biblia que tu usas
    (2 Corintios 1:3) Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de tiernas misericordias y el Dios de todo consuelo,

    Fijate que casualidad, lo mismo que dijo Jesus
    (Juan 20:17) Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.

    Para que veas lo hipocrita que eres, que dices creer en los evangelios pero no le haces el mas minimo caso.
    Un consejo. Deja tanto de fornicar con cualquiera porque parece ser que te afecta a la mente, aparte de que puedes coger alguna enfermedad venerea.
    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Las personas cuando se aman no fornican... Pero cuando se prostituyen con falsas doctrinas, que quieren hacer ver que Jesucristo no es Dios hecho hombre, y niegan los misericordiosos mandamientos de Jesucristo para volver a imponer las viejas leyes judías de penas de muerte y de esclavitud (preceptos de hombres) que Jesucristo abolió.., entonces es cuando se prostituyen (fornican) con falsas religiones... Así que deja de fornicar y recibe el Evangelio como debe de ser recordado...
    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Eso de hacer malo los deseos y actos sexuales son falsas doctrinas. Lo que verdaderamente es malo qué son las guerras y las penas de muerte se están justificando.
    La fornicación.... es la idolatría o prostitución a falsas religiones.
    Menos mal que las escrituras no lo dejan bien claro, porque si lo dijera mas claro es para que Dios viniera a deciroslo en persona
    (Gálatas 5:19-22) Ahora bien, las obras de la carne son manifiestas, y son: fornicación, inmundicia, conducta relajada, 20 idolatría, práctica de espiritismo, enemistades, contiendas, celos, arrebatos de cólera, altercaciones, divisiones, sectas, 21 envidias, borracheras, diversiones estrepitosas, y cosas semejantes a estas. En cuanto a estas cosas, les aviso de antemano, de la misma manera como ya les avisé, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios. 22 Por otra parte, el fruto del espíritu es: amor, gozo, paz, gran paciencia, benignidad, bondad, fe.

    (Colosenses 3:5) Amortigüen, por lo tanto, los miembros de su cuerpo que están sobre la tierra en cuanto a fornicación, inmundicia, apetito sexual, deseo perjudicial y codicia, que es idolatría.

    (1 Corintios 5:11) Pero ahora les escribo que cesen de mezclarse en la compañía de cualquiera que, llamándose hermano, sea fornicador, o persona dominada por la avidez, o idólatra, o injuriador, o borracho, o que practique extorsión, y ni siquiera coman con tal hombre.

    Y en esos versiculos, en ninguno puedes decir que se refiere a fornicacion espiritual pues te menciona otras cosas que son carnales tambien

    Ahi te dice lo malo y te dice lo bueno y la fornicacion carnal no entra en lo bueno por muchas vueltas que querais darles a las escrituras
    ARTICULO PARA LEER: HUYAN DE LA FORNICACIÓN

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Kimo
    Las personas que por desgracia están casadas en este mundo, y se están engañando eso sí es un acto feo que no debería ser... pero eso lo trae el matrimonio del mundo falso.

    Y eso les pasa por no cumplir con lo que Jesucristo mando.
    El Evangelio te libera de todas esas mentiras y te hace libre.... de las mentiras de los hombres y sus falsas leyes.
    La Iglesia de cristianos y cristianas que predican el Evangelio, son la esposa de Jesucristo.
    Una vez mas mete la pata. Las bodas del cordero ¿donde se celebran? ¿Aqui en la tierra o en el Cielo? La esposa del cordero, Jesús ¿donde reside? ¿Aqui en la tiera o en el cielo?
    (Juan 14:2, 3) En la casa de mi Padre hay muchas moradas. De otra manera, se lo hubiera dicho a ustedes, porque voy a preparar un lugar para ustedes. 3 También, si prosigo mi camino y les preparo un lugar, vengo otra vez y los recibiré en casa a mí mismo, para que donde yo estoy también estén ustedes.
    (Revelación 21:9) Y vino uno de los siete ángeles que tenían los siete tazones que estaban llenos de las siete últimas plagas, y habló conmigo y dijo: “Ven acá, te mostraré a la novia, la esposa del Cordero”.


    Asi que Jesus aqui no tiene ninguna novia, ni esposa, porque primero esas personas se tienen que mostrar fieles durante su vida aqui en la tierra y segundo tal como te he dicho tiene que tener ya su residencia en el cielo que es donde se celebra las bodas.

    Como te he dicho al principio, una vez mas estas equivocada.
    ARTICULO PARA LEER: LAS BODAS DEL CORDERO
    Última edición por piroju; 27-nov.-2017 a las 02:35

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •