Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
Entonces no es verdad que el que se sienta
a la derecha de Jehova es el espiritu santo (.......)


Jesús se sienta a la derecha de su Dios en el cielo (.......)

Ya sabemos que Jesucristo se sienta a la derecha del Padre, y el Padre es el Espíritu Santo, porque el Espíritu Santa es el que engendró a Jesús (Dios mismo que se hizo carne:

Juan 1:1
Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios.
1:2 El estaba al principio en Dios.
1:3 Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho.
1:4 En El estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.

Juan 1:14
Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros, y hemos visto su gloria, gloria como de Unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.


y toma de su mano un rollo

Lo que muestra que no es la misma persona

Es que Dios es el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Jesús toma un rollo del Padre, y el Padre también es Jesús, porque Jesús dijo que el que le había visto a Él había visto al Padre. Lee:

Juan 14:6
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
14:7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?


No debes hacerte líos. Dios es Todopoderoso, y Él es el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.