Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 1264

Tema: Jesucristo, ¿Dónde estás? Quiero hablar contigo...

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    La gracia de Dios es la misericordia y Dios a llenado mi corazón de misericordia por los enfermos y todos los que sufren persecución... Por eso sigo diciendo:

    ..confundes la Gracia de Dios con su persona ...y no son lo mismo ...

    JESUCRISTO, ¿DÓNDE ESTÁS?... QUIERO HABLAR CONTIGO...
    ...Ap. 3: 20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.

    ...debes recibir a Jesús en tu corazón, ábrele la puerta de tu vida, deja de confiar en tu piedad personal ...recibir a Jesús es el privilegio de Salvación que tenemos los pecadores por su Gracia ...

    Jn 1: 11A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron. 12Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; 13los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.

    .. él está a la puerta y llama a tu corazón, porque tú repites en tu letanía religiosa "dónde estas??"...pues solo recíbele de una vez en tu vida, en una oración de arrepentimiento de pecados ...
    Última edición por intelectito; 03-jun.-2016 a las 07:40

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Iniciado por Porque25 La gracia de Dios es la misericordia y Dios a llenado mi corazón de misericordia por los enfermos y todos los que sufren persecución... Por eso sigo diciendo:


    JESUCRISTO, ¿DÓNDE ESTÁS?... QUIERO HABLAR CONTIGO...
    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...Ap. 3: 20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.
    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje

    ...debes recibir a Jesús en tu corazón, ábrele la puerta de tu vida, deja de confiar en tu piedad personal
    Recibir a Jesús es recibir sus misericordiosos mandamientos que enseña el Evangelio.. Y Evangelio solo hay uno: EL EVANGELIO DE JESUCRISTO... EL "EVANGELIO DE PABLO" NO EXISTE... Pablo predicaba el Evangelio de Jesucristo... No hay otro Evangelio...

    ...recibir a Jesús es el privilegio de Salvación que tenemos los pecadores por su Gracia ...
    Vosotros los falsos "evangélicos" queréis anular la gracia (LA MISERICORDIA) de Jesucristo, cuando queréis anular los misericordiosos mandamientos de Jesucristo que os enseña el Evangelio

    .. él está a la puerta y llama a tu corazón, porque tú repites en tu letanía religiosa "dónde estas??"...pues solo recíbele de una vez en tu vida, en una oración de arrepentimiento de pecados ...
    Tú pecado es haber anulado los misericordiosos mandamientos que te enseña el Evangelio...

    Y Jesucristo entregó su vida para enseñar al mundo los verdaderos mandamientos que los judíos ya no conocian... Los mandamientos del viejo testamento que mandaban a los hombres que mataran a las personas solo son preceptos de hombres..., y los falsos "evangélicos" los seguís llamando mandamientos de Dios... y esa es vuestra locura que os hace salir de la gracia de Dios ( la misericordia)...
    Última edición por Porque25; 03-jun.-2016 a las 23:03

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Recibir a Jesús es recibir sus misericordiosos mandamientos que enseña el Evangelio.. Y Evangelio solo hay uno: EL EVANGELIO DE JESUCRISTO... EL "EVANGELIO DE PABLO" NO EXISTE... Pablo predicaba el Evangelio de Jesucristo... No hay otro Evangelio...

    Vosotros los falsos "evangélicos" queréis anular la gracia (LA MISERICORDIA) de Jesucristo, cuando queréis anular los misericordiosos mandamientos de Jesucristo que os enseña el Evangelio

    Tú pecado es haber anulado los misericordiosos mandamientos que te enseña el Evangelio...

    Y Jesucristo entregó su vida para enseñar al mundo los verdaderos mandamientos que los judíos ya no conocian... Los mandamientos del viejo testamento que mandaban a los hombres que mataran a las personas solo son preceptos de hombres..., y los falsos "evangélicos" los seguís llamando mandamientos de Dios... y esa es vuestra locura que os hace salir de la gracia de Dios ( la misericordia)...
    ...te lees? ... puedes decir con cual de tus misericordiosos mandamientos serás salvo? .... o con qué clase de infamia a los demás te legitimizas para ser tú, algo especial? ...

    ...necesitas a Jesús, él es una persona, no una ley comprendes la diferencia verdad? ...la ley no toca a tu puerta, es Jesús que quiere entrar en tu vida y cenar contigo la cena de las bodas del Cordero, en los cielos, mientras que en la tierra el anticristo hace pomada a los que no recibieron a Jesús, porque sus obras eran malas ....
    Última edición por intelectito; 04-jun.-2016 a las 16:15

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado Jesucristo, ¿dónde estás?... Quiero hablar contigo...

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...te lees? ... puedes decir con cual de tus misericordiosos mandamientos serás salvo?
    Con los mandamientos que Jesucristo mandó guardar para entrar en la vida y que así te dicen:


    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.

    Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios"
    (Mateo 19:16-24)


    .... o con qué clase ............ te legitimizas para ser tú, algo especial? ...

    Yo solamente soy un humilde cristiano. Pero soy fiel al Evangelio de Jesucristo que te entrega la Ley y los mandamientos que debes guardar si quieres entrar en la vida: "
    si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"...

    ...necesitas a Jesús, él es una persona, no una ley comprendes la diferencia verdad?

    Jesús no es una persona cualquiera, pues Jesús es Dios hecho Hombre. Y el que quiera recibir a Jesús de corazón, debe recibir también los mandamientos que Él enseñó. El que dice que recibe a Jesús y no recibe sus mandamientos, es un falso cristiano y miente, como te dice el apóstol Juan:

    "Y en esto sabemos que nosotros le conocemos, si guardamos sus mandamientos. El que dice: Yo le conozco, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y la verdad no está en él" (1ª Juan 2:3-4)

    ...la ley no toca a tu puerta, es Jesús que quiere entrar en tu vida
    El que no recibe los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, no recibe a Jesucristo, pues Jesucristo entregó su vida para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, que son los mandamientos que contiene el Evangelio.

    Debes reconsiderar las falsas leyes y disposiciones que te han metido en la cabeza tus congregaciones llamadas "evangélicas", pues no se puede ser realmente evangélico si no se guardan los mandamientos de Jesucristo.

    Aquellos que dicen que no hay que guardar los mandamientos de Jesucristo no saben lo que dicen, pues están combatiendo contra los mandamientos del Evangelio...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...te lees? ... puedes decir con cual de tus misericordiosos mandamientos serás salvo? .... o con qué clase de infamia a los demás te legitimizas para ser tú, algo especial? ...

    ...necesitas a Jesús, él es una persona, no una ley comprendes la diferencia verdad? ...la ley no toca a tu puerta, es Jesús que quiere entrar en tu vida y cenar contigo la cena de las bodas del Cordero, en los cielos, mientras que en la tierra el anticristo hace pomada a los que no recibieron a Jesús, porque sus obras eran malas ....
    .. ........

    Y tú con qué mandamientos vas a ser salvo. Con tus mandamientos judaizantes?.
    Porque 25 prédica el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos y hasta que llegó el a este foro vosotros estabais en tinieblas, y seguiréis en tinieblas hasta que no predicase el Evangelio ..Jesucristo

    Os pedirá cuentas, ya no tenéis excusa ha sido predicado el Evangelio del Reino.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •