Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 1261

Tema: Jesucristo, ¿Dónde estás? Quiero hablar contigo...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #10
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Iniciado por Porque25 La gracia de Dios es la misericordia y Dios a llenado mi corazón de misericordia por los enfermos y todos los que sufren persecución... Por eso sigo diciendo:


    JESUCRISTO, ¿DÓNDE ESTÁS?... QUIERO HABLAR CONTIGO...
    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...Ap. 3: 20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.
    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje

    ...debes recibir a Jesús en tu corazón, ábrele la puerta de tu vida, deja de confiar en tu piedad personal
    Recibir a Jesús es recibir sus misericordiosos mandamientos que enseña el Evangelio.. Y Evangelio solo hay uno: EL EVANGELIO DE JESUCRISTO... EL "EVANGELIO DE PABLO" NO EXISTE... Pablo predicaba el Evangelio de Jesucristo... No hay otro Evangelio...

    ...recibir a Jesús es el privilegio de Salvación que tenemos los pecadores por su Gracia ...
    Vosotros los falsos "evangélicos" queréis anular la gracia (LA MISERICORDIA) de Jesucristo, cuando queréis anular los misericordiosos mandamientos de Jesucristo que os enseña el Evangelio

    .. él está a la puerta y llama a tu corazón, porque tú repites en tu letanía religiosa "dónde estas??"...pues solo recíbele de una vez en tu vida, en una oración de arrepentimiento de pecados ...
    Tú pecado es haber anulado los misericordiosos mandamientos que te enseña el Evangelio...

    Y Jesucristo entregó su vida para enseñar al mundo los verdaderos mandamientos que los judíos ya no conocian... Los mandamientos del viejo testamento que mandaban a los hombres que mataran a las personas solo son preceptos de hombres..., y los falsos "evangélicos" los seguís llamando mandamientos de Dios... y esa es vuestra locura que os hace salir de la gracia de Dios ( la misericordia)...
    Última edición por Porque25; 03-jun.-2016 a las 23:03

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •