Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 28

Tema: La Hermandad De Los Vampiros

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    30-mayo-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Venís a hacer publicidad de videos de YouTube, Facebook y un monton de libros y te hacés el ofendido.

    O sos muy gil y ni te das cuenta o sos mal intencionado ¿queda alguna otra explicacion?

    En el foro no se puede venir a hacer publicidad.... aunque si ya la hiciste.... ¿Y querés que te aplauda? :sneaky2:

    En fin. Ya hiciste tu publicidad y ya ni volveras por aca'; como la logica da a entender..... Son transparentes....
    Si eso es lo que piensas, de acuerdo, cada uno es libre de sus opiniones y pensamientos.

    Pero si no vas a responder nada acerca del tema que pregunte, por favor olvida este tema y listo. No tiene sentido :001_smile:

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Si lo que realmente buscas es la verdad, deberías primero averiguar cómo se crea un mito o leyenda. La mayoría de los mitos nacen de una verdad física y real, que con el paso del tiempo se le va incrementando más y más fantasía, y una vez que el mito a calado en nuestra psique se establece como una verdad entre la mayoría de nosotros dando paso a una creencia absoluta, pero indudablemente que para nada tiene que ver con la verdadera realidad que dió origen al mito.

    ¿Existen los vampiros?, sí, aunque nos cueste creerlo. No todo es ficción o fantasía sobre este tema. La pregunta sería, ¿por qué algunas personas adoptan este roll en su vida?, o ¿que es lo que los motiva a sentirse diferentes al resto?.

    Tal vez el mito en sí comenzó en el ser humano debido a desórdenes metabólicos del grupo "hemo", lo que genera en "porfirias" (unas serie de patologías enzimáticas), de las que hoy se saben sus síntomas, y créeme si te digo, que casi todos estos síntomas describen a la perfección el arquetipo del vampiro que a través del folklore nos ha llegado al dia de hoy, aunque eso de la inmortalidad va a ser que no, ni tampoco su relación con lo diabólico, ni de sus poderes de transformación en murciélago y por supuesto un largo etc. de tintes subrrealistas...

    A veces es bueno despojarse de parte de ese "serrín" que ocupa un gran porcentaje de nuestro cerebro, y rellenarlo con información más verídica, desgranando la paja del grano, sólo entonces nos daremos cuenta de que este mito contiene una fuerte dosis de fantasía, pero este envoltorio de fantasía no convierte a este mito en algo totalmente irreal o ficticio.

    Por supuesto que hay que tener en cuenta desordenes de tipo mental, "hoy soy libélula y mañana vampiro, o un trenecito a vapor"

    Si me admites un consejo te diré, aléjate cuanto antes de ésta "sociocultura", claro está, siempre y cuando no sientas una necesidad imperiosa de beber sangre, porque de haberlos, haylos.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    ¿Existen los vampiros?, sí, aunque nos cueste creerlo. No todo es ficción o fantasía sobre este tema.
    Hola viejo,
    Con esta frase tu prestigio de científico en el foro se va bajo tierra.

    Si no es uno de esos murciélago hematófago, todo lo demás sobre el tema vampiro es mitológico o folklorìstico. Solamente las mentes frágiles que no logran advertir la realidad aceptan fantasìas como cosas reales.

    En fin. Deberàs estudiar para levantar el puntaje de nuevo. Por ahora te arranco la medalla.

    Saludos mitológicos.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yasue Ver Mensaje
    Gracias por el consejo, lo tomare en cuenta.
    De todas maneras tengo mucha informacion y material, y solo busco la verdad detras de todo esto

    Solo estoy investigando, pero gracias por el consejo
    asi caen muchos.
    no busques lo que no has de saber .
    te diere algo si no naciste con predisposicion a esos temas y por tu cuenta buscas informacion te vas a condenar . no jueges al detective que el mentiroso dice la verdad cuando miente
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Les dejo una web de vampiros, jojo.

    http://www.atlantavampirealliance.com/
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    30-mayo-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Gracias a todos por los consejos y no estoy jugando al investigador ni nada por el estilo.

    Lo unico que queda por aclarar es que esta "hermandad", aunque su nombre indique que son vampiros, ellos no se consideran asi.
    Se consideran magos o hechiceros y dicen tener libros y todo tipo de material para realizar rituales, invocaciones de entidades, y todo lo relacionado

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola viejo,
    Con esta frase tu prestigio de científico en el foro se va bajo tierra.

    Si no es uno de esos murciélago hematófago, todo lo demás sobre el tema vampiro es mitológico o folklorìstico. Solamente las mentes frágiles que no logran advertir la realidad aceptan fantasìas como cosas reales.

    En fin. Deberàs estudiar para levantar el puntaje de nuevo. Por ahora te arranco la medalla.

    Saludos mitológicos.
    "Yo necesito sangre de la misma manera que otros necesitan alcohol"

    Peter Kürten

    No prestas la debida atención a mis post........."viejo".

    Hay un libro muy recomendable sobre este asunto, "Vampiros a la luz de la medicina", del neurólogo Juan Gómez-Alonso, Jefe de Servicio de Neurología del Hospital Xeral de Vigo .

    En su libro expone como causa del "Mito" al virus Rhabdoviridae. También hace mención sobre las porfírias, y sobre todo a una en especial conocida como "enfermedad de Günther", que es una "porfíria eritropoyética", es decir, tiene que ver con las células madre que se encuentran en la médula ósea y responsables de originar todas las demás células sanguíneas.

    Podía ser más extenso pero prefiero dejarlo así. Por cierto, la tesis doctoral del Dr. Juan Gómez-Alonso fue publicada en la revista Neurology.


    Espero haber satisfecho tu "ansiedad" ...........

    Un saludo .......

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    "Yo necesito sangre de la misma manera que otros necesitan alcohol"

    Peter Kürten

    No prestas la debida atención a mis post........."viejo".

    Hay un libro muy recomendable sobre este asunto, "Vampiros a la luz de la medicina", del neurólogo Juan Gómez-Alonso, Jefe de Servicio de Neurología del Hospital Xeral de Vigo .

    En su libro expone como causa del "Mito" al virus Rhabdoviridae. También hace mención sobre las porfírias, y sobre todo a una en especial conocida como "enfermedad de Günther", que es una "porfíria eritropoyética", es decir, tiene que ver con las células madre que se encuentran en la médula ósea y responsables de originar todas las demás células sanguíneas.

    Podía ser más extenso pero prefiero dejarlo así. Por cierto, la tesis doctoral del Dr. Juan Gómez-Alonso fue publicada en la revista Neurology.


    Espero haber satisfecho tu "ansiedad" ...........

    Un saludo .......
    OK, te devuelvo la medalla pero no te doy aun el alfiler para colgàrtela en la pecho. Veremos en los pròximos posts....

    Pero has encarado mal tu post. "¿Existen los vampiros?, sí, aunque nos cueste creerlo." :sneaky2: Deberìas haber dicho que hay locos que son asesinos y hacen asquerosidades. Es el modo de expresare; para tu desilusiòn te comento que Dràcula no existe....:sleep:

    Y aquì te dejo una prueba irrefutable de que los vampiros SI existen, una foto:




    .
    Última edición por Dorogoi; 05-jun.-2016 a las 03:56
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2014
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    ¿Cómo que no existen los vampiros?
    Posiblemente no se reflejen en los espejos pero se les puede sacar fotos.
    Acá les mando las pruebas:







    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    ¿Cómo que no existen los vampiros?
    Posiblemente no se reflejen en los espejos pero se les puede sacar fotos.
    Acá les mando las pruebas:








    Se te olvidó este. Seguro que la señora o señorita Dorogoi tiene algo que opinar sobre tan "particular vampiro".


Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •