Los he visitado en algunas ocasiones y me han llamado la atención varios temas, pero bueno al fin me inscribi y aqui estoy, no participo mucho ni inicio muchos temas, lo que mas me agrada de los foros es la oportunidad de leer puntos de vista que creo en la vida real, no nos atreveriamos a decir. pero bueno al tema.

El 1960 de mi nombre es mi año de nacimiento así que tengo 56 años, en alguna ocasión escuche que alguien pregunto, te arrepientes de algo, y la respuesta no quiero ni puedo arrepentirme de lo que hice solo de lo que deje de hacer.

La madurez es algo que viene con la vida, podemos pensar que estamos gastados, tambien podemos pensar que ya disfrutamos bien o mal, es la descisión que se tomo en su momento.
Viajar, disfrutar, sonreir y todo lo que nos produsca bienestar y satisfacción en la vida es deseable, pero tambien hay cosas que debemos aceptar, queramos o no la vida no es solo placer tambien hay dolor, lo vemos como algo lejano y ajeno, pero resulta que no, si algun dia aprendo a vivir la vida con lo bueno y lo malo, podre disfrutarla mas ampliamente.