Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Y que tal eso de hablar con los Angeles?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2009
    Mensajes
    67

    Predeterminado Y que tal eso de hablar con los Angeles?

    xxxxxxxxxx
    Última edición por necromor; 10-feb.-2018 a las 17:40

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    ...quién me habla? ...

    ...qué quieres insignificante mortal? ...

    ...así que pides mentes pubertas para platicar porque no te da para más la tuya? ...:001_tt2: je je je


    ...pero hablando en serio, los únicos en la tierra que conversan con ángeles, son los niños en su tierna inocencia ...los llaman "amiguitos imaginarios" ...
    Última edición por intelectito; 24-may.-2016 a las 15:31

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por necromor Ver Mensaje
    No es cierto eso de que solo los niños pueden hablar con ellos, por qué piensas eso?

    Pero me ha llamado la atención eso que escribiste "¿quién me habla? ¿qué quieres insignificante mortal?" interesante tu pensamiento, yo antes no pensaba de esa manera.
    ...tranquilo solo estaba personificando a un ángel ..es que no puedo con mi vena humorística ...je je je ..

    ...pero volviendo al tema, los niños lo hacen a diario y no nos lo dicen, recuerda que no tienen capacidad para formular criterios descriptivos o son tan inteligentes que saben que los bobos adultos van a montar guardia con un arma, esperando al chupacabras ...

    ...pero los adultos que presumen de estar "on line" con los ángeles tienen mala enseñanza bíblica en sus iglesias, ...muy aparte hay otros que en realidad charlan con demonios que invocan con mantras, otros simplemente dejan que los espíritus inmundos los usen como canales místicos, necrománticos, etc ...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •