Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 14

Tema: ¿Que piensan de Mexico D.F?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    bueno, solo responderé a la pregunta central del tema:
    que opino del d.f.? que es una hermosa ciudad, que tienen el privilegio de estar subsidiados, que está llena de edificios históricos, que cuentan con escuelas de primera, que tienen (o tenian) un clima delicioso, etc etc etc....sobre los chilangos...creo que aqui y en china hay chilangos
    No soy rara....soy edición limitada.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25-marzo-2008
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    yo una vez fui al D.F. ... me bajé del autobus donde estaba... y se me acerco un chavo y me dijo "de cual calzas?... mira ke yo vendo zapatos ahii donde ves el puestecito ese" mientras señalaba el lugar ¬¬ ......

    le dije ke no traia dinero, y se agacho y con una facilidad y una rapides, me kito uno de mis tenis ToT .... y me dijo ke "si kieres irte tendras ke comprar un zapato verdad?" y tuve ke comprarle mi propio tenis ¬¬...

    eso pasa por llegar a las 12de la noche al df ¬¬...
    LOs lOcOs abren caminOs que más tarde recOrren lOs sabiOs
    - C. Dossi

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vikoringo Ver Mensaje
    yo una vez fui al D.F. ... me bajé del autobus donde estaba... y se me acerco un chavo y me dijo "de cual calzas?... mira ke yo vendo zapatos ahii donde ves el puestecito ese" mientras señalaba el lugar ¬¬ ......

    le dije ke no traia dinero, y se agacho y con una facilidad y una rapides, me kito uno de mis tenis ToT .... y me dijo ke "si kieres irte tendras ke comprar un zapato verdad?" y tuve ke comprarle mi propio tenis ¬¬...

    eso pasa por llegar a las 12de la noche al df ¬¬...
    Yo soy de Queretaro vivo aqui desde los diez años (tengo 20) y nunca me han asaltado,

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •