Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
Me imagino que…, para evitar unas nuevas elecciones, quizá el PSOE entre en razón y deje gobernar al PP con apoyo de Ciudadanos (pienso que el PSOE seguirá en barrena y le adelantará Potemos, como ya indican las encuestas). El panorama sería un Podemos como fuerza mayoritaria en la oposición, fuerza antisistema y corrosiva. No me gusta ese panorama…, pero mejor eso a que esa fuerza antisistema y corrosiva toque poder.
//

Siempre estamos obligados a hablar del "mal menor",debido a que nuestra democracia no es de las buenas,en el sentido de que que carecen de un buen buen sistema electoral......Nuestro sistema proporcional es "perverso" y asi lo esta demostrando la realidad:gobernantes no ganadores,sectarismo,cuando no "idioteces",como esta ocurriendo con los gobiernos locales de la capital,Madrid, y de Barcelona,la segunda ciudad de España.La verguenza del anarquismo en esta segunda ciudad,carente de sentido de la autoridad,de la fuerza proporcionada y de las necesarias detenciones,que podria practicar,directamente,la fuerza antidisturbios,u otra fuaerza policial encargada especificamente de las detenciones,previa localizacion de presuntos delincuentes,que son todos los "okupas"....En Madrid "tonterias" como los "colillómetros",y barbaridades ,como la eliminacion del Plan Cahmartin,una evidente fuerza de riqueza,de belleza,de mejora,con creacion de miles de puestos de trabajo.....¿No estamos en "desempelo"?.¿Es mejor crear empleto publico,como arreglar aceras,a costa del contribuyente.?.......