Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
Hola,
Tengo mucha experiencia en eso de sitios de citas, mas que nada hacia Rusia. En estos sitios explican y dan las pautas a seguir para evitar las trufadoras (Scammer).

Normalmente, las que aparecen son muchachas o mujeres que buscan pareja, pero muchas veces son organizaciones para la trufa que engañan a hombres enamorados para sacarles dinero. Cuando es un Scam (trufa) normalmente no hay una muchacha sino un grupo de personas que analizan como responder a una posible victima. Algunas organizaciones tienen hasta consultores psicologos. El desaparecer por un tiempo es parte del proceso psicologico de la trufa para crear espectativas y sensacion de logro al recontactar.

Tengo mucha experiencia en denunciar scammers (tenia abonamento gratuito en el sitio que perseguia scammers porque cada denuncia era un mes gratis y podia consultar la lista de nombres). Por esta experiencia te dire’ que es muy probable que no exista esa mujer y que estes hablando con un grupo de hombres. Ni la foto que habras visto es real y ese hijo vive en la imaginacion.

La pregunta sobre si puede morir con esas pastillas es para tocar tu sensibilidad y luego pedirte dinero.

Lo primero que dicen en los sitios de citas con Rusia es “no mande jamas dinero”, puede entregarlo de persona si desea, pero jamas sin haber tenido un contacto directo. Normalmente usan Western Union para las trufas.

El caso de los scam en esos sitios de citas esta’ tratado en Wiki italiano tambien.
https://it.wikipedia.org/wiki/Scam (Lee "Scam sentimentali")

Te traduzco lo que dice Wiki en italiano.






Te pongo tambien un par de sitios donde tienen una black list con scammers (lista negra de trufadoras) de Russia y hay muchos mas.

www.inter-mariage.com/en/scamlist.php
http://www.russian-dating-scams.com/...lack_lists.htm
www.scammers.ru/

Lamento decirte que tu amada mujer probablemente sera’ un grupo de trufadores para pedirte dinero. Pide hablar por Skype directamente en videoconferencia y no aceptes excusas si se niega, porque hoy Skype llega a todo el planeta. Luego, si te convence que es real, organizas un encuentro de persona y recien ahi puedes ayudarla con dinero si es necesario (jamas antes). Los CV que has mandado no le interesan porque lo que busca es dinero, no trabajo. Los trufadores no trabajan porque no tendrian tiempo para delinquir. Ellos estan de caceria de victimas enamoradas y necesitadas de afecto.

Ponte en la cabeza que estas hablando con hombres y actua friamente. Al menos no haras el papel de victima. No te sientas estupido por esto, porque hay miles de hombres que por amor hacen tonterias en esos sitios....Es hasta romantico que suceda.

Para que tengas una idea, antes de encontrar mi pareja por internet contacte' mas de cien perfiles de mujeres antes, con cartas, fotos y todo. Entre un 10 o 20 % los denuncie' por trufa.

Recuerda que la mujer que has "construido" en tu imaginacion es pura y sincera, pero no existe y la realidad es muy distinta

Te saludo.
Pero lo curioso es que una vez ella me llamo por teléfono, escuche su voz suave y delgada, muy femenina. En whatssap me hablaba por la grabadora de voz, había ruido ambiente cuando estaba en la calle, dejando curriculum, vi una foto de su hijo, sale en otras fotos con amigas, algunos le han escrito en facebook pero no lo usa tanto.

Las veces que le dije si la ayudaba con dinero, me decía que no me preocupara porque sabia que no tenía trabajo. Por todo eso pensé que no era una chica estafadora.

Y lo otro es que vive en mi ciudad, al otro lado de la ciudad, a una hora y media de mi casa. Me dejo su cv para que la ayudara a mandarlo por email. Me dejo su email para que le mandara curriculum vitae para trabajo.

En el correo comprobé que algunas cosas que me decía eran ciertas como el contrato que el dueño anterior de la casa donde arrendaba me contó que le habia enviado.