Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 23

Tema: ¿Por qué hay Pastores que predican el Evangelio...?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20-abril-2016
    Mensajes
    70

    Predeterminado ¿Por qué hay Pastores que predican el Evangelio...?

    ¿Por qué muchos Pastores predican a conversión, y cuando los oyentes se convierten, en vez de hacerlos discípulos de Cristo, los hacen esclavos y prototipos de ellos mismos?

    ¿Alguna sugerencia Hermanos y Amig@s?
    No soy de este mundo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rapidito, un café... Ver Mensaje
    ¿Por qué muchos Pastores predican a conversión, y cuando los oyentes se convierten, en vez de hacerlos discípulos de Cristo, los hacen esclavos y prototipos de ellos mismos?

    ¿Alguna sugerencia Hermanos y Amig@s?
    son experiencias ajenas,,Dios sabra porque les toca,,mientras se encuadren en la ley,,la libertad de cultos,,es internacional,,la verdad reside en el alma,,es parte de su inconciencia,,el diablito siempre esta
    Última edición por petra5; 15-may.-2016 a las 18:28

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20-abril-2016
    Mensajes
    70

    Predeterminado RE: A petra5

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    son experiencias ajenas,,Dios sabra porque les toca,,mientras se encuadren en la ley,,la libertad de cultos,,es internacional,,la verdad reside en el alma,,es parte de su inconciencia,,el diabito siempre esta
    Porque El Señor no se puede negar a si Mismo, el es fiel.
    Si pudo abrir la boca de la asna de el profeta Balaam ¿Será más difícil abrir la boca de aquellos que deben predicar el Evangelio?

    22:27 Y viendo el asna al ángel de Jehová, se echó debajo de Balaam; y Balaam se enojó y azotó al asna con un palo.
    22:28 Entonces Jehová abrió la boca al asna, la cual dijo a Balaam: ¿Qué te he hecho, que me has azotado estas tres veces?

    Un Abrazo Hermano.

    No soy de este mundo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Para ganar $$ , tomando la predica como profesion...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
    Para ganar $$ , tomando la predica como profesion...
    lo grave es ver un pastor evangelico,,,con cadena perpetua ejerciendo,, la palabra,,,nunca fueron a una prision??',,,las puertas del mismo infierno

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rapidito, un café... Ver Mensaje
    ¿Por qué muchos Pastores predican a conversión, y cuando los oyentes se convierten, en vez de hacerlos discípulos de Cristo, los hacen esclavos y prototipos de ellos mismos?

    ¿Alguna sugerencia Hermanos y Amig@s?
    ...no es una norma o doctrina de la iglesia, solo pasa, en especial cuando el siervo de Dios manifiesta plenamente su don ministerial ...

    ..además Pablo se refería a él con esta condición ...

    I Cor 11:1Sed imitadores de mí, así como yo de Cristo.

    ...si lees Tesalonicenses 1: en adelante verás que esta iglesia tenía ese testimonio .. era una iglesia misionera como Pablo ...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    20-abril-2016
    Mensajes
    70

    Predeterminado RE: A Intelectito

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...no es una norma o doctrina de la iglesia, solo pasa, en especial cuando el siervo de Dios manifiesta plenamente su don ministerial ...

    ..además Pablo se refería a él con esta condición ...

    I Cor 11:1Sed imitadores de mí, así como yo de Cristo.

    ...si lees Tesalonicenses 1: en adelante verás que esta iglesia tenía ese testimonio .. era una iglesia misionera como Pablo ...
    Una cosa es ser imitadores de Pablo, "como él lo era de Cristo". Y otra cosa muy diferente es ser imitadores del Pastor cuando éste no cree en milagros, no da lugar en la Iglesia a los llamados por Dios con Ministerio de apostolado ¡Cortándolos de raíz!, creyéndose el ser supremo de la Congregación: He oído decir ¿Vais a poner en duda al Ungido de Jehová? Cuando todos somos bautizados por el Espíritu Santo, y todos ungidos por Dios desde pentecostés, y cambia la palabra servir por mandar. Y a los que están muy ungidos les dice que no caminan bien (a lo bueno llamaréis malo y a lo malo bueno), y procura echarlos de la Iglesia...

    Cuando un hermano le pedía al Pastor las cuentas de la Iglesia, éste le contesta: ¡¡Le vas a pedir cuentas a Dios del dinero de la Congregación!! (llamándose Dios a si mismo) ...No es a Dios a quien se piden cuentas administrativas, sino a ti, que las llevas y mal además...

    (3ªJuan1:9) "Yo he escrito a la iglesia; pero Diótrefes, al cual le gusta tener el primer lugar entre ellos, no nos recibe.
    1:10 Por esta causa, si yo fuere, recordaré las obras que hace parloteando con palabras malignas contra nosotros; y no contento con estas cosas, no recibe a los hermanos, y a los que quieren recibirlos se lo prohibe, y los expulsa de la iglesia."
    Ya se empezaba a ver las mañas del Anticristo por aquella entonces, imagínate después 1.949 años...

    (1ªJuan2:18) "Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo.
    2:19 Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros."

    Un Abrazo mi Hermano.


    No soy de este mundo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rapidito, un café... Ver Mensaje
    Una cosa es ser imitadores de Pablo, "como él lo era de Cristo". Y otra cosa muy diferente es ser imitadores del Pastor .....

    (3ªJuan1:9) "Yo he escrito a la iglesia; pero Diótrefes, al cual le gusta tener el primer lugar entre ellos, no nos recibe.
    1:10 Por esta causa, si yo fuere, recordaré las obras que hace parloteando con palabras malignas contra nosotros; y no contento con estas cosas, no recibe a los hermanos, y a los que quieren recibirlos se lo prohibe, y los expulsa de la iglesia."
    Ya se empezaba a ver las mañas del Anticristo por aquella entonces, imagínate después 1.949 años...

    (1ªJuan2:18) "Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo.
    2:19 Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros."

    Un Abrazo mi Hermano.

    ...pues no llames pastor a quien hace lo que describiste, tienes a Timoteo allí están las calificaciones de un verdadero pastor ....

    ...ahora por ello te preguté tu denominación y tú dijiste no tenerla, porque quieras o no está eso de "dime con quien andas" ....para saber tu contexto y forma de pensar ...

    ...los bautistas conservadores tenemos un orden administrativo y de cultos, no le preguntamos al pastor por las finanzas un diácono tesorero lo hace cada mes para aprobación o cuestionamiento ...

    ...obviamente tu denominación eres tú mismo y tus desacuerdos antidenominacionales .. pero créelo hermano necesitas buscar una buena congregación en que veas, no la perfección, sinó la sincera voluntad de hacer lo correcto ante los ojos de Dios y de los hombres por medio de la Biblia ....

    ...cuando te leí lo de los milagros, tuve noción de que lo tuyo aún estaba en su inicio ....

    ...paz del Señor hermano ...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Lucas 10Traducción en lenguaje actual (TLA)

    Jesús envía a setenta y dos discípulos
    10 Después, Jesús eligió a setenta y dos discípulos, y los envió en grupos de dos en dos a los pueblos y lugares por donde él iba a pasar. 2 Jesús les dijo:

    «Son muchos los que necesitan entrar en el reino de Dios, pero son muy pocos los que hay para anunciar las buenas noticias. Por eso, pídanle a Dios que envíe más seguidores míos, para que compartan las buenas noticias con toda esa gente. 3 Y ahora, vayan; pero tengan cuidado, porque yo los envío como quien manda corderos a una cueva de lobos.

    4 »No lleven dinero, ni mochila ni zapatos, ni se detengan a saludar a nadie por el camino. 5 Cuando lleguen a alguna casa, saluden a todos los que vivan allí, deseándoles que les vaya bien. 6 Si la gente merece el bien, el deseo de ustedes se cumplirá; pero si no lo merece, no se cumplirá su deseo. 7 No anden de casa en casa. Quédense con una sola familia, y coman y beban lo que allí les den, porque el trabajador merece que le paguen.

    8 »Si entran en un pueblo y los reciben bien, coman lo que les sirvan,

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    20-abril-2016
    Mensajes
    70

    Predeterminado RE: A Intelectito

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...pues no llames pastor a quien hace lo que describiste, tienes a Timoteo allí están las calificaciones de un verdadero pastor ....

    ...ahora por ello te preguté tu denominación y tú dijiste no tenerla, porque quieras o no está eso de "dime con quien andas" ....para saber tu contexto y forma de pensar ...

    ...los bautistas conservadores tenemos un orden administrativo y de cultos, no le preguntamos al pastor por las finanzas un diácono tesorero lo hace cada mes para aprobación o cuestionamiento ...

    ...obviamente tu denominación eres tú mismo y tus desacuerdos antidenominacionales .. pero créelo hermano necesitas buscar una buena congregación en que veas, no la perfección, sinó la sincera voluntad de hacer lo correcto ante los ojos de Dios y de los hombres por medio de la Biblia ....

    ...cuando te leí lo de los milagros, tuve noción de que lo tuyo aún estaba en su inicio ....

    ...paz del Señor hermano ...
    Buenas tardes Mi Hermano Intelectito, ¡Qué el señor te bendiga!
    No necesito estar en una Congregación conforme a la Voluntad de Dios; necesito que todas las Congregaciones sean como tu dices, según la Voluntad de Dios, necesito recorrer (en la Voluntad de Dios)La Iglesia del Señor, y llevarles las doctrinas de Cristo sin adulterar, necesito repartir la Ley entre el Pueblo de Dios, con el fin de combatir contra el enemigo, que se ha introducido dentro del seno de la Iglesia, y cuando me refiero a La Iglesia de Dios, SÍ, es el Pueblo evangélico con todas sus denominaciones, tengo que testificar de lo que Dios es capaz de hacer, y de cierto a hecho en medio de mi. Ese es mi llamado mi Amado Hermano.
    Recibe un muy Fuerte Abrazo, y con tu fe que vueles como las águilas...

    No soy de este mundo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •