Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 11 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 110

Tema: ... Israel pueblo bendito de Dios ...

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.260

    Predeterminado

    Intelectoide: tienes que visitar la página de intérpretes que te recomendé, aún estás en pañales.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Intelectoide: tienes que visitar la página de intérpretes que te recomendé, aún estás en pañales.
    NUNCA USO,,,estuvo atado a un inodoro hasta los 5 años,,vos sabes ,,,,,como en china,,[IMG][/IMG]

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Intelectoide: tienes que visitar la página de intérpretes que te recomendé, aún estás en pañales.
    ...mirá Maxi, para empezar tengo una Biblia sin subtítulos, solo con números de capítulos y versos, no me agradan los comentarios ni siquiera los libros porque para mi están obsoletos como los "interpretes" que me suguieres, de otra manera los tendrías en el foro defendiendo la fe a estos niveles ...

    ...creo que tengo todo lo que necesito para hacerles frente a todos uno a uno o en estaff ... así que si quieres debatir en serio toma mis temas y debate pues yo siempre participo en todos los temas sin discriminar a no ser cuando están hablando pavadas ...

    ...te espero ..ahora en esto cuando Dios dijo que Israel sería bendición no es posible que tengas las agallas para contradecir al Señor, que dices que es tu Dios como el mío, ...pero si lo haces no te irá bien ..lo sabes verdad? ...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    NUNCA USO,,,estuvo atado a un inodoro hasta los 5 años,,vos sabes ,,,,,como en china,,[IMG][/IMG]
    ...un momento ...yo tuve un nacimiento retardado ..porque esperé hasta que el que daba la nalgada se cansara de esperar ...desde ahí fue puro cálculo y manipulación a todos los de mi entorno ....

    ...sus cerebros están en mis manos ...ustedes son míos, no crean que tienen vida propia ... ahora mismo se están agarrando la cabeza al sentir mi poder telequinético en sus venidos a menos intelectos ... ja ja ja

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...un momento ...yo tuve un nacimiento retardado ..porque esperé hasta que el que daba la nalgada se cansara de esperar ...desde ahí fue puro cálculo y manipulación a todos los de mi entorno ....

    ...sus cerebros están en mis manos ...ustedes son míos, no crean que tienen vida propia ... ahora mismo se están agarrando la cabeza al sentir mi poder telequinético en sus venidos a menos intelectos ... ja ja ja
    otra vez el alcohol???,,intelectito,,,,por ahi te vas!!!!

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    otra vez el alcohol???,,intelectito,,,,por ahi te vas!!!!
    ...abstemio 31 años ... pero bromista hasta el límite ...verdad? ...

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...abstemio 31 años ... pero bromista hasta el límite ...verdad? ...
    pues dejate de jugar,,,piensas cambiar un judio,encima mentiroso,,estas loco!!!!!????
    .

    ellos no reconocen el efecto del mas grande sacrificio en el planeta,,nunca estara con nosotros,,,y tu tengo mis dudas,,,te dejas manejar por ese demonio,,es vez de decirle,,,hazte a un lado,,me satana

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Pilato le quiso salvar la vida a Jesús pero la turba Judía enfurecida pedía "¡¡¡crucifícale, crucifícale!!!" y Pilato decía: ¿pero que mal ha hecho este hombre? Y si, luego Pilato se lavó las manos pero los judíos pidieron la muerte de Jesús.

    Los judíos son anticristos negando la cualidad de Mesías de Jesucristo.

    Ojo yo no soy anti-judíos pero la verdad hay que decirla.
    Hola Maxicastag, Tienes razón en esto que dices sobre los judíos, pero muchos falsos "evangélicos" como intelectito, son judaizantes, pues imponen la creencia de que todas las leyes judías del viejo testamento son leyes de Dios...

    Estos "evangélicos" (judaizantes) imponen la creencia de que los "evangélicos" no están bajo la Ley, pero imponen al mundo la creencia de que todas las leyes del viejo testamento son leyes de Dios... !! que contradicción !!!... ¿Si son leyes de Dios, porque no las siguen?...

    Estos falsos "evangélicos", también IMPONEN LA CREENCIA de que los misericordiosos mandamientos de Jesucristo son para los judíos y no para los gentiles...,

    Ellos dicen que los gentiles tienen que seguir los mandamientos de las cartas atribuidas a Pablo que manda a los cristianos que se hagan esclavos de los poderosos dictadores de las naciones y que los dictadores pueden usar la espada para matar a los cristianos...

    Claramente se descubre que estas Leyes supuestamente "paulinistas", son puntos difíciles que se pueden interpretar para dejar anulados los misericordiosos mandamientos de Jesucristo...

    Estos falsos "evangélicos" interpretando torcidamente las cartas, dicen que los cristianos no estamos "bajo la ley, sino bajo la gracia"... con ello quieren anular los misericordiosos mandamientos de Jesucristo que nos enseña el Evangelio...

    Pero estos falsos "evangélicos" que dicen que no están bajo la ley, luego se contradicen, porque con sus doctrinas supuestamente ""paulinistas"", imponen como ley de Dios todos los mandamientos de las cartas atribuidas a Pablo, interpretándolos de forma que están en completa contradicción con lo que manda el Evangelio...

    Y es que NO querían los mandamientos de Jesucristo que les manda: NO MATARÁS, y que repartan todos sus bienes entre los pobres... Estos falsos "evangélicos" justifican a los ricos que viven en la opulencia... Y también les da la autoridad para usar la espada contra los cristianos que no se quieren dejar esclavizar por los opresores... Veamos un ejemplo:



    "Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas....... porque no en vano lleva la espada........ Por lo cual es necesario estarle sujetos, no solamente por razón del castigo, sino también por causa de la conciencia. Pues por esto pagáis también los tributos......" (Romanos 13:1-6)

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Lo que dicen las cartas atribuidas a Pablo (torcidas por los indoctos)...

    "Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas.......
    porque no en vano lleva la espada........ Por lo cual es necesario estarle sujetos, no solamente por razón del castigo, sino también por causa de la conciencia. Pues por esto pagáis también los tributos......" (Romanos 13:1-6)

    Esto es lo que dicen las cartas: que hagamos todo lo que dicen los gobernantes, sin distinguir entre gobernantes buenos o malos. Y además dicen que "no en vano lleva la espada" (para herir o matar), justificando con ello los castigos terribles y las penas de muerte. Pero Jesucristo había mandado todo lo contrario, pues había dicho que los jefes de las naciones las tiranizan y que entre nosotros no debe ser así:


    "Jesús los llamó y les dijo: "
    Sabéis que los jefes de las naciones las tiranizan y que los grandes las oprimen con su poderío. Entre vosotros no debe ser así, sino que si alguno de vosotros quiere ser grande, que sea vuestro servidor; y el que de vosotros quiera ser el primero, que sea el servidor de todos; de la misma manera que el hijo del hombre no ha venido a ser servido, sino a servir y dar su vida en redención de muchos". (Mateo 20:25-28)

    Los gobernantes del pueblo condenaron a Jesús:

    "...Jesús nazareno, que fue varón profeta, poderoso en obra y en palabra delante de Dios y de todo el pueblo; y cómo le entregaron los principales sacerdotes y nuestros gobernantes a sentencia de muerte, y le crucificaron." (Lucas 24, 20)


    Los gobernantes se burlaban de Jesús cuando estaba crucificado:

    "Y cuando llegaron al lugar llamado de la Calavera, le crucificaron allí........
    Y el pueblo estaba mirando;
    y aun los gobernantes se burlaban de él.... (Lucas 23:33)

    Estas cosas hacían los gobernantes, pero Jesucristo, cuando un discípulo suyo quiso defenderle con la espada en la mano, le reprendió y le dijo que envainara la espada. Y también, cuando Jesucristo entregó los mandamientos del Evangelio a sus discípulos, les dio los mandamientos que así dicen:



    "NO MATARÁS", "misericordia quiero" y perdonar las faltas de los hombres hasta setenta veces siete.

    Los falsos "evangélicos" amigos de las penas de muerte y la desigualdad, quieren acabar con los misericordiosos mandamientos de Jesucristo que en seña el Evangelio escrito y conocido en todo el mundo...

    PABLO, cuando decía que no estamos bajo la Ley, se refería a que no estamos bajo las leyes judías de las penas de muerte, porque Jesucristo las había dejado abolidas... Y cuando decía que estamos bajo la gracia, se refería a que los hijos de Dios ahora estamos bajo la misericordia de Dios (la gracia)... Porque todos los mandamientos de Jesucristo son misericordiosos...

    Jesucristo es Dios..., y Jesucristo vino a restablecer la verdadera Ley de Dios que dejó abolidos los mandamientos de las penas de muerte que contenía el viejo testamento judío... y los dejó abolidos porque aquellos preceptos solo eran preceptos de hombres que dios no había mandado...

    Los falsos "evangélicos" son judaizantes que imponen la creencia de que todos los mandamientos del viejo testamento son leyes de Dios... Jesucristo abolió las penas de muerte que imponian las leyes del viejo testamento

    Jesucristo restableció la verdadera Ley de Dios, anulando con ello los preceptos de los hombres de las penas de muerte y la esclavitud del viejo testamento... Pero los falsos "evangélicos" dicen que no estamos bajo la ley para anular así los mandamientos de Jesucristo, pero por otra parte, llaman "preceptos de Dios" a todos los mandamientos del viejo testamento que Jesucristo abolió:

    "la abominación de la desolación" ha quedado descubierta...


  10. #20
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Lo que dicen las cartas atribuidas a Pablo (torcidas por los indoctos)...

    "Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas.......
    porque no en vano lleva la espada........ Por lo cual es necesario estarle sujetos, no solamente por razón del castigo, sino también por causa de la conciencia. Pues por esto pagáis también los tributos......" (Romanos 13:1-6)

    Esto es lo que dicen las cartas: que hagamos todo lo que dicen los gobernantes, sin distinguir entre gobernantes buenos o malos. Y además dicen que "no en vano lleva la espada" (para herir o matar), justificando con ello los castigos terribles y las penas de muerte. Pero Jesucristo había mandado todo lo contrario, pues había dicho que los jefes de las naciones las tiranizan y que entre nosotros no debe ser así:


    "Jesús los llamó y les dijo: "
    Sabéis que los jefes de las naciones las tiranizan y que los grandes las oprimen con su poderío. Entre vosotros no debe ser así, sino que si alguno de vosotros quiere ser grande, que sea vuestro servidor; y el que de vosotros quiera ser el primero, que sea el servidor de todos; de la misma manera que el hijo del hombre no ha venido a ser servido, sino a servir y dar su vida en redención de muchos". (Mateo 20:25-28)

    Los gobernantes del pueblo condenaron a Jesús:

    "...Jesús nazareno, que fue varón profeta, poderoso en obra y en palabra delante de Dios y de todo el pueblo; y cómo le entregaron los principales sacerdotes y nuestros gobernantes a sentencia de muerte, y le crucificaron." (Lucas 24, 20)


    Los gobernantes se burlaban de Jesús cuando estaba crucificado:

    "Y cuando llegaron al lugar llamado de la Calavera, le crucificaron allí........
    Y el pueblo estaba mirando;
    y aun los gobernantes se burlaban de él.... (Lucas 23:33)

    Estas cosas hacían los gobernantes, pero Jesucristo, cuando un discípulo suyo quiso defenderle con la espada en la mano, le reprendió y le dijo que envainara la espada. Y también, cuando Jesucristo entregó los mandamientos del Evangelio a sus discípulos, les dio los mandamientos que así dicen:



    "NO MATARÁS", "misericordia quiero" y perdonar las faltas de los hombres hasta setenta veces siete.

    Los falsos "evangélicos" amigos de las penas de muerte y la desigualdad, quieren acabar con los misericordiosos mandamientos de Jesucristo que en seña el Evangelio escrito y conocido en todo el mundo...

    PABLO, cuando decía que no estamos bajo la Ley, se refería a que no estamos bajo las leyes judías de las penas de muerte, porque Jesucristo las había dejado abolidas... Y cuando decía que estamos bajo la gracia, se refería a que los hijos de Dios ahora estamos bajo la misericordia de Dios (la gracia)... Porque todos los mandamientos de Jesucristo son misericordiosos...

    Jesucristo es Dios..., y Jesucristo vino a restablecer la verdadera Ley de Dios que dejó abolidos los mandamientos de las penas de muerte que contenía el viejo testamento judío... y los dejó abolidos porque aquellos preceptos solo eran preceptos de hombres que dios no había mandado...

    Los falsos "evangélicos" son judaizantes que imponen la creencia de que todos los mandamientos del viejo testamento son leyes de Dios... Jesucristo abolió las penas de muerte que imponian las leyes del viejo testamento

    Jesucristo restableció la verdadera Ley de Dios, anulando con ello los preceptos de los hombres de las penas de muerte y la esclavitud del viejo testamento... Pero los falsos "evangélicos" dicen que no estamos bajo la ley para anular así los mandamientos de Jesucristo, pero por otra parte, llaman "preceptos de Dios" a todos los mandamientos del viejo testamento que Jesucristo abolió:

    "la abominación de la desolación" ha quedado descubierta...

    soy un particular esceptico con pablo de tarso,,el no fue apostol,,era un asesino de cristianos,,,sus escritos crean otra iglesia en oriente,,donde es jefe de esa iglesia,,la ortodoxa rusa,etiope,griega.paises regidos por un yugo ancestral,,el,, impone un dios propio con sus cartas,,,pero es solo exacerbada devocion,,es como pasar por un tamiz algunas verdades,,y teme,,,pablo lo dejo ciego nuestro señor,,,,,,,y algunas iglesias de corta data ,,,dicen que abraham se sienta en la mesa del señor junto con toda su prole,,y les ofrecen a los incautos sentarse alli,,,,,,,un mensaje del cristo que no lei
    Última edición por petra5; 05-jun.-2016 a las 19:40

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •