Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 55

Tema: Microsoft Excel

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    .
    Hace tiempo en el foro, a la par que yo iba aprendiendo, fui posteando un curso de ajedrez. Hoy me lanzo al desafío de postear lo que vaya averiguando del programa EXCEL en su versión 2007 (que es la que yo tengo en mi computadora).

    Si desean colaborar en este hilo con el curso, tal vez resulte algo positivo para tod@s.
    Dale pa lante y así aprendemos todos. :001_smile:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    .

    La empresa Microsoft creó el poderoso software llamado Excel y sigue actualizándolo hasta ahora, distribuido en Microsoft Office. La primera versión fue Excel 1.0 y apareció en el año 1985 (para Macintosh), mientras que en el año 1987 apareció
    Excel 2.0 (para Windows). Es una aplicación, nombre dado a un programa informático que permite al usuario utilizar su computadora con un fin específico, en este caso, crear hojas de cálculo para ser empleadas en tareas financieras y contables.
    Libro es la denominación que recibe cada uno de los archivos de Excel que se van haciendo (libro1, libro2, libro3, etc.) Cada archivo está compuesto por una serie de planillas en las que se guarda
    la información; hoja es la denominación dada a cada una de estas planillas... Hoja de cálculo.... Y en la dos imágenes siguientes vemos un libro de trabajo y las partes que lo componen en la versión 2007, Excel 12.0 (Office 2007):








  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Hell is empty and all the devils are here.El infierno está vacío y todos los demonios están aquí

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    .
    Juanramiresone

    Tu ayuda es valiosa como todo lo que nos aportas en el foro, y te la agradezco, pero la dejo para un poco más adelante. Primero voy a buscar y postear pasos previos, preparatorios para poder después comprender mejor lo que explica tu link.

    Saludos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •