Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 55

Tema: Microsoft Excel

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2016
    Mensajes
    1

    Post Microsoft Excel

    Cuál es su opinión sobre la importancia y utilidad que tienen en la vida cotidiana las hojas de cálculo?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Espe1986 Ver Mensaje
    Cuál es su opinión sobre la importancia y utilidad que tienen en la vida cotidiana las hojas de cálculo?
    Que usos le das en tu negocio o profesion?
    Hell is empty and all the devils are here.El infierno está vacío y todos los demonios están aquí

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09-mayo-2016
    Mensajes
    1

    Smile Hoja de calculo

    Cita Iniciado por Espe1986 Ver Mensaje
    Cuál es su opinión sobre la importancia y utilidad que tienen en la vida cotidiana las hojas de cálculo?
    A mi me ayuda en mucho porque, controlo las cuentas sobre el pago de Internet de mis compañeros de cuatro semestre, y por lo tanto no hay errores en la suma, y la cantidad que se debe pagar es exacto.

    también contiene demasiadas opciones para ingresar datos y funciones, que nos permiten usarlo de manera adecuada y sin errores.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09-mayo-2016
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fortino González Montalvo Ver Mensaje
    A mi me ayuda en mucho porque, controlo las cuentas sobre el pago de Internet de mis compañeros de cuatro semestre, y por lo tanto no hay errores en la suma, y la cantidad que se debe pagar es exacto.

    también contiene demasiadas opciones para ingresar datos y funciones, que nos permiten usarlo de manera adecuada y sin errores.
    yo estoy de acuerdo contigo porque la hoja de calculo tiene demasiadas opciones para realizar diferentes actividades en ella.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09-mayo-2016
    Mensajes
    1

    Predeterminado hoja de calculo

    Cita Iniciado por Espe1986 Ver Mensaje
    Cuál es su opinión sobre la importancia y utilidad que tienen en la vida cotidiana las hojas de cálculo?
    Es una herramienta donde nos ayuda a realizar datos fácilmente, hacer cuentas ,y la hoja de calculo también nos permite a reconocer y dar a conocer las capacidades mentales en cuanto los cálculos numéricos..

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09-mayo-2016
    Mensajes
    2

    Predeterminado hoja de calculo

    Cita Iniciado por Espe1986 Ver Mensaje
    Cuál es su opinión sobre la importancia y utilidad que tienen en la vida cotidiana las hojas de cálculo?
    la importancia que tengo al utilizar la hoja de calculo, me permite realizar facilmente las operaciones aritmeticas.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    09-mayo-2016
    Mensajes
    2

    Predeterminado Hoja de calculo

    Cita Iniciado por javier montalvo gonzalez Ver Mensaje
    la importancia que tengo al utilizar la hoja de calculo, me permite realizar facilmente las operaciones aritmeticas.
    es verdad, este programa te puede ayudar en muchas cosas; para hacer cuentas por si en caso tienes algún negocio esto te puede ayudar a tener un control o lo puedes utilizar en otras actividades.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Intelectito y JuanumberOne:
    Por favor no interrumpan a la escuelita.
    (Es mejor tenerlos en un hilo, que desparramados preguntando que playa de Yucatán les recomendamos.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Intelectito y JuanumberOne:
    Por favor no interrumpan a la escuelita.
    (Es mejor tenerlos en un hilo, que desparramados preguntando que playa de Yucatán les recomendamos.
    ...tranquila que intelectin ha desarrollado por ej: una super hoja electrónica que tiene el libro diario, cuenta de compras y ventas, inventario, costos fijos variables y de gestión de cálculo volatil con cada día que transcurre, utilidades y cuantificación de productos diferenciados, gráficas para todo lo que quieras en la misma hoja, además en el mismo libro un control de la oferta y demanda y la producción ...claro aún me falta crear fórmulas para que todo eso funcione, pero la contabilidad ya se puede utilizar ...

    ...me gusta tener todos los datos frente a mi vista, por ello hice un hoja integrada para administrar una MYPE .....

    ...soy del clan Excel ... con mucho gusto ....sino pregúntale a los jakers del foro que han logrado observar lo que tengo y talvez copiarlo ....

    ...si sabes hacerlo claro está ...chaoooo....
    Última edición por intelectito; 09-jun.-2016 a las 08:08

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    España - Córdoba
    Mensajes
    2.391

    Predeterminado

    Que se puede hacer con Excel?, es una broma esta pregunta?

    Lo resumiré en esto:
    Con Excel se puede hacer todo !!

    No importa si eres un cientifico, ingeniero, malandrín o politico... con Excel puedes crear obras de arte en cuanto a cálculo, verdaderos programas que calculen todo por ti, potenciar las simples fórmulas de Excel con tu propia imaginación através de códigos VBA, automatizar todo, crear todo... si hay algo que no puedes hacer, es porque tu cerebro es el que esta limitado... con Excel puedes llegar a ser un dios !!

    Es la hoja de cálculo mas potente jamas creada, puedes integrarlo a otros porgramas através de códigos dentro del mundo del VB.NET, integrar códigos creados en otros entornos y leerlos en Excel através de las DLL, fusionar Excel con Access, o con project para el seguimiento a proyectos, puedes fusionarlo con word... fusionarlo con otros programas como autocad através de VBA ya que autocad también usa códigos similares VBA, fusionar excel con casi cualquier programa atrvés de códigos VB.NET creados en VS, leer todo tipo de documento dentro de tu computador con una busqueda automatizada creada con códigos VBA y abrir esos documentos con los programas que tienes instalados en tu pc, trabajar en equipo con la opción de compartir (hacer grandes trabajos en equipos en cuestión de minutos, algo que harías solo durante días o no harías nunca), hacer tu trabajo diario de oficina en segundos, puedes enseñarle a excel que haga algo muy particular que solo tu sabes hacer... ufff... muchas cosas mas....

    Por eso dije, con Excel puedes hacer todo...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •