Hola, en enero quede con un chico que es 7 años mas joven que yo , él 20 años y yo 27.

Nos caímos bien y demás, lo que pasa que le agobié un poco al hablarle demasiado y acabó pues pasando de mí.

Ahora hace tres semanas, me ve por la calle ( da la casualidad que estudia a dos calles de donde yo trabajo ) y no nos dijimos nada ( él iba con amigos). A los tres días me abre un whatssap preguntándome que si trabajaba por allí y tal... así retomamos el contacto. Hace dos viernes quedamos y fue genial y este viernes también hemos vuelto a quedar y todo muy bien. Me dijo que era bastante frio y que no le gustaba que le estuvieran whatssapeando todos los días.. que le agobiaba.

Ahora mismo llevamos 2 días sin hablarnos y me desconcierta porque soy bastante atento y me gustaría mostrar mi interés de vez en cuando pero habiéndome dicho eso pues creo que voy a esperar a que él me hable otra vez. Porque ahora estoy desconcertado... no se muy bien que quiere ( no hemos tenido sexo , solo hemos ido a cenar y nos hemos dado un par de besos y abrazos ), quieres amistad? quiere solo echar un polvo?( si lo hubiera querido... hubiera sido facil y no fue así..).

La verdad que en persona hay un feeling muy bueno y además él ha tenido la iniciativa para darnos un beso y demás pero luego... en el whatssap es poco cariñoso y se peude pasar 3 dias sin hablarte... nose muy bien jeje. Me da miedo que esté ligando con otros tíos y yo esté haciendo el tonto con él ... porque realmente me gustaría conocerle mas.

Alguien que me de consejo? jaja .Gracias